Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 19, 2013, 01:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: A PREPARARSE  (Leído 2732 veces)
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #30 : Octubre 22, 2010, 09:31:25 »

Tienes razón Ro... hay que disfutar cada segundo de nuestra vida... como dicen BEBERNOS LA VIDA A PEQUEÑOS SORBOS PARA PODER DISFRUTAR CADA UNO DE ELLOS...

Jajajaja estamos tan emocionadas como ustedes... ya falta menos jajaja... besooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #31 : Octubre 22, 2010, 09:39:51 »

Si, como a mi me pasa cuando empiezo a planificar un viaje a Argentina, lo disfruto desde el primer segundo en que tomo la decision de viajar. Es como que ahi ya empieza el viaje y asi dura más, jaja
Besos
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #32 : Octubre 22, 2010, 11:26:25 »

jajajja las adoro!!!! jajaja cuanta intriga se ha crado aki jajajjaja pero ni modo la espera es la espera y les toca a ustedes jajajjaja q mas kisiera decirles ya jajaja asi tmb me kito la intriga yo jajajaja pero ni modo tiempo q las cosas llegan en el momento ADECUADO jajajajaj y mientras yo ya estoy disfrutando de mi cafecito pero pregunto ¿¿¿NO HAY GALLETITAS O ALGO PARA ACOMPAÑARLO?? jajajjaa lau cociname mis galletas!!!
bsos!!!

***Creando Ideas***
LLUVIA
Usuario Completo

MIS AMORES, MI RAZON DE SER Y SEGUIR APRENDIENDO.

« Respuesta #33 : Octubre 23, 2010, 12:15:45 »

LAU YO TAMBIEN ME UNO A LA CONVIVENCIA DEL CAFE, PARA Q LA ESPERA SE SIENTA MAS CORTA Y SOBRE TODO MAS PLACENTERA EN COMPAÑIA D TODAS LAS AMIGAS.

LA AMISTAD ES EL SOL DE LAS ALMAS, ILUMINA Y CALIENTA A QUIEN RECIBE SUS RAYOS...
laura
Visitante
« Respuesta #34 : Octubre 23, 2010, 01:42:45 »

Ay, jaja, esta espera se esta convirtiendo en lo mas divertido, jaja. Bueno, como somos gente fina, las convido con lemon pie, torta de chocolate, masas y bombones, ahhhhhhhhhhhhh, el helado tambien, para acompañar el cafecito, jiji, por supuesto para las que les gusta el mate que se incorporen, por ahora solo Silvy y yo, jaja
Besis

Aclaracion jaja: Es autoservice, a gusto y piacere del consumidor!!!!!

candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #35 : Octubre 23, 2010, 10:15:14 »

Cheesy Hayyyy no se vale .... estos postres me dieron hambreeeee!!!!!!!! pero digan porfis cuando podemos saber que es el GRAN DIA una fecha ? algo....jajajaja Beso Beso Beso
Nelida
Usuario Sr.

« Respuesta #36 : Octubre 23, 2010, 11:09:26 »

Hola Laura , yo me integro a los mates y a todas esas exquisiteces que van a acompañar a los matecitos ... mmmmmmmm me encanta el pie de limon , bueno y todo lo demas , es que nosè que me servirè primero mmmmm , pero cuenten , cuenten , cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , ja ja ja cuantos dias faltan , que ya no concilio el sueeeeeeeeeeño je je je  Triste ..... quiero sabeeeeeeeeeeeeeer  Girar ojos .
Bueno amigas las dejo por un ratito , tengo que ver mi almuerzo  Beso  Beso
laura
Visitante
« Respuesta #37 : Octubre 23, 2010, 12:48:22 »

Bueno, accedo a contarte un poquititititito porque no estuviste el Gran Dia del año pasado. El Gran Día es el cumple de nuestro foro y lo festejamos aca, el año pasado fue un cuestionario y premios, este año.....  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados jaja, no digo más. Ah, si, si queres entra a este link y vas a saber más,jiji
Besos

http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia-2009-b64.0/
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #38 : Octubre 24, 2010, 08:32:05 »

Hasta que todo se sepa vuelvo acá, detesto las torturas y la farmacia "casi" la he ido dejando , empezar de nuevo no tiene justificación, PERO POR FAVOR:  CUEEENNNNTENNN.   ni modo, el chisme no caracteriza a este foro, preguntonas si, pero chismosas no.   SALUDOS.
laura
Visitante
« Respuesta #39 : Octubre 24, 2010, 10:11:49 »

jaja Mulis, tenés toda la razón en tu última frase, 10 en preguntona y  0 en chismosa, me conocés eh?
Besos
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #40 : Octubre 25, 2010, 05:06:31 »

Hola chicas he tenido la P.C.estropeada por eso no me habéis visto por aquí, a ver si me acuerdo de entrar el día 30 porque de memoria estoy fatal aunque ya falta poquito para el gran día a ver con que nos sorprenden esta vez besitos

laura
Visitante
« Respuesta #41 : Octubre 25, 2010, 05:31:38 »

Carmen,  amiga, no nos podés fallar en este festejo, un cartelito, ayuda memoria, el celu, algo que te haga acordar amiga, el 30 acordate, jaja
Besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #42 : Octubre 25, 2010, 06:30:10 »

Aaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya tenemos fecha, 30 de octubre.... que nervios, que emociòn... que lindo!!!!!!! gracias a este equipo que piensa en nosotras y la manera para que lo pasemos genial....... bueno por ahora, mate y la torta de chocolate!!!!mmmmmm, re-golosa.... jajajaj
akkasllaartesanias
Usuario Completo

« Respuesta #43 : Octubre 25, 2010, 10:48:20 »

[size=20pt]que intriga,,,preparada
Anny[/size]
[/font]

Una flor no hace al mundo,pero el mundo necesita una flor-

http://lostejidosenlavida.blogspot.com
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #44 : Octubre 25, 2010, 10:50:26 »

que ricas todas esas masitas, tortas trufas y demas
mmmmmm mi panza esplota !!!!
bueno vamos avanzando
falta poco para el 30.
Pregunto, nos mandaran a pasear por el foro tambien ???mmmmm
a ver a ver

espero que sea mas sencillo

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!