|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« : Mayo 11, 2010, 11:03:04 » |
|
Hola chicas...aquí les presento mi propuesta para fofuchos precius moment.... espero que les agrade..Carños..Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2010, 12:37:59 » |
|
Estan bellamente logrados como todos tus trabajos, el vestido es foamy pintado o estanpado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2010, 03:51:05 » |
|
wowwwwwwwwwwwwwww, wowwwwwwwwwwwwwwwww y recontrawowwwwwwwwwwwwwww, divinos!!!!! Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2010, 07:32:53 » |
|
Gracias Chicas...el vestidito es fomi pintado...en si, está trabajado con la técnica del ponceado, que se logra con esponja marina, o con una esponjita nueva, de las que se usan para lavar vajilla...se toma directamente la pintura, con la esponja, se descarga un poco, sobre un papel toalla y se aplica en forma de moteado,por todos los espacios en los que queremos estampar ese color...en este caso, primero apliqué el color fucsia,sequé y lugo apliqué el color rosado...otra forma, puede ser con decoupage sobre fomi, así, se le puede dar algún diseño al a tela:flores,geométricos.... Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2010, 12:01:41 » |
|
woooow quede encantada lina muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 12, 2010, 06:52:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 13, 2010, 12:50:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 13, 2010, 03:37:35 » |
|
Si Lina, gracias, mil gracias por compartir siempre tus conocimientos, secretos, en fin todo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2010, 06:29:56 » |
|
Aaaaaaaaa... re-lindos, como todo lo que nos mostras, y gracias por los detalles... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennygi
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2010, 12:50:52 » |
|
hola te quedaron muy lindos. me encantaron los zapatos y el overol . lo mejor es que no parecen fofuchos (no me gustan las fofuchas) felicidades te quedaron bellicimos bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HAYDEE
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 15, 2010, 01:07:35 » |
|
ESTAN SUPER LINDOS ,SIENTO ENVIDIA DE LA BUENA DE VER ESAS COSAS TAN LINDAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUJER BONITA 42
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2010, 02:08:13 » |
|
MUY LINDO SU APORTE MAESTRA MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 15, 2010, 05:40:46 » |
|
Querida Haydee...todo es asunto de técnica y práctica...has visto la primer fofucha que subí,con un PAP?...pues esa no me salió tan bien, como hubiera querido, pero la adoro porque me sirvió de punto de partida para querer mejorar..y seguí practicando, y malogrando....Estoy para lo que se te ofrezca...un abrazo...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marusita
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 20, 2010, 12:01:58 » |
|
HOLAAA ME ENCANTAN ESTOS MUÑECOS ME GUSTARIA SABER COMO LOS HACES SERIAS TAN AMABLE DE CONTATRME, LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVA POR AQUI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|