Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 22, 2012, 08:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: COLOMBIA - VENEZUELA  (Leído 1178 veces)
candy31
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Marzo 10, 2011, 08:55:13 »

HOLA CHICAS!!!! yo soy candy31 de COLOMBIA y quiero que tengamos el gusto de conocernos tambien ... asi como lo han hecho nuestras amigas de PERU, MEXICO Y ARGENTINA tambien nosotras lo podemos hacer nos unen dos paises hermanos ... yo vivo en Cucuta  (Norte de Santander) y cerca a la frontera con Venezuela por ese motivo se me ocurrio ademas que estamos de mucho progreso y hay nuevos centros comerciales que por ahora serian el mejor lugar para un encuentro : comer helado, platicar y compartir trabajos , el que se me a ocurrido es el VENTURA PLAZA ya tengo una amiga que confirmo ella es TINKERBELL y me gustaria quelas que viven cerca tambien se integren para que nuestras amigas de otros paises nos conozcan y vean el ejemplo de estar siempre unidas como lo son nuestros paises hermanos y vecinos.... la fecha muy pronto se las dare yo llevo la cam  Giñar y espero su apoyo !!!! muchas gracias , las quiero mucho!!!! .... Cool Cool Cool
NICOMAJO8002
Usuario Jr
**

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2011, 09:36:00 »

Llorar  yo vivo en Bogotá. Algo lejos.  Aún así, muchas gracias.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Marzo 10, 2011, 09:39:47 »

Cool Candy... grandiosa idea... ojalá más chicas se sumen al encuentro... les aseguro que es una experiencia padriiiiisima...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
tinkerbell
Usuario Jr
**

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2011, 01:21:22 »

YO ESTOY DEACUERDO  CON CANDY AVISAM LA FECHA LA HORA Y SIN FALTA ESTOY ALLA
XQ TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLAS ANIMO MUCHACHAS LA VAMOS AAAA PASAR  BIEN
  Sonreir Sonreir Cool Cool Cool Cool Cool
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Marzo 13, 2011, 09:49:13 »

Hable con mi amiga Tinker y estamos fijando una fecha .....,muy pronto la sabran .....QUE EMOCION!!!!! Cool Cool Cool
Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2011, 04:25:00 »

Me alegra que se vayan a reunir, es muy chévere estar junto a quienes gustan de las manualidades, espero que sea prontito su reunión y nos compartan tooooooooodo lo que hablen eh?Huh?
 Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Marzo 16, 2011, 08:03:29 »

Giñar   jajajaa claro que si amigas ....les contaremos todo y colocare las fotitos que nos tomemos , estos dias hablo con Tinker para confirmar la fecha y la hora...
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Marzo 18, 2011, 07:11:22 »

Cool LA FECHA ES ESTE 21 DE MARZO LA QUE DESEE IR VA A SER EN EL VENTURA PLAZA DE CUCUTA NORTE DE SANTANDER A LAS 4 DE LA TARDE ....EN LA ENTRADA QUE DA CON MACDONALDS .....BYE BESOS Y YA LES CONTARE COMO NOS FUE !!!!! Cool
tinkerbell
Usuario Jr
**

« Respuesta #8 : Marzo 19, 2011, 01:19:19 »

hay  estare sin falta ya qyo tambien soy de cucuta candy hay nos vemos sin falta m alegra mucho poder conocerlas, animo muchachas nos vemos alla   Sonreir Sonreir Sonreir Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Nelida
Usuario Sr.

« Respuesta #9 : Marzo 19, 2011, 02:35:03 »

Que linda iniciativa . pero yo vivo en Chile  Triste  estoy muy lejos , besitos a todas
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Marzo 23, 2011, 09:23:59 »

Bueno algo tarde el encuentro ya fue Llorar
pero espero que halla sido lindo!!
Yo vivo en Bogota a lo mejor las de Bogota podemos hacer uno !!  Sonreir
Claudia
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2011, 09:14:12 »

Y cómo les fué?HuhHuh?? Cuenten amigas, cuenten!
 Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Mi Sol! Amiga, ojalá pronto puedan volver a reunirse!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #12 : Marzo 24, 2011, 05:23:09 »

y las fotos candy y tink en donde estan?? cuentenos un pokito!!!

Beso

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 05, 2011, 04:12:06 »

Qué bueno que hayan podido encontrarse!! Recién leo este post. Porfi cuenten como les fue y muestren fotos de este encuentro. Este foro une no hay duda!!! Cool Cool Cool
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Abril 12, 2011, 10:18:25 »

Cool   bueno aqui estamos !!!!! Cool   que pena hacerlas esperar tanto pero lo prometido es deuda y aqui estoy cumpliendo ...me encontre con Tinkerbell ella se llama Leidy y yo soy Candy31 y me llamo Mariita la bonita jjajajaa Cheesy  tengo dos hijos hermosos que me acompañaron ese dia como para entretenernos , Leidy todavia no tiene hijos pero esta en proyecto , eso me dijo jajjajaa ademas es casada y yo tambien ... hablamos de todo un poco , tanto que se nos iba como haciendo tarde y mis hijos encantados , en fin , primero entramos a un local solo de juegos alli me quedo doliendo un brazo de solo tirar baloncitos wooowwww que cheverisimo valio la pena , luego a comer helado.... me pregunto por las duras del foro jjajaja y las que he conocido durante todo este tiempo , le nombre a muchas criticonas que conozco jajaja mentirasssss  Cheesy Cheesy Cheesy  ustedes saben que las quiero mucho , tambien  me pregunto por el funcionamiento del foro ,  compartimos muchas ideas y prometio que iba a venir a mi casa para realizar alguito entre las dos, asi que pronto les estaremos compartiendo el resultado de la union de dos talentos , nos reimos muchoooooo fue muy chevere la experiencia y lo mejor de todo que tengo una amiga TALENTOSA cerca ...gracias a todas y a mi casita virtual .... Beso Beso Beso
« Última modificación: Abril 12, 2011, 10:20:46 por candy31 » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!