|
marta machado alcarraz
|
 |
« : Noviembre 28, 2010, 12:31:20 » |
|
Chicas compre dos piezas destas pero primero hice con decoupage y les dejo aca para que vean y estoy por terminar la otra que decidi pintar a mano. Me gusto su formato pues entra 1 kilo de huevos y se ve bien comoda en cualquier sitio de la cocina. Un bello domingo para todas!! Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2010, 06:17:49 » |
|
I love, I love adoré adoré me encanto hermosa que bonita esta por casualidad no tienes por ahi la lamina escaneada que nos la compartas? besotes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta machado alcarraz
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2010, 02:32:02 » |
|
Rosario tengo si el papel ..voy escanear y lo dejaré acá ok? Gracias por tu comentario. Besitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2010, 04:37:17 » |
|
1 kilo de huevos!!!! Entonces cuántos huevos entran en esa hermosísima creación que nos estás mostrando? Te felicito Marta, divina la huevera Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2010, 11:35:10 » |
|
Ah, o sea huevinguis y no huevones, jaja Besos y gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2010, 11:41:04 » |
|
que gracioso que hable de los huevos en peso (1 kg) jajajaja por aqui nunca lo escuche siempre decimos 1/2 docena de huevos o una docena pero en kilos jejejeje graciosos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kat
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2010, 05:29:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2010, 05:59:03 » |
|
uy que bellleza de trabajo... felicito a todas las chicass que hacen estas maravillas.... en especial a ti por esta belleza de huevera...... 
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
marta machado alcarraz
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2010, 11:28:42 » |
|
Nara querida gracias por sus palabras...a mi me gusta mucho hacer este porta huevos y gracas a Dios esta salindo bastante para la navidad. Voy escanear la lamina y dejo acá ... la amiguita Rosario tambien ya me habia pedido....aprovecho para pedir desculpas por la demora pero estoy super atareada con los pedidos de navidad...pero no me olvidare!!! Un besito grande 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2010, 05:46:33 » |
|
Tranquila amiga, aprovecha el trabajito que hay ahora cuando estes mas descansadita nos pasas la lamina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante