|
Perquis
Visitante
|
 |
« : Abril 19, 2010, 03:04:05 » |
|
Chicas yo no se tejer pero mi mamá si sabe les pongo los ultimos sueters y unas botitas que le hiso a mi pequeña espero les guste no pude subir las fotos una por una pero si les gusta uno en especial yo les pongo la foto para que lo vean completo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 20, 2010, 03:23:27 » |
|
Me encanto todo, pero ese sweter caladito, en blanco y las botitas son espectaculares, bah, en realidad sólo ver ropita de bebe transmite muchisima ternura y si esa ropita está hecha con el amor de las manos de una abuela, ni hablar, se transmite ese sentimiento... Felicitá a la abue de mi parte por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 09:48:01 » |
|
 Gracias yo nunca pude aprender a tejer con dos agujas graciasssssssssss por el aporte te felicito.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 23, 2010, 09:51:06 » |
|
Felicitaciones a tu mamá.... hermosos los trabajos, te cuento que el tejido blanco, me recuerda a un vestidito que tengo guardado que me tejio mi bisabuela, cuando yo tenía menos de un año... si lo encuentro lo fotografio y se los muestro.... besotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2010, 05:27:50 » |
|
Mi mami les envia un gran GRACIAS la voy a anexar al foro para que ella suba sus bellezas porque hace cosas muy bonitas en dos agujas, gancho y bordado y de mi parte gracias a todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Didy
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 24, 2010, 05:56:17 » |
|
Amiguisssssss...por Dios que precioso nunca habia entrado en esta parte, buen trabajo...y dejame decirte que le digas a tu mami que es una estrella en pleno brillo, esta bellisimo y claro escribela que seguro se divertira con nosotras...
Un gran beso desde curacao tu amiga didy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 25, 2010, 09:30:08 » |
|
Si, si Perquis, decile a tu mami que la esperamos con los brazos abiertos Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 26, 2010, 10:43:52 » |
|
Gracias chicas pero mi mama esta peliada con la compu asi que me pidio que yo le hiciera el favor de poner sus trabajos haci que tengo chamba besos y gracias ella se sientio sumamente feliz por sus comentarios tan bellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 27, 2010, 06:17:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 12, 2010, 12:08:49 » |
|
muuuy lindos pero......... me podra hacer unas de esas botitas a mi?  calzo del 3 jajajjaajaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2010, 05:18:48 » |
|
Bueno Perquis, dale, entonces hacé el trabajo por vos y por ella, decile que estoy buscando patrones, no muy difíciles para una cortinita a crochet, no la quiero muy grande, preguntale si tiene o me puede dar algunos tips Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2010, 06:14:59 » |
|
Besitos a tu mami... la entiendo porque mi mami está peleada con el celular... le regalamos uno pero siempre se le complica algo, asi que gasta mas en telefono preguntandome como seguir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella
Novato
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 05, 2010, 08:50:49 » |
|
Que belleza de trabajo. Mis felicitaciones a tu Mami.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante