Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 22, 2012, 08:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: COLOMBIA - VENEZUELA  (Leído 1178 veces)
candy31
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 12, 2011, 10:23:22 »

Giñar   y AQUI HAY MAS ...
« Última modificación: Abril 12, 2011, 10:25:24 por candy31 » En línea
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : Abril 12, 2011, 10:29:29 »

Y la foto mas linda de todas mis bebes adorables ... demostrando cuanto se quieren el uno al otro ...el es Angel Esteban de 9 añitos y ella Angely Marcela de 7 añitos ....
laura
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 13, 2011, 01:44:17 »

Candyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Gracias amiga por mostrarnos este encuentro. Se las ve tan contentas!!! Ojalá pronto puedan reunirse y hacer algo juntas, es lo más, te lo digo por experiencia, jaja
Y tus niñitos amiga, que divinos!!! y esa última foto está para enmarcarla
Me pone muy feliz esto, ojalá sigan los encuentros allí y se produzcan otros nuevos

Cool Cool Cool Beso
tinkerbell
Usuario Jr
**

« Respuesta #18 : Abril 13, 2011, 11:08:34 »

HAY TAN FEITA Q QDE PERO LA PASAMOS MUY RICO Y NOS REIMOS MUCHO CANDY MUY CHEVRE Y SUS HIJOS UNA DIVINURA MUY LINDOS CANDY TE FELICITO X ESOS HERMOSOS HIJOS CUANDO VOLVEMOS A REPETIR ESA SALIDITA JAJAJAJAJAJAJ Y NOS FUIMOS VESTIDAS DEACUERDO AL LINK DE CADA UNA TINKER DE VERDE Y CANDY DE ROJO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ Cool Cool Cool Cool Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cool Cool
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #19 : Abril 13, 2011, 01:39:42 »

Sonreir Es padriiiiiiisimo verlas juntas... jajaja es cierto... una de verde y otra de rojo y las dos guapisiiiiimas... me alegra montones que se hayan encontrado y podido compartir con los peques... ojalá yo no haya estado en la lista de las criticonas  Cheesy  Cheesy  Cheesy ... espero las fotitos del siguiente encuentro... besooooooooooooooosssss   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #20 : Abril 14, 2011, 04:51:03 »

Candy, Tinker, que lindas fotos!!!! me alegra muchisimo que se hayan encontrado.... se las ve muy felices, me imagino lo mucho que hablaron, yo también espero no estar entre las criticonas, jajaja... estos encuentros son inolvidables, las que ya pasamos por esta experiencia, sabemos lo que se siente, y ojalá se sigan sumando encuentros....
Bueno chicas, espero la proxima reuniòn y fotitos...besotes!!!!!!!!!! Beso Beso Beso
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #21 : Abril 14, 2011, 06:21:54 »

Sonreir  gracias  amigas !!!! si estubo muy lindo el encuentro y  a las criticonas son las que nos hacen criticas constructivas ehhhh que pensaban jajajaja Cheesy Cheesy Cheesy aqui solo se puede conseguir y lograr muchas cosas buenas ....las quiero un monton y gracias por comentar ..bye  Beso Beso Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #22 : Abril 14, 2011, 04:49:23 »

Qué bueno ver las fotos de su reunión, me alegra mucho que la hayan pasado muy bien! Gracias por compartirnos las fotitos, se vé que tus hijitos también la pasaron super Candy.
Ojalá y pronto se reúnan para hacer alguna manualidad!
Ahora ya sé como son sus caritas, para cuando me vaya a Colombia las reconozca, jejejejeje.
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Silvy
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 14, 2011, 04:50:30 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Beso Beso
angelap
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 14, 2011, 06:06:12 »

amiga se nota que la pasaron super chevere que emoción que le hayas mostrado un poco de nuestra cultura a una vecina de nuestro pais jajaja besos para CANDY Y PARA TINKER  se les quiere besotes Beso
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #25 : Abril 18, 2011, 07:22:54 »

q lindas fotos candy .... ojala pronto se reunan d enuevo!!! y kiero ver q van a hacer claro!!! cuentenos pq yo se q de ahi en en adelante la amistad se profundizo cierto??

Beso

***Creando Ideas***
Marilu_Cristina
Novato
*

« Respuesta #26 : Mayo 05, 2011, 07:05:19 »

Me gustaria conocer gente que trabaje con Porcelana fria.  Les dejo mis saludos
yenni126
Usuario Sr.

« Respuesta #27 : Febrero 24, 2012, 09:06:04 »

Cool Buenisima idea.. Aunque soy de Venezuela no estoy cerca de la frontera con colombia. pero espero puedan reunirse, bsos.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!