|
rosario
|
 |
« : Noviembre 25, 2010, 11:20:06 » |
|
me quede sin uñas de la impaciencia tengo mala merioa y no recuerdo si en algun mensaje decia cuando estaran los resultados muero de impaciencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2010, 08:04:18 » |
|
uyyyyyyyyyy amix que miedito con suspenso y mezcladito de ansiedad.... asi me siento... jijijiji
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2010, 05:33:25 » |
|
jijijijiji no era la unica loquita jajajajaja somos muchas las nerviosas anciosas jajajajaja bueno a ver quien nos convida con un tesito de tilo para calmar nuestros nervios mmmmm.......... y de paso algun sadwich (ja pero caserito hhheeee no sean vagas!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2010, 10:16:20 » |
|
je je je je je , que bueno saber que no era la ùnica medio despistada  , pensè que me habìa perdido la respusta, pero ya mas tranquila , je je je , besitoooooooooooos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2010, 12:01:59 » |
|
jaja, aca les ofrezco un riquísimo te de tilo y me puse a leer sobre el tilo y tiene un montón de particularidades más, ahora hablando en serio, que yo desconocía, les dejo en el foro de belleza y salud lo que lei, sumamente interesante, mientras leen, relajense con este tecito, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2010, 01:34:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2010, 02:00:00 » |
|
exquisito y me voy a leer las propiedades gracias lau tu siempre tan atenta y completita en las ayudas besotes a todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2010, 03:09:31 » |
|
yo tambien tomo mi partecita... pero la verdad... chicas no se pongan dessesperaadas... despues se me estresan...jijiijijiijiijii
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
|