Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 08:46:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Los sueters y botitas de mi mamá  (Leído 643 veces)
Perquis
Visitante
« : Abril 19, 2010, 03:04:05 »

Chicas yo no se tejer pero mi mamá si sabe les pongo los ultimos sueters y unas botitas que le hiso a mi pequeña espero les guste
no pude subir las fotos una por una pero si les gusta uno en especial yo les pongo la foto para que lo vean completo Sonreir
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 20, 2010, 03:23:27 »

Me encanto todo, pero ese sweter caladito, en blanco y las botitas son espectaculares, bah, en realidad sólo ver ropita de bebe transmite muchisima ternura y si esa ropita está hecha con el amor de las manos de una abuela, ni hablar, se transmite ese sentimiento...
Felicitá a la abue de mi parte por favor
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Abril 20, 2010, 08:42:35 »

Mis sinceras felicitaciones para la genial abue... todo está lindiiiiisimo... me alegra que nos compartas sus bellezas... besooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
flores
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 09:48:01 »

Beso Gracias yo nunca pude aprender a tejer con dos agujas graciasssssssssss por el aporte te felicito.. Beso
Silvy
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 23, 2010, 09:51:06 »

Felicitaciones a tu mamá.... hermosos los trabajos, te cuento que el tejido blanco, me recuerda a un vestidito que tengo guardado que me tejio mi bisabuela, cuando yo tenía menos de un año... si lo encuentro lo fotografio y se los muestro.... besotes.
Perquis
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 24, 2010, 05:27:50 »

Mi mami les envia un gran GRACIAS la voy a anexar al foro para que ella suba sus bellezas porque hace cosas muy bonitas en dos agujas, gancho y bordado y de mi parte gracias a todas  Sonreir
Didy
Usuario Héroe

Confia en Dios para que cambien las circuntancias

« Respuesta #6 : Abril 24, 2010, 05:56:17 »

Amiguisssssss...por Dios que precioso nunca habia entrado en esta parte, buen trabajo...y dejame decirte que le digas a tu mami que es una estrella en pleno brillo, esta bellisimo y claro escribela que seguro se divertira con nosotras...

Un gran beso desde curacao tu amiga didy

visitanos http://pasticetas.blogspot.com/

El Hombre se fija en las apariencias, pero Dios mira el corazón..
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 25, 2010, 09:30:08 »

Si, si Perquis, decile a tu mami que la esperamos con los brazos abiertos
Besos
Perquis
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 26, 2010, 10:43:52 »

Gracias chicas pero mi mama esta peliada con la compu asi que me pidio que yo le hiciera el favor de poner sus trabajos haci que tengo chamba besos y gracias ella se sientio sumamente feliz por sus comentarios tan bellos
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Abril 27, 2010, 06:17:03 »

esta muy lindo gracias por este lindo aporte Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #10 : Mayo 12, 2010, 12:08:49 »

muuuy lindos pero......... me podra hacer unas de esas botitas a mi?Huh calzo del 3 jajajjaajaja
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2010, 05:18:48 »

Bueno Perquis, dale, entonces hacé el trabajo por vos y por ella, decile que estoy buscando patrones, no muy difíciles para una cortinita a crochet, no la quiero muy grande, preguntale si tiene o me puede dar algunos tips
Gracias
Silvy
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2010, 06:14:59 »

Besitos a tu mami... la entiendo porque mi mami está peleada con el celular... le regalamos uno pero siempre se le complica algo, asi que gasta mas en telefono preguntandome como seguir
bella
Novato
*

« Respuesta #13 : Julio 05, 2010, 08:50:49 »

Que belleza de trabajo.
Mis felicitaciones a tu Mami.
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 27, 2010, 08:34:02 »

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!