|
Perquis
Visitante
|
 |
« : Marzo 15, 2010, 09:10:53 » |
|
CHICAS QUE ESTAMOS EN MEXICO CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER SI PODEMOS JUNTARNOS Y VERMOS Y TENER UNA LINDA REUNION CON TODOS NUESTROS TRABAJOS Y TODO OJALA SE PUEDIERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2010, 02:01:35 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, pónganse de acuerdo, es de lo mejor esos encuentros, ojalá yo pudiera ir... pero no pierdo las esperanzas... algun día... en dos años, mientras tanto sueño, jiji Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2010, 11:06:10 » |
|
nan somos mas las del df es mas facil que vengas tu nos encantaria recibirte vamos animate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 12:00:37 » |
|
Vamos, vamos, listo, en el D.F., ahora día y hora, jaja, yo las apuro? noooooooooooooooooooooooooooooo, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2010, 05:10:31 » |
|
eso estaria genial abisanos te estaremos esperando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 01, 2010, 10:22:28 » |
|
pero pongan fecha y un lugar y nos organizamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 02, 2010, 10:46:17 » |
|
perquis yo vivo en el sur del lado de los dinamos y el ajusco lore vive de el lado de el ajusco somos casi vecinas tu dices si vienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 23, 2010, 05:00:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 28, 2010, 08:46:22 » |
|
UAUUUUUU que bueno que se puedan reunir, saben que se me hacelera el corazon leyendo que se van a encontrar y todos los preparativoss es una experiencia unica pero hay que esperar hasta el quince , buenooooooo pasa volando, a sacarse muchasssss fotitosss y lleven bastante dinerillo para las compritassssss jajjjjj besotessss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 30, 2010, 10:26:44 » |
|
Hay chicas!!!!!!!! que poquito falta..... me emociona tanto como cuando Lau estaba por venir a la Argentina.... si pudiera me tomarìa un aviòn para estar con ustedes.... que nervios!!!!!!!! preparen las cámaras...Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 01, 2010, 01:27:24 » |
|
Cuantas van a ir entonces? Por lo que leo son un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria!!! que nervios y ansiedad!!!! y que envidia, yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, verlas, abrazarlas, pero dicen que si uno desea mucho algo, se cumple y yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! Por ahora me conformo con muuuuuuchas fotos y el relato de todos los detalles de este encuentro, por ahora, jiji Besos y disfrutenlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|