Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 06, 2012, 04:51:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: CUESTIONARIO "GRAN DIA"  (Leído 2585 veces)
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Octubre 30, 2009, 09:09:48 »

que  bueno  que  llego el gran dia esperarado   pero   no podre   participar   por que la verdad   entro de ratitos en la maquina por que en estos momentos gracias a dios   estoy dando   un taller navideño  y ando    armando   proyectos y kits    ahhhhhhhh   pero estoy atenta   a todo    felicidades y suerte amigas Giñar Giñar Sonreir Sonreir

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #16 : Octubre 30, 2009, 10:30:55 »

Carmen... item son las divisiones que tiene un capitulo... ojalá con esto puedas aclarar tus dudas...

Clau 35... ojalá hayas encontrado la respuesta que necesitas...

Mi Sol... todas las respuestas están en el foro... solo tienes que recorrerlo... por supus  Sonreir por aquí andamos para aclarar tus dudas...

Rakl y Ely_42... muchiiiiiiiisimas gracias por el entusiasmo...

Carmie... Bueniiiiiiisimo que tengas trabajo amiga... la fecha límite para la entrega de cuestionarios es el 20 de noviembre... ojalá pudieras participar con nosotros...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

« Última modificación: Octubre 30, 2009, 10:33:44 por NANCHITO » En línea

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #17 : Octubre 30, 2009, 11:23:25 »

Qué terribles!!!.... no tengo ni idea de alguna respuesta...a buscar se ha dicho!!!
AUXILIO!!!!...COSORRO!!!!
Besitos...Lina
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : Octubre 30, 2009, 11:41:53 »

¡¡¡ Adelante Lina !!!... tienes muuucho tiempo para contestar... besooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

laura
Visitante
« Respuesta #19 : Octubre 31, 2009, 12:16:38 »

Carmen, cuando haces click en  editar perfil, se te abre una pagina, en esa pagina hay un rectangulito con todas las opciones del perfi, esos son los items, decime si entendiste please
besos

Feliz Gran Dia para tod@s!!!!!  Giñar Giñar Giñar Giñar Dejanos tu comentario aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #20 : Octubre 31, 2009, 12:42:58 »

chiks estoy re feliz por el entusiasmo que le ponen al concurso y la dedicacion
bsos!!!

***Creando Ideas***
australina
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2009, 02:50:18 »

queridas moderadoras,he estado muy ansiosa por responder el cuestionario,tengo que confesar que me ha resultado muy dificil,lo que pasa que para buscar las respuestas he indagado por no decir intrusiado por el foro,de tal manera que me ha sido inevitable quedarme pegada en algunos post que antes habian pasado desapersividos por mi rebicion y que en esta ocacion no he querido perder la oportunidad de verlos y opinar por ellos,lo que ha hecho por supuesto que me atrase con mi cuestionario,menos mal que tenemos algunos dias sobre todo para estos imprevistos,jijiji,en fin a pesar de esto igual tengo algunas dudas con una pregunta,la n-21,lo que pasa es que no encontre el post exacto "portatijeras",digo como palabra sola,entonces nose si es valida....ayudaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss?

laura
Visitante
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2009, 04:47:19 »

Australina, no te hagas problema, todavía hay tiempo con el cuestionario y me alegra sobremanera lo que contestas porque ese era uno de nuestros objetivos, que recorran el foro y se detengan en varios aportes valiosísimos que con el paso del tiempo se van perdiendo, asi que, gracias por tu comentario
Con respecto a tu pregunta, te pido tb un poco de paciencia, yo no tengo la contestacion, lo que podes hacer es seguir avanzando y deja esta en suspenso... lo conversamos y te contestamos, si?
besos

Feliz Gran Dia para tod@s!!!!!  Giñar Giñar Giñar Giñar Dejanos tu comentario aqui

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #23 : Octubre 31, 2009, 06:20:17 »

Australina... lo que te puedo decir es que el post PORTATIJERAS si está en el foro y EXISTE COMO UNA SOLA PALABRA... con paciencia, seguramente en tu recorrido lo vas a encontrar y estoy segura que te va a gustar montones...
Te comento que todas las preguntas planteadas fueron revisadas muchas veces para asegurarnos que existieran las respuestas...
¡¡¡ Suerte !!!... besoooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación...

yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #24 : Octubre 31, 2009, 07:11:21 »

jaja, algunas ya terminaron y yo ni he empezado,  Avergonzado Avergonzado que pena espero que no me pase como con los cursos que me inscribí y no pude por falta de tiempo, empeño amigas y felicitaciones a tan buenas alumnas que ya terminaron Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #25 : Octubre 31, 2009, 11:45:17 »

¡¡¡ Animo Yeri !!!... la fecha límite para entrega es el 20 de noviembre... tienes muuucho tiempo para contestar... besooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

australina
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 01, 2009, 09:07:14 »

gracias amigas por la pronta respuesta,si es factible que lo haya pasado por alto sobre todo porque quedo entusiasmada con otros temas del foro y simplemente se me va,en fin es la unica respuesta que me falta,y como hay tiempo seguire buscando y entreteniendome de lo lindo,milll gracias por darnos esta gran oportunidad,y no lo digo precisamente por el premio si no por todo el conocimiento que he ido adquiriendo sobre los temas del cuestionario y se que aunque no ganase me siento super triunfadoras por conocer este hermoso espacio donde realmente me siento identificada...y donde cada dia aprendo un monton...
laura
Visitante
« Respuesta #27 : Noviembre 01, 2009, 10:42:23 »

Aus, qué lindo lo que escribís, vos sos parte de todo eso, gracias en nombre del equipo de administrador y moderadoras globales, me hiciste hacer un nudo en la garganta
Un abrazo enorme
Jacky
Usuario Sr.

Gracias Dios por estar siempre para nosotros!!

« Respuesta #28 : Noviembre 01, 2009, 10:53:42 »

Pues yo hasta ahora voy a empezar mi recorrido, aunque confiada en que tengo el tiempo necesario para responder.

Esto esta super!!!

Gracias a todas ustedes, nuestras queridas moderadoras que se tomaron el tiempo para hacer este juego.

Un beso,
Jacky Cheesy

Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
laura
Visitante
« Respuesta #29 : Noviembre 01, 2009, 11:39:59 »

Si Jacky, claro que tenés tiempo, gracias por tus halagos, para nosotras fue un placer organizarlo y ahora que vemos la respuesta, sabemos que valió la pena el esfuerzo
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!