|
ARTESANA01
|
 |
« : Septiembre 26, 2009, 11:10:50 » |
|
Bueno este gallito lo diseñé para mi cocina, realmente ni molde tengo porque lo hice directamente en el fieltro , lo vi en una ventana y llegué y me lo hice, si quieren hacerlo es como dibujar una botella de boliche, le puse patas de cordón , lo mismo que las manos le puse medias de unas medias de esas que siempre se pierde una , un delantal de un jean viejo, y un libro de cocina, ah y va relleno la mitad con arroz y el resto con relleno de algodón, bueno mi gallo se llama PIQUE, igual que el apodo de mi marido , aunque este es más gallito, pero que no lo oiga. Saluditos.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2009, 08:19:15 » |
|
Te quedo muy bonito felicidades mira este que saque de la web
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2009, 09:17:11 » |
|
te qued super lindo arte muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2009, 03:03:20 » |
|
Hola Pique, sos muy bonito y simpatico, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2009, 05:44:28 » |
|
Maria Elena, me encantaron esos gallos o gallinas, estoy haciéndo otro gallo, pero no con recetario como este sino con los huevos en la mano, bueno, bueno luego lo ven para las que piensan mal. Ya me copie este que pusistes. ME ENCANTO. Y NARA, no te lo regalo porque pique es mi marido, y el tuyo no está nada mal, "no señor"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2009, 08:59:25 » |
|
Pique te quiero en mi cocina jajjjajjj al gallito en tela no piensennn maallll felicitaciones muyyy bonito besitossssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2009, 10:12:50 » |
|
esta muy lindo,gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 01, 2009, 10:56:08 » |
|
Maritza me gusta mucho tu gallo no encontraba tu mensaje pore eso no te he escrito hasta ahora besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2009, 11:33:05 » |
|
 Lindo que esta Pique, el gallito claro, me trae recuerdos de hace huuuuuuuuuuuuuuuuuf un aterro de años cuando estaba niña, mi abuelita tenia un gallito blanco como el tuyo, que no me quería y me daba unas picadas el condenillo, mi abuelita se moría de risas al verme pegar brincos y gritos al igual que a todas las otras nietas ( el bandido solo queria a los hombres, ahora que lo pienso bien no sería que estaba medio volteado al otro lado?)jaja me has hecho suspirar bastante al recordar a mi abuelita agarrando su delantal y riendose de sus nietas y ni la recuerdo más porque me pongo llorona, te quiero sigue trabajando así de lindo, bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2009, 08:51:24 » |
|
Ay Yeri, que bueno que mi PIQUE te hice venir un buen recuerdo, la verdad que los abuelos son un gran pilar en nuestras vidas, yo también quise muchos los míos. SALUDITOS DE PARTE DE PIQUE. llorona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2009, 09:01:13 » |
|
Hay vecina Pique ha traido risas y suspiros, jejej lindo el gallito, te guardamos el secretito para que no se entere tu esposo jejej saludes amiga te felicito muy linda la historia de pique el gallito,,, bendiciones..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2009, 04:35:09 » |
|
Faltan 12 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Sorpresa !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asor
Usuario Jr

|