|
Claudia
Visitante
|
 |
« : Febrero 21, 2010, 10:56:48 » |
|
Amigas!!!!!!!!!!!!!! Otro trabajito, este está super útil, pues ahora ya tengo mis CDs en un sólo sitio y no ando buscando por aquí y por allá, jajajajajaja. Por supuesto que también lo aprendí de la mano de Lina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Lina! No me cansaré de agradecerte!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2010, 10:36:46 » |
|
Espectaculares tus trabajitos, Clau y no hay nada qué agradecer...el empeño lo pones tú, la dedicación y el arte...lo mio es una propuesta y mira lo que haz logrado!!!...una real belleza. Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2010, 03:06:41 » |
|
Ay se ve reflejado lo buena maestra que es Lina!!! Y tu que maravillosa alumna Te felicito CLau creo que me voy a copiar la idea!!! te dejo un MP para que me regales los moldes!! Sipi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 09:50:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosamunda
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2010, 05:32:49 » |
|
Muchas gracias,por compartir el trabajo y sobre todo por la genial idea del decoupage sobre el foamy, hasta ahora no se me había ocurrido que tambien puede ser un buen soporte, y así supliré la carencia de foamy estampado que tenemos aqui en España, ya que solo lo hay liso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elen
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2010, 09:03:46 » |
|
wow que maravilla de trabajo, muy buena idea para poner los cd muy decorativos,
a lina la conozco de otro foro y es toda una artista, y una gran maestra.
que bien que estes aprendiendo a hacer fofuchas pues a mi me encantan esas muñecas y me gustaria aprender a hacerlas. cuando la tengas queremos verla.
besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2010, 05:53:08 » |
|
Qué decirte de esta belleza amiguis? Sólo agradecerte por compartirla y un poquito de envidia de tener la posibilidad de aprender de la mano de una genia... aunque sin que se ofenda.... en ocasiones la alumna supera a la maestra... pero lo mejor es ir de la mano como sucede en este caso por lo que leo en los mensajes Qué bueno todo lo que veo y pasa en el foro, un orgullo constante pertenecer a esta casita!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2010, 12:37:13 » |
|
Gracias Rosamunda, te comento que el foamy lo puedes transformar, Lina en varios post de aquí explica algunas técnicas. Si te das tu tiempito revisa los mensajes y verás que hay técnicas muy interesantes. Te comparto una de las varias que aprendí: foamy corrugado, para obtener el foamy corrugado, debes colocar sobre el planchador el cartón corrugado de cualquier color, preferible sin color, con el lado corrugado adelante y sobre el, colocar un pedazo de foamy, enseguida sobre el foamy colocar otro cartón corrugado con el lado corrugado atrás, es decir el corrugado debe estar para el lado del foamy, luego colocas una tela y pasas la plancha, lo más caliente que puedas, y haces presión con las manos , verás como en el foamy aparecen las líneas del corrugado. Creo que me extendí en la explicación, bueno espero que me entiendan! Elen, muchas gracias por tu comentario, y sí tienes razón ,Lina es toda una artista! Enseguida voy a poner las fotos de dos fofuchas que he hecho. Lauri, que lindo que ya estás de vuelta y siempre dejando un mensajito en mis trabajos, gracias por estar ahí y decirme cosas bonitas que me levantan el ánimo y me dan ganas de hacer másssss cosas, jejejejeje! Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 11:42:00 por laura »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy