|
Rosana
|
 |
« : Abril 24, 2010, 07:59:06 » |
|
Esta es tambien de madera teñida y resina (No la pude incluir en el mensaje anterior)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 24, 2010, 11:18:09 » |
|
Ro, esto me lo tenes que enseñar yaaaaaaaaaaaaaa, un paso a paso por favor?, me traje un montón de anilinas en mi viaje, pensando en esta técnica de teñido sobre madera, jaja y mirá vos.... me la trajiste servida en bandeja y tan hermosa que te sale Besos, te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 24, 2010, 11:28:18 » |
|
Pero de todas manera Laurita. Otro dia mas temprano encantada, mira que aqui en chile ya son las 12:30 de la madrugada y me voy a hacer tuto. Pero cuenta con eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 25, 2010, 09:03:38 » |
|
Si, si, claro Ro, cuando puedas por supuesto Besos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 26, 2010, 05:11:14 » |
|
Bellísima..... yo tambien quiero un paso a paso... cuando estés mas despierta, jaja... besitos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 27, 2010, 07:54:11 » |
|
Gracias a todas, esta tarde me pongo a hacer el paso a paso con fotos para que les quede muy claro a todas. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 06:37:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 27, 2010, 10:09:55 » |
|
Gracias Mary y Nara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 28, 2010, 12:50:52 » |
|
super linda rosana gracias bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 28, 2010, 01:43:52 » |
|
Aqui está el paso a paso, perdonen que no saqué fotos, pero si espero eso, no lo voy a poner nunca. Deben tener preparada la tinta para la madera, yo uso tinta nogal, se compra en polvo y se prepara segun las indicaciones, si les gusta la madera clarita le ponen mas agua, si les gusta la madera oscura le ponen menos. 1.- lijo muy bien la madera. 2.- la pinto con una base ocre. 3.- lijo. 4.- pinto nuevamente ocre. 5.- ahora aplico la tinta, lo hago con una esponja. Se pasa hasta lograr el color deseado. 6.- aplico barniz aerosol. 7.- betun de judea con cera incolora. 8.- nuevamente barniz. Despues de cada paso se debe dejar secar muy bien. Eso es todo es muy facil. Cualquier duda, pregunten que no cobro.(jajajaja)
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 01:55:05 por laura »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2010, 07:35:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2010, 02:00:20 » |
|
Rosana, perdon amiga, recien hoy veo tu paso a paso, perdon, perdon, y mil gracias Ahora la preguntita, jaja, la tinta nogal es la anilina, porque yo me traje anilinas de varios colores pero no ese color, puedo usar asi cualquier color y aunque no logre el color de la madera y despues se pinta arriba o le puedo hacer un decoupage? Besos y perdon de nuevo y mil gracias por enseñarnos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2010, 08:54:56 » |
|
Mas vale tarde que nunca Laurita. No, no es la anilina, es un polvo mas industrial, no se si logras el mismo efecto con la anilina porque yo nunca la he usado, pero si se logra algo similar y mejor usando directamente la pintura acrilica o la que uses para manualidades pero aplicada con esponja, yo mezclo cafe siena con ocre, tu pones mas de una o de otra segun el color que desees, humedeces un poco la esponjas con agua y luego con pinturas y la aplicas suavenente como limpiando la madera. entra a mi blog www.decoupagerosana.blogspot.com y tengo un porta llaves que es con la misma mezcla pero con mas cantidad de ocre, para que veas la diferencia de color y lo bien que queda. Besitos y pregunte lo que quiera, estoy en cama con un fuerte resfriado, asi que tengo todo el tiempo del mundo.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 10:19:50 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2010, 10:27:19 » |
|
Gracias Ro!!!! Entendí perfecto mirando tu trabajo, que hermoso tu blog amiga!!!! Morí de amor con el centro de mesa y me cai de la silla cuando lei que no te gusto, amiga, es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponelo aca en el foro y explicanos como lo hiciste porfiiiiiiiiiiiiiiii Qué auto ligaste!!!! jaja, tu marido se pasó con ese regalo, hasta el color esta buenísimo Cuidate Ro, mejorate y sigamos compartiendo Amiga, realmente de lujo todo Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|