|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 04:43:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 01:30:20 » |
|
May, donde andabas amiga?, ocupada en el plato? jaja, se ve que te tomo mucho tiempo, pero bueno el resultado, divino, me encanto Felicitaciones y un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

yo solo se... que no se nada =)
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 21, 2009, 09:07:12 » |
|
holaaaaaaa nanchito y sra. presidenta muchas gracias por sus comentarios no laura no me tarde por el plato de hecho lo hice en poco tiempo jejeje tu eres la que andas perdida a donde andas eh?
saludos a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 23, 2009, 04:19:34 » |
|
Sra Secretaria, ando y no ando perdida, por un lado esta en casa mi hijo mayor y la compu esta en su pieza, se encierra con su novia y ni mamada entro, jaja y aparte mi hijo menor y mi marido, je, yo vengo a ser la ultima en la fila, no, y aparte estoy preparando mucho material que el 4 es la fiesta del pueblo donde vivo y quiero hacer mi primera exposicion, asi que estoy a full, ya les voy a mostrar besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 07:19:50 » |
|
Primero mil felicitaciones mayra esta muy lindo tu trabajo Segundo mi lau ya me entusiasme ya kiero ver todo lo q estas preparando!!!!! Y tercero jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajjaja mamada aca en México es en parte darle pecho al bebé y en otra parte es jajajajjajajajajajajja ni me atrevo a decirlo jajajajajajajjajajajaja pero es una peladez una groseria jajajajjajajaja hay q risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 25, 2009, 12:23:42 » |
|
jajajajaja, me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no, lo de mamada en Argentina, aparte de lo que vos decis, tambien hace referencia a estar ebrio, borracho, jaja, no puedo mas de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 25, 2009, 12:44:34 » |
|
jaja, si, esto da cada susto, no, pero no soy tan guaranga, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 25, 2009, 12:51:00 » |
|
Busque en el diccionario, jaja
amer. Mal educado, descarado: no seas guaranga y no contestes así.
Se entiende? jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 29, 2009, 01:43:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 14, 2009, 09:30:03 » |
|
bellisimo el plato ojala a mi me saliera asi el primerooooo jajjjj cuando me le anime a esta tecnica felicitacionesssssss amiga por tan bello trabajoooooooo besitossssss  . Laury me hiciste reir con tusss ocurrenciassssss como dice Angy no hay nada de maldad beitosssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|