|
KARY
|
 |
« : Febrero 17, 2010, 09:07:14 » |
|
Hola amigas aqui comparto con el foro la foto de nuestro encuentro en su bellisima Isla Margarita (Venezuela ) Teodosia (vestida de lila ) su hermana Gloria que tambien pertenece al foro y estaba visitandola esa fue una sorpresa hiba a conocer a una amiga y fue por partida doble el encuentro y yo soy la del medio y lo que no podia faltar de fondo son sus bellisimossssssss cuadrosssfue una experiencia unica y bellisima .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 01:32:58 » |
|
Como que estamos de encuentros, y en la Isla Margarita, yo fui de luna de miel, preciosa la Isla, FELICITACIONES y me ha encantado los cuadros a Teo la conocí por sus cuadros en un foro español y me parecieron fabulosos sus creaciones. SALUDOS A TODAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 06:23:17 » |
|
Que lindo encuentro chicas! Y que hermoso cuadros!!!! Me encanta esto de encontrarnos, a ver si motivamos a las demas chicas a que se junten... Kary subi mas fotos si es que tenes. Besos.
|
|
|
|
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 08:13:02 » |
|
Kary... que buen encuentro.,.. como dice Ana... que se animen las demas, hagamos pequeños encuentros, es cuestiòn de ubicarnos segun las zonas o paises.... es una experiencia inolvidable.... asi estamos todas un poco mas cerquita.... les dejo un beso a las tres y me alegro por su encuentro.... hermosos trabajos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 08:30:03 » |
|
Que linda verlas y conocerlas !! Que dicha esos encuentros tan llenos de emociones las felicito !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2010, 10:29:52 » |
|
me encanta laidea de juntarnos ojala y se de las felicito por ese encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2010, 09:25:23 » |
|
Gracias a todas por sus lindos comentariossss , les quiero contar que no se porque y ya intente varias veces subir mas fotossssss para que vean y me da error que el archivo es grande bueno lo voy a seguir intentando pero sino pasen por mi blog PORQUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES AMIGAS mi encuentro besotesssss
perdon por el uso de mayuscula era para que se note
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2010, 05:38:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2010, 12:43:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
teodosia
Usuario Completo

¡¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2010, 11:30:34 » |
|
HOLA a todas, disculpen mi tardanza pero es que tengo mucho trabajo y no me da ni tiempo de entrar al foro, pues ahora me toca a mi contarles :
No se imaginan lo emocionante que fue conocer a kary y a su esposo son muy lindas personas, desde que llego a mi casa no paramos de hablar contandonos cosas de nuestros paises y naturalmente de nuestos trabajos, nuestros esposos se cayeron muy bien porque no dejaban de hablar tambien jajajajajajaja, dio la casualidad que mi hermana gloria estaba de visita en la isla y tambien aprovecho de conocer a kary, yo creo que con la emocion del momento no creiamos que estabamos juntas pero ahora si kary les puede dar fe de mis peces y mis colores que son como uds. lo ven llenos de vida y de alegria mi casa es muy sencilla pero llena paz, color, luz, pecesssssssss y coloressssss jajajajajajaj. Es un lindo recuerdo que ojala se repita ya que me invitaron a visitarla a argentina. Kary me trajo unos lindos presentes que tendran un puesto muy especial en mi casa , MUCHAS GRACIAS KARY POR LA VISITA Y POR TAN GRATO MOMENTO, UN ABRAZZZZZZZZZOOOOOOTTTTTTEEEEEEE. Y las espero a todassssssssss
|
|
|
|
|
|
¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2010, 08:34:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2010, 05:45:34 » |
|
Qué hermoso lo que nos cuentan y se las ve felices a las tres, emociona porque lo vivi en carne propia y lo sigo disfrutando, recordando mirando las fotos... Ya voy a ir a tu blog y disfrutar más todavía Este fue un verano de muchos encuentros en el foro, qué felicidad!!!! Besos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 04:24:09 por laura »
|
|
|
|
|
|