Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 22, 2012, 11:08:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿tu esposo te hace feliz?...  (Leído 108 veces)
manos de angeles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Es mayor la alegría de dar que la de recibir...

« : Enero 30, 2012, 12:21:54 »

En cierta ocasion durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: ¿te hace feliz tu esposo? ¿verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levanto ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabia que su esposa diria que si, pues ella jamas se habia quejado durante su matrimomio. Sin embargo la esposa respondio con un rotundo:
-No... No me hace feliz
Y ante el asombro del marido continuo:
-No me hace feliz, ¡YO SOY FELIZ! ... El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mi Yo soy la unica persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situacion y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona cosa o circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaria en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riqurezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y asi podria decir una lista interminable. A traves de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demas lo llamao "experiencias": amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice:
-No puedo ser feliz...porque estoy enfermo porque tiene muchas necesidades, pero lo que no sabe es que, PUEDE SER FELIZ aunque este enfermo aunque no te ame alguna persona o no te valore
¡SER FELIZ ES ...UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE!
CON TODO MI CARIÑO DEJO ESTA REFLEXION QUE EN LO PERSONAL ME AYUDO MUCHO,  NUNCA DEJEMOS DE SER FELICES!!!!  Beso

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 10:43:59 »

Sonreir Muy cierto... soy feliz como una lombriz...  Cool

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Karen MB
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Enero 31, 2012, 04:50:40 »

Wow que bello pensamiento... tienes toda la razón... Beso

Vochitofeliz
Usuario Sr.

LA VIDA SE HISO PARA SONREIR

« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 05:57:27 »

Sonreir
Para poder hacer feliz a alguien tienes que ser feliz tu primero

yo hago feliz a mi marido y el me hace feliz asi como el simple hecho de ver un atardecer me hace feliz, como compartir unas lineas con amigas, como tomarme un café con Lorenace en la mañana todo en la vida te debe hacer feliz, ese es el principio de poder dar felicidad a alguien mas.  Beso

Este es mi motor

El amor es la belleza que se nutre de la tristeza y al final siempre es asi.
VACAJU
Novato
*

« Respuesta #4 : Febrero 12, 2012, 12:06:34 »

Totalmente cierto,siempre buscamos la felicidad afuera y esta dentro de nosotros y solo depende de nosotros.

Gracias por recordarmelo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!