|
macrena
|
 |
« : Diciembre 18, 2010, 12:59:35 » |
|
Hola amigas otra forma de realizar las bandejas , en esta oportunidad la realice con imitacion mosaico en una bandeja redonda. espero sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 06:14:43 » |
|
Macrena, te felicito, un trabajo precioso.... impecable!!!! besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 03:14:39 » |
|
gracias por esas palabras de aliento para seguir aprendiendo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 03:15:02 » |
|
hermoso trabajo felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francy
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 06:45:40 » |
|
Macrena, esta muy, pero muy linda, lo que se dice lindaaaaaaa, te consulto esta también la hiciste con la técnica de pegar la servilleta sobre cartón, si es así no me decis el grosor que tiene que tener el cartón, porque quiero intentarlo, obvio que en algo mucho mas sencillo, gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 08:18:40 » |
|
Hola muchachas, macrena que te puedo decir, está fascinante, me encanta el terminado y me ha dejado impresionada la nitidez, tiene tu sello, sencillez y bello. El craquelado impecable me da la impresión que es a 2 pasos porque está preciso. Bueno un gran saludo y FELICITACIONES. maritza. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2010, 08:21:27 » |
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww , que belleza , divino , hermosoooo, te felicito , Macrena : ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2010, 11:07:50 » |
|
gracias amigas por sus lindos comentarios.. francy con respecto a la pregunta q me haces te cuento q en esta oportunidad no lo realice con carton ya q no tenia dinero para comprar asi q lo realice con goma eva blanca, luego pegas la servilleta como lo haces para decoupage .. maritza gracias por lo del sello me encanto tu comentario se agradece y si es craquelador de dos paso ese q viene con el color listo.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 03:31:05 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2010, 04:23:06 » |
|
hola lauri, te cuento sobre lo q me consultas. a mi tambien me costo en el principio como toda las cosas, los especios no me quedaqron tan perfectos pero la proxima saldra mejor . mira para cortar la servilleta , tome una servilleta redonda de las q venden en el mercado, la doble en 8 partes y te queda com o un barquillo de helado, con la regla tomas de la punta al extremo final y ve cuanto mides y a ese total le descuentas 1 cm de largo. si tienes alguna duda me la haces saber ... cuando tenga tiempo de escribir el paso a paso te lo presento , tengo q terminar de escribirlo . besitos amiga
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 11:51:42 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pauly tiqui
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2010, 09:37:00 » |
|
OOOOOOOOOOOHH!! que lindoooo me encanto...por favor pon más explicaciones ya que yo recien comienzo en esa técnica y quiero aprender muchooo. TE FELICITO ESTA HERMOSA GRACIAS POR COMPARTIRLA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2010, 11:53:31 » |
|
te kedo padrisimo maca muchisimas gracias por compartir bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 10, 2011, 12:28:17 » |
|
Gracias por sus comentarios amigas .. es gratificante saber que lo que hago con tanta pasion a ustedes les guste .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|