Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 22, 2012, 08:42:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi encuentro con Teodosia y sorpresaaaaa  (Leído 1014 veces)
KARY
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

cada dia disfruto mas estar aqui

« : Febrero 17, 2010, 09:07:14 »

Hola amigas   aqui comparto con el foro  la  foto de  nuestro encuentro    en su bellisima Isla Margarita (Venezuela ) Teodosia  (vestida de lila )  su hermana Gloria que tambien pertenece al foro   y estaba  visitandola  esa fue una  sorpresa   hiba  a conocer  a una amiga y   fue por partida doble el encuentro y yo soy la del medio  y lo que no podia faltar de fondo son sus bellisimossssssss cuadrosssfue una experiencia unica y bellisima .

Claudia
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2010, 11:00:27 »

Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Kary!!!!!!!!!!!!!! Al fin pusiste foto de tu encuentro con Teo y su hermana!!!!!!!! Pero yo quiero saber másssssssssssss. Cuéntanos más de tu viaje! Ya ví, la cantidad de trabajos que tienen, qué bonito!!!!!!!!! Y qué lindo que hayas conocido La Isla Margarita!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me apena hasta ahora es que no nos hayamos conocido, pero ya habrá la oportunidad. Bueno desde aquí les mando un abrazote a las tres.
Cariños!
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 01:32:58 »

Como que estamos de encuentros, y en la Isla Margarita, yo fui de luna de miel, preciosa la Isla, FELICITACIONES y me ha encantado los cuadros a Teo la conocí por sus cuadros en un foro español y me parecieron fabulosos sus creaciones.  SALUDOS A TODAS.
Ana Canevaro
Usuario Completo

« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 06:23:17 »

Que lindo encuentro chicas! Y que hermoso cuadros!!!!
Me encanta esto de encontrarnos, a ver si motivamos a las demas chicas a que se junten...
Kary subi mas fotos si es que tenes.
Besos.

Narita: Que lindo conocerte!!!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 08:13:02 »

Kary... que buen encuentro.,.. como dice Ana... que se animen las demas, hagamos pequeños encuentros, es cuestiòn de ubicarnos segun las zonas o paises.... es una experiencia inolvidable.... asi estamos todas un poco mas cerquita....
les dejo un beso a las tres y me alegro por su encuentro.... hermosos trabajos....
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 08:30:03 »

Que linda verlas y conocerlas !!
Que dicha esos encuentros tan llenos de emociones las felicito !!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #6 : Febrero 18, 2010, 10:25:59 »

Padriiiiiisimo que se hayan conocido... me emociona verlas juntas... ojalá todas pudieramos vivir esa experiencia... 100000000 gracias Kary... besos... abrazos y apapachos para las tres...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2010, 10:29:52 »

me encanta laidea de juntarnos ojala y se de  las felicito por ese encuentro
Claudia
Visitante
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2010, 02:18:32 »

Aprovecho para decirles que visiten el blog de Kary, ahí ha colocado más fotos de su lindísimo viaje!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #9 : Febrero 22, 2010, 09:25:23 »

Gracias a todas por sus lindos comentariossss ,  les  quiero contar que no se porque  y ya intente varias veces  subir mas fotossssss para que  vean y me da error   que el archivo es grande  bueno lo voy a seguir intentando  pero sino pasen por mi blog  PORQUE  QUIERO COMPARTIR CON USTEDES AMIGAS mi encuentro besotesssss

perdon por el uso de mayuscula era para que se note

yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Febrero 24, 2010, 05:38:20 »

kari que gusto y que envida que hallas conocido ami amiga teo y esa gran isla de la que tanto me habla teo yo tengo unas ganas de conocer ateo en persona y mira que bueno que lo lograste tu felicidades Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Febrero 28, 2010, 12:43:13 »

kary  que   bueno amiga  que  pudiste  conocer a teo y a su hermana   que alegre se te ve amix.....y  claro  queremos  mas fotos jejejejej   besos  amix Beso Beso Beso :-*muuy  tarde  supe de que estuviste de paso por peru  si no  gustosa  te  hubiera ido a conocer  ya que solo  vivo a unos 15   minutos del aeropuerto  jejejej  Beso Beso Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
teodosia
Usuario Completo

¡¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!

« Respuesta #12 : Marzo 02, 2010, 11:30:34 »

HOLA a todas, disculpen mi tardanza pero es que tengo mucho trabajo y no me da ni tiempo de entrar al foro, pues ahora me toca a mi contarles :

No se imaginan lo emocionante que fue conocer a kary y a su esposo son muy lindas personas, desde que llego a mi casa no paramos de hablar contandonos cosas de nuestros paises y naturalmente de nuestos trabajos, nuestros esposos se cayeron muy bien porque no dejaban de hablar tambien jajajajajajaja, dio la casualidad que mi hermana gloria estaba de visita en la isla y tambien aprovecho de conocer a kary, yo creo que con  la emocion del momento no creiamos que estabamos juntas pero ahora si kary les puede dar fe de mis peces y mis colores que son como uds. lo ven llenos de vida y de alegria mi casa es muy sencilla pero llena paz, color, luz, pecesssssssss y coloressssss jajajajajajaj. Es un lindo recuerdo que ojala se repita ya que me invitaron a visitarla a argentina. Kary me trajo unos lindos presentes que tendran un puesto muy especial en mi casa , MUCHAS GRACIAS KARY POR LA VISITA Y POR TAN GRATO MOMENTO, UN ABRAZZZZZZZZZOOOOOOTTTTTTEEEEEEE.  Y las espero a todassssssssss

¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2010, 08:34:40 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Qué alegría leer los comentarios chicas! Teo gracias por la invitación, ojalá y algún día pueda ir por allá y disfrutar tanto como Kary! Saluditos!!!!!!!
laura
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2010, 05:45:34 »

Qué hermoso lo que nos cuentan y se las ve felices a las tres, emociona porque lo vivi en carne propia y lo sigo disfrutando, recordando mirando las fotos...
Ya voy a ir a tu blog y disfrutar más todavía
Este fue un verano de muchos encuentros en el foro, qué felicidad!!!!
Besos
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 04:24:09 por laura » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!