|
mph
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2009, 10:13:37 » |
|
[ b]Muchísimas felicidades al equipo y todas las que participamos en él, mil gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos, experiencias y sobre todo por el gran espíritu acogedor y fraternal que aquí se brinda. Dios bendiga este gran Foro y les dé muchísimos años más de vida. [size=10pt]F E L I C I D A D E S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miasophia
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2009, 01:28:48 » |
|
pues yo apenas me acabo de unir a este grupo que desde que me cruce con el se me hizo super padre, de casualidad llegue aqui buscando una revista cuando navegaba la web y fue que descubire este hermoso foro , tienen un companerisimo padrisimo y todas son excepcionales, felicidades forito , y a todas las personas que tuvieron algo ver con crear este magico lugar donde podemos compartir y conocer y aprender bendiciones y que sean muchos anos mas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2009, 07:03:40 » |
|
Feliz Aniversario!!! Agradezco a Dios el haberme iluminado en encontrar este lugarcito que como dicen muchas es nuestra segunda casa. Hace poquito que estoy pero me parece que hiciera años, ya casi las estoy identificando y gracias al juego he recorrido todo el foro y me he dado cuenta de la cantidad de manualidades que existen todas tienen su que ver y todas tienen su utilidad. Gracias a todas por compartir y especialmente a Gianina y a Paul que hicieron que este foro naciera. Por eso en sus dos añitos:
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
zenyi10
Novato
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2009, 10:57:43 » |
|
Mil felicidades!!!...gracias a todas y cada una de ustedes por permitirme antes que nada formar parte de este hermoso foro...como ya lo había comentado antes todas son unas grandes artistas, realmente este espacio se ha convertido en mi rincón web favorito puedo pasar horas aquí y no me canso...estoy segura de que serán los 2 primeros años de muchísimos más. Que Dios las Bendiga a todas y nuevamente Felicidades!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenaloca
Novato
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2009, 08:49:53 » |
|
dios lei todos los mensajes de felicitacion y todo eso queria yo decir por que aunque soy nueva eso mismo se encuentra en este lugar yo pertenecia al foro miguel pero ultimamente se volvio puro conflicto entre algunas y no me gusto y me retire aunque me doy mis vueltas no he podido encontrar uno como el que aspiro no he tenido tiempo ultimamente de entrar aqui por mis manualidades que estoy haciendo pero espero este año que entra ser parte de esta familia! aspiro la amistad sincera compartir mis trabajos aprender de algunas que sepan mas que yo y enseñar lo que se ..en miguel encontre varias amigas no las nombre por eso de que se me pase alguna pero ,,las estimo mucho y creo las quiero... les dejo mi link del blog que empese!! http://navidadmorenaloca.blogspot.com/ FELICIDADDES A QUIEN EMPRENDIO ESTE FORO Y ATODAS LAS QUE PERTENECEMOS A EL...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2009, 10:20:28 » |
|
Feliz Aniversario Gracias porque aunque llevo poco tiempo soy fundadora inactiva jajajaja si por que lo vivi a traves de una personita muy especial que debe estar muy orgullosa de lo grande que esta su rinconcito!!! Cada dia lleno de cosas lindas y personas con un monton de cualidades y defectos pero la cualidad mas grande es la de compartir y el defecto( para los esposos jajaja) mas notorio ser victimas de no querer salir del foro de estar mirando y resolviendo todo con el cariño de siempre Gracias Gianni y Paul Y las moderadoras ellas hacen posible esto cada DIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paola_Pilar17
Novato
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2009, 12:50:31 » |
|
FELICIDADES, nuevita pero ya me siento parte de la familia, besos, y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquelita
Novato
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 08, 2009, 02:57:16 » |
|
Mil felicidades por este espacio tan lindo, especialmente para las administradoras y moderadoras del foro ,sin su trabajo no seria posibl e este lugar tan lindo para nosotras y estoy seguro que tambien hbra compañeros. me encanta el foro y aunque soy nueva espero estar aqui mucho tiempo.(bueno si me aguntan jejeje) gracias de nuevo y felicidades en este su segundo aniversario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanama
Novato
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 13, 2009, 11:48:07 » |
|
felicitaciones a las creadoras de este grupo y sinceros agradecimientos por permitirnos ser parte de el,DIOS las bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|