|
rosario
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 05, 2010, 12:39:21 » |
|
lore la verdad que yo tampoco lo veo asi pero al estar en excel lo pude completar porque si sabia como es porque me lo imprimio antes una amiga que lo veia complet lo subo y se fijan si esta bien besotes 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 10:00:05 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 05, 2010, 01:14:42 » |
|
pregunto algun: existe la posibilidad de que unas respuestas coincidan con el numero de cuadritos como por ejemplo: FOAMI y FOMIX (que es como yo lo conozco) si mando la una y es la otra?.... ya no juego? aclarenme porfis.....
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 05, 2010, 01:22:55 » |
|
Gielly, consultá con las chicas y lo mejor es que uses las palabras más conocidas para referirte a los materiales... me explico? jiji Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 05, 2010, 04:57:34 » |
|
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIE EL CRUCIGRAMA HA HECHO??? PLEASE. BESITOS A TODAS. Y MUCHA SUERTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Noviembre 05, 2010, 08:25:10 » |
|
Marielis, podes escribir directamente en la entrada del foro, sin abrir el chat... viste que dice ShoutBox?, desplegas ahì, y escribis en el lugar donde sice shout... y clikeas y listo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 07, 2010, 06:59:47 » |
|
uyyy cuando subieron las preguntas que no las vi....  debi darme cuenta antes que la borren  bueno ojala las mias esten bien.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #55 : Noviembre 08, 2010, 09:05:19 » |
|
nanchi perdon si subi alguna cosa indebida seguramente fue sin darme cuenta lo pero es que ni siquiera se que era? yo lo unico que subi fue el crucigrama en una version de mi compu pero no tenia respuesta perdon, perdon, perdon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #56 : Noviembre 08, 2010, 06:43:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #59 : Noviembre 10, 2010, 12:38:10 » |
|
creo que habria que poner una hora de encuentro las que saben con las de los problemillas para encontrarnos en el chat y colaborarnos con el crucigrama y la sopa bueno no se que hora sera mejor para todas y ademas fijar a que pais refiere para hacer el calculo de la diferencia horaria bueno no se es mi idea para colaborar con las que tienen problemitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|