|
Rosana
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2010, 12:04:43 » |
|
Gracias Laurita. el centro de mesa es biscocho ceramico, va sometido a horno especial de altas temperaturas. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2010, 12:32:37 » |
|
Ah, entendido, pero porfi cambia en el blog eso de que no te gusto, que esta oscuro, Ro, en serio, es una belleza, esta pintado divinamente y la gama de marrones queda barbaro, no lo ofendas, pobrecito, jaja Besos y mejorate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 07, 2010, 10:27:56 » |
|
jajaja, si los colores me gustaron, lo que se ve feo es eso como chorreado que son cristales que explotan con la temperatura, parece que le puse mucho y parece caca de paloma, mis hijos me dicen " te quedó como baño de pajaros" Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 07, 2010, 11:38:39 » |
|
Acabo de mirar y admirar de nuevo tu centro de mesa, yo lo sigo viendo hermoso con baño o sin baño, jaja, no se... a lo mejor no verlo en vivo y en directo engaña, pero hasta me parece super original la forma en que esta pintado Ya tenes el nombre para tu centro de mesa jaja. Centro de mesa baño de pajaros, suena lindo tambien, jaja Besos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2010, 10:23:33 » |
|
Muy buena idea lo del nombre!!!! gracias por el dato del botellon, ya lo vi y me gustó mucho, tengo unos botellones ideales para el tema asi que me anoto. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2010, 02:19:27 » |
|
Bienvenida al Toigydi entonces, mañana se abre la inscripcion asi que anotate en el link que te dejo Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2010, 06:42:21 » |
|
Gracias Laurita, mañana a primera hora me inscribo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|