|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« : Enero 24, 2010, 08:57:32 » |
|
Bueno, sigo creando las Lapifuchas...realmente el tema de los cabellos, es para sacarse los propios,les cuento!!!...auxiliooooooooo Recuerdan que les mencioné que quería hacer una Lapifucha Emo?  pues, no me salieron los benditos pelos!!!...y me qudó una Manga...la de esos dibujos japoneses,con pelos raros...bueno, auqnue sea la salvé,pero estoy apurándome para realizar otro modelo y presentarlo HOYYYYYYY, al periódico...Bueno igual se las envío... Besitosssssssssssss Lina 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2010, 12:45:20 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 12:48:40 » |
|
Están geniales!!!! y me gustaría ver esa que decís que no te salió, Doña perfeccionista, jaja, debe estar bárbara igual Lina, te recomiendo algo, ponele tu nombre a las fotos no sea cosa que después las encuentres por la web con el nombre de otra persona BesosMuchas felicidades a Silvy Art, Duendeazul, Rosario, Australina, Claudia35, Yerickzar, Raquelita, Artesana01, Rakl por haber sido las ganadoras del Gran Día, las invitamos a entrar a este link http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/lista-de-ganadoras-t7990.0.html para felicitarlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 08:08:38 » |
|
Gracias Lali...tiens mucha razón, hay veces que olvido ese detallito...Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 12:02:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 26, 2010, 03:30:58 » |
|
Te han quedado todos muy bonitos y me imagino que tendran que ser muy pequñitos, besos Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azucena
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 26, 2010, 06:36:54 » |
|
soy nueva en el foro, estan preciosas tus muñecas,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 26, 2010, 06:49:23 » |
|
Gracias,chicas por su generoso comentarios...las lapifuchas miden aprox . 15 cms las más altas y las otras algo de 12 cms. de alto. Hola Azucena...y bienvenida a nuestra casita...espero que te sientas super cómoda y podamos compartir juntas muchas cositas bellas. Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|