En cierta ocasion durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: ¿te hace feliz tu esposo? ¿verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levanto ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabia que su esposa diria que si, pues ella jamas se habia quejado durante su matrimomio. Sin embargo la esposa respondio con un rotundo:
-No... No me hace feliz
Y ante el asombro del marido continuo:
-No me hace feliz, ¡YO SOY FELIZ! ... El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mi Yo soy la unica persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situacion y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona cosa o circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaria en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riqurezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y asi podria decir una lista interminable. A traves de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demas lo llamao "experiencias": amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice:
-No puedo ser feliz...porque estoy enfermo porque tiene muchas necesidades, pero lo que no sabe es que, PUEDE SER FELIZ aunque este enfermo aunque no te ame alguna persona o no te valore
¡SER FELIZ ES ...
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE!
CON TODO MI CARIÑO DEJO ESTA REFLEXION QUE EN LO PERSONAL ME AYUDO MUCHO, NUNCA DEJEMOS DE SER FELICES!!!!