Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 07:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: decoupage simil punto cruz  (Leído 2058 veces)
paola
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 21, 2009, 09:31:01 »

macarena, no habia visto la tecnica y de verdad que queda genial, y no se ve tan complicado...eres de chile? de que parte? yo soy de Concepcion, Paola...el acocador que mencionas se pide asi tal como lo nombras? tiene alguna medida como dices que sea el mas pequeño como la punta de un lapiz?...
bendiciones para ti...
macrena
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : Abril 29, 2009, 06:25:33 »

hol a amigas  , a las que me escribieron sus comentarios en este trabajito , les cuento que les hice un paso a paso muy explicativo asi que vaya al paso a paso se llama punto cruz en decoupage .

ah laurita ahi te muestro cual es la esterilla que se utiliza , pero tambien la amiga artesana hizo un comentario sobre esto, alla  se hace dificil de conseguir pero hay una alternativa , vean los comentarios . besitos a todas las amigas que ven mis trabajitos .
con cariño ; para ustedes.D
michelle
Novato
*

« Respuesta #32 : Julio 29, 2009, 03:39:13 »

hola te felicito me gusto mucho tu trabajo pero tengo una duda q es un acocador  ojala m puedas responder gracias Sonrisa
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #33 : Julio 29, 2009, 07:26:21 »

¡¡¡ Hola Michy !!!... nuestra amiga Macrena no ha estado por aquí... pero en su nombre te dejo la imagen de los acocadores... saludos  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
michelle
Novato
*

« Respuesta #34 : Julio 30, 2009, 07:58:02 »

muchas gracias ya q no tenia idea lo q era aca en chile se llamaran igual Cheesy Cheesy
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #35 : Julio 31, 2009, 10:11:53 »

Me gustó muchísimo tu propuesta...y dime, se podría realizar con cualquier otra tela que reuna las características de dureza y cuadritos huecos?...como el yute?...lo probaré y te comento....Lina
seditas
Usuario Jr
**

« Respuesta #36 : Octubre 10, 2009, 09:45:42 »

Me he repasado el post un poco por encima puea ahora tengo poco tiempo pero creo que aqui a esa tela es la que llamamos cañamazo ( antes cuado no existia la aida o panama se ponia esta, encima de otra tela, se bordaba el dibujo y luego, una vez terminado se sacaban los hilos de esa tela, asi quedaba el dibujo en el mantel, sabana ó donde quisieras bordarlo). Si me equivoco dimelo porfas.. que quiero copiarte con tu permiso.
Los palitos aqui creo que les llaman "buriles" y los hay de acero tambien.
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 06:07:03 por NANCHITO » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!