|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 02:56:30 » |
|
Clau, super simpática, me encanta el estilo, y los colores que usastes son preciosos, felicitaciones, "bandidilla y eso que es la primera", saludos. MARITZA. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 04:56:16 » |
|
Si te costó y que es la primera, realmente no se nota amiga. Este es un trabajo de una experta en el tema, bonito, alegre, con todos los detalles, increíble!!!! Te felicito Clau, lo que serán las próximas entonces, ya mis ojos se están regodeando Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elen
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 04:30:42 » |
|
wow que preciosa, como me gustan estas muñecas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2010, 01:58:33 » |
|
Es muy cierto Clau, el tema de los moldes es todo un lio...yo porlo menos trato de lograr una técnica mucho más fácil de aplicar, que sería trabajar con formas geométricas, círculos, rectángulos, triángulos y sobre ellos recortar y recortar...es que es imposible realizar fofuchas en serie, cada una es eso...ünica!!! Tu bebe te quedó bellísima...me encantó!!! Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulcemary
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2010, 05:53:49 » |
|
AMIGA QUE LINDA TU FOFUCHA TE FELICITO YO ESTOY HACIENDO UN CURSO DE FOFUCHAS EN OTRO FORO DIOS QUIERA QUE ME QUEDEN TAN LINDA COMO LA TUYA SALUDITOS ...........dulcemary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2010, 09:28:01 » |
|
amiga me encanto esta hermosa felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iris margarita
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2010, 05:10:05 » |
|
PARA SER LA PRIMERA TE QUEDO MUY BONITA  SI ES POSIBLE QUISIERA QUE ME ENSEÑARAS COMO HACERLA YA QUE TRABAJO EN UN COLEGIO Y NECESITO VARIAS IDEAS PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS !!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 21, 2010, 06:02:16 » |
|
woooooow lindisima clau bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 23, 2010, 09:27:02 » |
|
Iris ya te mandé MP, espero me respondas! Y gracias por tu comentario. Lorena , muchas gracias por dejarme siempre tus mensajes!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|