Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 22, 2012, 11:19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: REGLAS DEL JUEGO  (Leído 2446 veces)
flores
Visitante
« Respuesta #45 : Octubre 31, 2009, 11:24:57 »

Cheesy Cheesy Giñar Giñar Giñar ;)Gracias mi Lauris tienes toda la razon yo casi las tengo todas mejor dicho ya las tengo pero vale mas reviso varias veces que mandar a la loca y me equivoco.. asi que todavia no mando ,, jejej estoy chequeando varias veces mis respuestas,, gracias amigas y que penita que ustedes no pudieron participar  Llorar pero bueno ganan el cari;o de todas nosotras.. eso es lo mejor las quiero chicas..  Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #46 : Octubre 31, 2009, 11:41:55 »

Bueniiiiisimo que revises muy bien tus respuestas Martuchi... hay muuuucho tiempo todavía... tienes razón amiga... nuestro mejor premio es el cariño de todas ustedes... besoooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #47 : Noviembre 01, 2009, 05:47:34 »

Si, el cariño y el entusiasmo, ésto es algo que teníamos preparado hace tiempo y ahora verlo funcionando y con ésta respuesta por parte de uds. es algo que sobrepasa todo lo imaginable, asi que gracias a todas por responder así
Y bravo por el foro y su Gran Dia, ya estamos pensando para festejarlo el año que viene, jaja
besos
zenyi10
Novato
*

« Respuesta #48 : Noviembre 04, 2009, 11:51:58 »

Enterada y lista para jugar!!!!

Saludos.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #49 : Noviembre 05, 2009, 12:08:15 »

Bueniiiiiiisimo Zenyi... ¡¡¡ Suerte !!!... besoooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #50 : Noviembre 05, 2009, 07:11:41 »

Huh Huh Huh  yo ya mande mis respuestas pero no se si las recibieron como hago para saberlo?Huh

no mandan confirmacion???

laura
Visitante
« Respuesta #51 : Noviembre 05, 2009, 10:27:10 »

Ro, lo consultamos con Paul que es quien recibe los cuestionarios y te lo confirmo
besos
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #52 : Noviembre 05, 2009, 11:13:27 »

Beso Beso Beso Beso  lau siempre tan atenta gracias

laura
Visitante
« Respuesta #53 : Noviembre 06, 2009, 12:29:19 »

Rosario, te confirmo que tu cuestionario ha llegado, asi que ahora a esperar los resultados, jiji
besos
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #54 : Noviembre 06, 2009, 02:42:41 »

gracias lau por tu confirmacion, tambien he recibido un mail de confirmacion

y bueno otra vez a comerme las uñas .....

espero llegar con por lo menos la cuticula al final del concurso

jajajajaja

maciel
Usuario Jr
**

« Respuesta #55 : Noviembre 06, 2009, 02:44:01 »

NANCHITO QUERIDA¡¡¡¡¡¡¡ POR MAS QUE TRATO BUSCAR TIEMPO NO LO LOGRO TENGO MIS 2 HIJITAS MAS CHICAS EMFERMAS Y LA CASA EL NEGOCIO HUUUUYYYYYYYYY NO PUEDO¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEGUE AL PUNTO NUMERO 3 Y HAI QUEDE ESPERO LLEGAR BESITOS AMIGA.

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #56 : Noviembre 06, 2009, 05:12:40 »

Te entiendo perfectamente Maciel...  no te presiones... primero está la salud de tus niñas... todavía quedan algunos días para entregar el cuestionario... ¡¡¡ Animoooo !!!... besoooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

Silvy
Visitante
« Respuesta #57 : Noviembre 07, 2009, 07:06:00 »

Hola chiquis.... cuanto entusiasmo!!!!!!! esto está buenisimo.... ya me hice un tour por casi todo el foro... a las apuradìtas!!! porque hay mucho para ver y al tratar de responder algo y paseo me engancho con otra cosa, y es como perderse en un parque de diversiones, jajaja, intentas llegar a la salida y viste otro juego que no habias visto antes, y zas!!! te enganchaste!!! bueno... ya casi lo termine... me faltan solo dos, igual no me voy a apurar... lo voy a revisar bien.... besitos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #58 : Noviembre 07, 2009, 08:54:01 »

Jajaja Paciencia Ro... o te vas a quedar sin dedos jaja... Silvy me encantó tu definición... jaja tienes razón es un parque de diversiones y si por fis revisa muy bien antes de enviar... bessssssooooosssss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #59 : Noviembre 08, 2009, 05:10:33 »

jaja, Silvy, ya te falta poco, pero no me apiado de vos, al contrario me pone refeliz tu mensaje, ya que esa era la intención del cuestionario, pero viéndolo como un Parque de diversiones... es una imágen genial, me encantó, yo lo veía más como un viaje de turismo, jaja
besos y si, revisá, consultá, hay tiempo todavía para la entrega

Cuenta regresiva... 12 días para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
Dejanos tu comentario aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!