|
DUENDEAZUL5
|
 |
« : Diciembre 13, 2009, 07:41:34 » |
|
ESTE FUE MI PRIMER TRABAJO EN DECOUPAGE QUE TAL?
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2009, 04:51:06 » |
|
Te voy a dar un consejo y espero que no te molestes pues también este foro sirve para ayudarnos y más cuando es la primera vez, cuando se pega servilletas sobre todo en vidrio oscuro siempre hay que dar una base en color claro para que no se pierda el color de la servilleta que es obvio que queremos resaltar., por ejemplo en esa servilleta si lo que quieres es pegar solo el dibujo, primero con un lapiz claro haces el contorno y pintas en blanco o color piel y cuando esté seco pues le pegas la servi y te queda con los colores vivo, el segundo está bien, te repito de nuevo, espero que no te moleste. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2009, 07:33:32 » |
|
No todo lo contrario me siento feliz que me corrijas asi aprendo, jamas me voy a enojar y se los digo a todas, no me gustaria que me dijeran qu e lindo y estuviera lleno de defectos. Mil gracias amiga
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2009, 03:52:45 » |
|
Si, es cierto lo que te dice Mulis, aunque a mi me gustó igual porque como la servi tomó los colores del vidrio es como que se integró, pero probá, sino Patricia nos enseñó de pasarle una cola en spray a la servi que tiene como blanco, yo como no la consigo le pongo un poco de acrílico a la cola y después lo paso a la servi y no tengo necesidad de pintar la base, cualquier cosita te busco el link de Patri, avisame besos, ah, el segundo esta bárbaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2009, 10:58:44 » |
|
lo que me gusta de esta casita es que todas nos ayudan felicidades por tu tarabajo y artesana por el consejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2009, 06:38:27 » |
|
Gracias Nanchito esta buenisima la explicacion de Patricia lo tomare en cuenta para la proxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catache
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2009, 12:30:06 » |
|
Quedan muy bonitas dando craquelador, cuando seca, das pintura con una esponja,y despues cuando esta craquelado y seco pegas la servilleta y finalmente barniz.
yo reciclo botellas frascos etc. A mi me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2010, 11:47:10 » |
|
ya vi los nuevos trabajos y s q has mejorado felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|