|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 30, 2009, 12:16:33 » |
|
hay mi nanchi ya somos dos las q estamos con los intentos amiga pero q lindas te kedaron las tejitas felicitaciones amix bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 30, 2009, 12:31:58 » |
|
Nanchi, ya sabes lo orgullosa que estoy con tus tejas, gracias por dedicarmelas, las siento como un logro mio tambien, gracias y sabes que me encantaron, en especial la primera, jaja, asi que si queres por mp te mando mi direccion, jaja, la recibo con gusto, nooooooooo chistecito amiga, ya te dije, ahora no te para nadie con el decoupage gracias Nan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2009, 09:20:34 » |
|
MUCHISIMAS FELICIDADES NAN.. TE QUEDARON PRECIOSAS Y ME SUMO A LO DE LA ALE QUE LA SEGUNDA TEJAS CON ESE PERLAS REFRACTANTES TE QUEDARON HERMOSAS... YO QUIERO UNA.... LA ESPERARE.. NAN PODIAS MOSTRARME MAS ADELANTE COMO SON ESAS PERLAS ..AQUI EN CHILE NO LAS HE OIDO Y TAMPOCO LAS CONOZCO. ME ENCANTO EL AVACADO DE TU LAMINA... ESPERO QUE TE SIGAS ANIMANDO A REALIZAR MUCHAS MAS... MUCHO ANIMO Y FELICIDADES . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2009, 10:21:12 » |
|
mira que me lo tomo en serio amiga, me encanto esa teja... y tengo un lugarcito muy especial para colgarla, jaja, y aparte me encantaria tener algo tuyo... pero me da verguenza besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solei1
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2009, 09:12:53 » |
|
muy bonito felicidades bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2009, 10:57:48 » |
|
pues ojala a mi me salga la mitad de parecido......... quedó muy bello nan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vickysbubbles
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2009, 07:45:14 » |
|
ESTAN PRECIOSAS NANCHITO, TE FELICITO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2009, 07:06:32 » |
|
Gracias Nanchi, por las fotos, la verdad que no las conozco, otra cosa mas para buscar, dificil, dificil, jaja, pero no imposible besos hermosisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mara