|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 22, 2010, 09:39:51 » |
|
Si, como a mi me pasa cuando empiezo a planificar un viaje a Argentina, lo disfruto desde el primer segundo en que tomo la decision de viajar. Es como que ahi ya empieza el viaje y asi dura más, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 22, 2010, 11:26:25 » |
|
jajajja las adoro!!!! jajaja cuanta intriga se ha crado aki jajajjaja pero ni modo la espera es la espera y les toca a ustedes jajajjaja q mas kisiera decirles ya jajaja asi tmb me kito la intriga yo jajajaja pero ni modo tiempo q las cosas llegan en el momento ADECUADO jajajajaj y mientras yo ya estoy disfrutando de mi cafecito pero pregunto ¿¿¿NO HAY GALLETITAS O ALGO PARA ACOMPAÑARLO?? jajajjaa lau cociname mis galletas!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LLUVIA
Usuario Completo

MIS AMORES, MI RAZON DE SER Y SEGUIR APRENDIENDO.
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 23, 2010, 12:15:45 » |
|
LAU YO TAMBIEN ME UNO A LA CONVIVENCIA DEL CAFE, PARA Q LA ESPERA SE SIENTA MAS CORTA Y SOBRE TODO MAS PLACENTERA EN COMPAÑIA D TODAS LAS AMIGAS.
|
|
|
|
|
|
LA AMISTAD ES EL SOL DE LAS ALMAS, ILUMINA Y CALIENTA A QUIEN RECIBE SUS RAYOS...
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 23, 2010, 01:42:45 » |
|
Ay, jaja, esta espera se esta convirtiendo en lo mas divertido, jaja. Bueno, como somos gente fina, las convido con lemon pie, torta de chocolate, masas y bombones, ahhhhhhhhhhhhh, el helado tambien, para acompañar el cafecito, jiji, por supuesto para las que les gusta el mate que se incorporen, por ahora solo Silvy y yo, jaja Besis
Aclaracion jaja: Es autoservice, a gusto y piacere del consumidor!!!!!     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 23, 2010, 11:09:26 » |
|
Hola Laura , yo me integro a los mates y a todas esas exquisiteces que van a acompañar a los matecitos ... mmmmmmmm me encanta el pie de limon , bueno y todo lo demas , es que nosè que me servirè primero mmmmm , pero cuenten , cuenten , cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , ja ja ja cuantos dias faltan , que ya no concilio el sueeeeeeeeeeño je je je  ..... quiero sabeeeeeeeeeeeeeer  . Bueno amigas las dejo por un ratito , tengo que ver mi almuerzo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 24, 2010, 08:32:05 » |
|
Hasta que todo se sepa vuelvo acá, detesto las torturas y la farmacia "casi" la he ido dejando , empezar de nuevo no tiene justificación, PERO POR FAVOR: CUEEENNNNTENNN. ni modo, el chisme no caracteriza a este foro, preguntonas si, pero chismosas no. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 24, 2010, 10:11:49 » |
|
jaja Mulis, tenés toda la razón en tu última frase, 10 en preguntona y 0 en chismosa, me conocés eh? Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2010, 05:06:31 » |
|
Hola chicas he tenido la P.C.estropeada por eso no me habéis visto por aquí, a ver si me acuerdo de entrar el día 30 porque de memoria estoy fatal aunque ya falta poquito para el gran día a ver con que nos sorprenden esta vez besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Octubre 25, 2010, 05:31:38 » |
|
Carmen, amiga, no nos podés fallar en este festejo, un cartelito, ayuda memoria, el celu, algo que te haga acordar amiga, el 30 acordate, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 25, 2010, 06:30:10 » |
|
Aaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya tenemos fecha, 30 de octubre.... que nervios, que emociòn... que lindo!!!!!!! gracias a este equipo que piensa en nosotras y la manera para que lo pasemos genial....... bueno por ahora, mate y la torta de chocolate!!!!mmmmmm, re-golosa.... jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akkasllaartesanias
|
 |
« Respuesta #43 : Octubre 25, 2010, 10:48:20 » |
|
[size=20pt]que intriga,,,preparada Anny[/size][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #44 : Octubre 25, 2010, 10:50:26 » |
|
que ricas todas esas masitas, tortas trufas y demas mmmmmm mi panza esplota !!!! bueno vamos avanzando falta poco para el 30. Pregunto, nos mandaran a pasear por el foro tambien ???mmmmm a ver a ver
espero que sea mas sencillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|