Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 08:11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: MOSAICO CON DECOPAUGE Y CRAQUELADO  (Leído 1091 veces)
macrena
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 18, 2010, 12:59:35 »

Hola amigas otra forma de realizar las bandejas , en esta oportunidad la realice con imitacion mosaico en una bandeja redonda. espero sus comentarios
Silvy
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 06:14:43 »

BesoMacrena, te felicito, un trabajo precioso.... impecable!!!! besote
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 03:14:39 »

gracias por esas palabras de aliento para seguir aprendiendo. Beso
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 03:15:02 »

hermoso trabajo felicidades
Francy
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 06:45:40 »

Macrena, esta muy,  pero muy linda, lo que se dice lindaaaaaaa, te consulto esta también la hiciste con la técnica de pegar la servilleta sobre cartón, si es así no me decis el grosor que tiene que tener el cartón, porque quiero intentarlo, obvio que en algo mucho mas sencillo, gracias. Saludos
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 08:18:40 »

Hola muchachas, macrena que te puedo decir, está fascinante, me encanta el terminado y me ha dejado impresionada la nitidez, tiene tu sello, sencillez y bello. El craquelado impecable me da la impresión que es a 2 pasos porque está preciso. Bueno un gran saludo y FELICITACIONES.  maritza. mulis
Nelida
Usuario Sr.

« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2010, 08:21:27 »

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww , que belleza , divino , hermosoooo, te felicito , Macrena : ) Beso
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2010, 11:07:50 »

gracias amigas por sus lindos comentarios..
francy con respecto a la pregunta q me haces te cuento q en esta oportunidad no lo realice con carton ya q no tenia dinero para comprar asi q lo realice con goma eva blanca, luego pegas la servilleta como lo haces para decoupage ..
maritza gracias por lo del sello  me encanto tu comentario se agradece y si es craquelador de dos paso ese q viene con el color listo.
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 03:31:05 por laura » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2010, 03:34:42 »

Maki!!!! Siempre me dejás  Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso, esta bandeja esta impecable, hermosa, delicada, y tiene una terminación espectacular!!!!
Ahí viene mi preguntita  Avergonzado Avergonzado Avergonzado, como hiciste para calcular tan precisamente la separáción de los mosaicos, eso siempre me cuesta un montón y vos lo hiciste wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Besos
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2010, 04:23:06 »

Beso hola lauri, te cuento sobre lo q me consultas. a mi tambien me costo en el principio como toda las cosas, los especios no me quedaqron tan perfectos pero la proxima saldra mejor .
mira para cortar la servilleta , tome una servilleta redonda de las q venden en el mercado, la doble en 8 partes y te queda com o un barquillo de helado, con la regla tomas de la punta al extremo final y ve cuanto mides y a ese total le descuentas 1 cm de largo.
si tienes alguna duda me la haces saber ... cuando tenga tiempo de escribir el paso a paso te lo presento , tengo q terminar de escribirlo .
besitos amiga
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 11:51:42 por laura » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2010, 11:58:03 »

Gracias Maki, pero me parece que no interpretaste mi pregunta  Cheesy Cheesy Cheesy, lo que yo quiero saber es como hiciste para que la distancia de los surcos con las partes de servilleta sean tan exactas, lo que no tiene servi, me comprendes?

marta machado alcarraz
Usuario Completo

« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2010, 03:40:03 »

Pauly tiqui
Usuario Jr
**

« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2010, 09:37:00 »

OOOOOOOOOOOHH!! que lindoooo me encanto...por favor pon más explicaciones ya que yo recien comienzo en esa técnica y quiero aprender muchooo.
TE FELICITO ESTA HERMOSA
GRACIAS POR COMPARTIRLA Sonrisa
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2010, 11:53:31 »

te kedo padrisimo maca muchisimas gracias por compartir
bsos!!!

***Creando Ideas***
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : Enero 10, 2011, 12:28:17 »

Gracias por sus comentarios amigas .. es gratificante saber que lo que hago con tanta pasion a ustedes les guste .
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!