|
rosario
|
 |
« : Agosto 16, 2010, 02:38:15 » |
|
hace un tiempo hice un decoupage con una servilleta que me encanta de rosas y laurita me hizo alguna sugerencia (que le agregara un poquito de gibre a las rosas) bueno aqui como quedo con ese consejito. espero se puedan apreciar los brillitos en la foto en vivo y en directo quedo buenisimo gracias laurita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2010, 02:46:35 » |
|
Ro, gracias amiga por tomar mi consejo, gracias, me encanta como quedó con el brillito, incluso aca se usa mucho y también le agregan piedritas de colores, yo habia dejado un iman con algo parecido en el foro, creo, si lo encuentro te lo copio, igual nada que ver porque las flores eran mas chiquitas, pero para que sepas de lo que hablo Besos, te felicito y gracias, me hiciste sentir genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2010, 02:55:32 » |
|
El imán no lo encontre, pero encontre este portavelas que le habia regalado a mi cuñada que le hice cuando viaje a Argentina
Ves? las florcitas son mucho mas chiquitas pero tienen una piedrita en el centro y alrededor el gibre, eso es lo que te queria explicar, jaja Besos[/color][/size]
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 11:37:16 por laura »
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2010, 02:59:07 » |
|
buenisimo lau ahora te sigo debiendo para la proxima busco algo parecido por aqui seguro hay algo en las casas de artesanos hay como me haces trabajar amiga !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2010, 06:45:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 16, 2010, 11:45:11 » |
|
Ro, mi linda, no me debes nada, yo solo te quiero compartir la idea, es que la piedrita le da una luz al trabajo, queda muy bonita, pero si vas a hacerlo, yo orgullosisima como con este que me mostraste, jaja Nari, donde estas amiga que no te puedo encontrar? Te extraño horrores!!!!! Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2010, 12:47:38 » |
|
jajjaj se termino la deuday t kedo bellisimo bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2010, 10:25:17 » |
|
Felicitaciones a las dos!!! unos trabajos preciosos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|