Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 05:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra caja  (Leído 823 veces)
Rosana
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Agosto 07, 2010, 12:04:43 »

Gracias Laurita. el centro de mesa es biscocho ceramico, va sometido a horno especial de altas temperaturas.
Un abrazo.
laura
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2010, 12:32:37 »

Ah, entendido, pero porfi cambia en el blog eso de que no te gusto, que esta oscuro, Ro, en serio, es una belleza, esta pintado divinamente y la gama de marrones queda barbaro, no lo ofendas, pobrecito, jaja
Besos y mejorate
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #17 : Agosto 07, 2010, 10:27:56 »

jajaja, si los colores me gustaron, lo que se ve feo es eso como chorreado que son cristales que explotan con la temperatura, parece que le puse mucho y parece caca de paloma, mis hijos me dicen " te quedó como baño de pajaros"
Besitos.
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Agosto 07, 2010, 11:38:39 »

Acabo de mirar y admirar de nuevo tu centro de mesa, yo lo sigo viendo hermoso con baño o sin baño, jaja, no se... a lo mejor no verlo en vivo y en directo engaña, pero hasta me parece super original la forma en que esta pintado
Ya tenes el nombre para tu centro de mesa jaja. Centro de mesa baño de pajaros, suena lindo tambien, jaja
Besos amiga

Nuevo Toigydi!!!! Botellon decorado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/botellon-decorado-t9762.0.html.
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 9!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #19 : Agosto 08, 2010, 10:23:33 »

Muy buena idea lo del nombre!!!!
gracias por el dato del botellon, ya lo vi y me gustó mucho, tengo unos botellones ideales para el tema asi que me anoto.
Besitos.
laura
Visitante
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2010, 02:19:27 »

Bienvenida al Toigydi entonces, mañana se abre la inscripcion asi que anotate en el link que te dejo
Besitos

Nuevo Toigydi!!!! Botellon decorado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/botellon-decorado-t9762.0.html.
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 9!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #21 : Agosto 08, 2010, 06:42:21 »

Gracias Laurita, mañana a primera hora me inscribo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!