|
macrena
|
 |
« : Enero 20, 2009, 10:41:29 » |
|
 holas amigas ... nuevamente les envio unas fotitos de unos trabajos realizados con mis hijas . en chile se le llama imitacion punto cruz. les cuento como las hice.. pintar la caja en blanco , luego colocar cola fria o pegamento en la tapa de la caja.. enseguida, corte una tela que aqui se llama esterilla ,es como una tela ailda pero mas dura se vende en las tiendas de genero o en librerias ...si alguna de las amigas sabe que otro nombre recibe indiquen el nombre que ustedes la conocen, pegue la esterilla en la tapa de la caja luego con una de las capaz blancas de las servilletas que no se ocupan cubrir la tela realizando la misma tecnica cuando pegamos en decoupage, luego espere que se seque un poquito pero no en su totalidad y con un lapiz sin tinta de punta redonda o con un acocador marcar los cuadritos de la tela uno por uno ( ojo el acocador debe ser un poquito mas pequeño que el cuadrado de la tela ... si es mas grande no sirve )sin romper la servilleta blanca, luego colocar pegamento para pegar la servilleta con diseño de la misma forma que se pega en decoupage. sellar la servilleta y es todo . queda con si fuera bordado .. que les parecio . espero sus criticas .
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 06:02:03 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 22, 2009, 02:18:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 22, 2009, 05:13:14 » |
|
hola maria elena , no se como se llama en otro pais pero tambien la utilizan para realizar alfombras . yo ocupo a la orificio mas pequeño y de color blanco de preferencia . gracias por hacer tu comentario . y animate en realizarlo porque queda muy bello. si pueden mis hijas de 12 años porque ustedes no jajaja  besitos desde chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 22, 2009, 06:41:34 » |
|
Está chevere macarena voy averiguar que tela es para hacerlo... gracias por la idea amiga, bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 23, 2009, 02:13:17 » |
|
macarena, te felicito por tus trabajos, en serio amiga, son de una exquisites... y originalidad... otro favor, me podes sacar una foto o buscarla en la web y ponerla en el foro, porque quiero hacerlo y cuando se me mete algo entre ojos, cuidadito, jaja, perdoname maca por tantas molestias y gracias de antemano cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 23, 2009, 10:09:05 » |
|
Eso es cierto Lau.JAJAJJA sino lo haces ,no dormis...  ,en fin esperamos a verlo.. A ti Macrena esta espectacular en algun momento me animare porque en este foro hay tanto que hacer,pero esta sensacional gracias amiga por este bello aporte,bendiciones,con cariño Faby. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 23, 2009, 01:32:43 » |
|
que lindo trabajas amiga, he visto tres trabajos segidos tuyos y verdaderamente son muy delicados y para apreciar, aca habemos chicas muy talentosas, que bueno poder estar unidas y que tu estes tambien con nosotras para compartir, que buenas ideas tienes para trabajar, se aprecia la pasion con que lo haces, felicitaciones a tus hijas tambien gracias por compartir tus hermosas artes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 23, 2009, 02:18:51 » |
|
jaja faby, me vas conociendo, gracias por tu aporte a este tema mary, porque yo estuve pensando y tambien vi unos papeles, o como carton mejor dicho con los que se hacen cajitas y vienen asi con agujeritos, como la cajita que te mando, ahi se ve lo que digo, pero voy a empezar a averiguar a ver que hay por estas zonas de esta tela mientras esperamos la confirmacion de maca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 23, 2009, 05:28:47 » |
|
 holaamigas que bueno entregar una tecnica que desconocen y facil y barato de realizar . a mi amiga mary33 le comento que vi el link y exactamente es eso se ulitiza tambien para cuadros . es parecida a la tela aida de bordar pero mas dura , pero tampoco es panabe o panamina eso no es la panamina es mas regida , esta no es tanto , . pero como les dije anteriormente deben conprar la que tiene el orificio mas pequeño y de color blanco que que el color crudo o beige si ustedes colocan una servilleta de color claro se les va a traslucir , y les quedara mal ... se los digo porque me ocurrio y no quiero que echena perder su trabajo . te envie el link por su ñlo olvidastes . http://www.casasuez.cl/images/productos/Esterilla%2520cojin%2520Payaso-. gracias amigas por ver mis trabajos y se agradecen vuestros comentarios .
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 06:03:32 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 24, 2009, 02:45:24 » |
|
muy linda felicitaciones ademas de impresionante claro y la tecnica ni se diga bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 25, 2009, 02:36:57 » |
|
Amiga sabes que estoy ful con el punto de cruz y ahora me pones eso tan bello y quiero hacerlo te aseguro que apenas termine las toallas me pongo en esto es mi meta me año nuevo se ve presioso hay te voy a estar fastidiando por el correo para los detalles, ok ok  muah que lindo de verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 25, 2009, 10:54:30 » |
|
aunque no es mi ramo puedo decirte que esta genial aparte de hermoso y me encanto te quedaron muy bellos felicidades y felicidades a tus hijas que son igual de buenas para esto como tu besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 29, 2009, 11:43:32 » |
|
maca, soy yo de nuevo molestandote amiga, pero tengo una duda, vos pegas la tela, despues pegas una de las servis blancas y ahi le pasas el acocador y cuando pegas la servilleta con la ilustracion, no le pasas el acocador? uy, ojala me salga porque me encanto y se ve facil besos, espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|