|
|
NICOMAJO8002
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2011, 09:36:00 » |
|
 yo vivo en Bogotá. Algo lejos. Aún así, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2011, 02:35:03 » |
|
Que linda iniciativa . pero yo vivo en Chile  estoy muy lejos , besitos a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2011, 09:23:59 » |
|
Bueno algo tarde el encuentro ya fue  pero espero que halla sido lindo!! Yo vivo en Bogota a lo mejor las de Bogota podemos hacer uno !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candy31
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 12, 2011, 10:18:25 » |
|
bueno aqui estamos !!!!! que pena hacerlas esperar tanto pero lo prometido es deuda y aqui estoy cumpliendo ...me encontre con Tinkerbell ella se llama Leidy y yo soy Candy31 y me llamo Mariita la bonita jjajajaa tengo dos hijos hermosos que me acompañaron ese dia como para entretenernos , Leidy todavia no tiene hijos pero esta en proyecto , eso me dijo jajjajaa ademas es casada y yo tambien ... hablamos de todo un poco , tanto que se nos iba como haciendo tarde y mis hijos encantados , en fin , primero entramos a un local solo de juegos alli me quedo doliendo un brazo de solo tirar baloncitos wooowwww que cheverisimo valio la pena , luego a comer helado.... me pregunto por las duras del foro jjajaja y las que he conocido durante todo este tiempo , le nombre a muchas criticonas que conozco jajaja mentirasssss ustedes saben que las quiero mucho , tambien me pregunto por el funcionamiento del foro , compartimos muchas ideas y prometio que iba a venir a mi casa para realizar alguito entre las dos, asi que pronto les estaremos compartiendo el resultado de la union de dos talentos , nos reimos muchoooooo fue muy chevere la experiencia y lo mejor de todo que tengo una amiga TALENTOSA cerca ...gracias a todas y a mi casita virtual ....
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2011, 10:20:46 por candy31 »
|
|
|
|
|
|