Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Caja de herramientas reciclada /transformada  (Leído 849 veces)
mariadelcarmen
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 21, 2010, 08:44:55 »

Marta la imprimación es una capa base que se aplica a la pieza y la prepara para mejorar la adherencia de la pintura
Su aplicación es similar a la de la pintura. Se extiende una capa sobre la superficie y, una vez seca, se aplica la capa de pintura blanca para continuar con la servilleta.
Según el soporte sobre el que se aplique, hay diferentes tipos de imprimación. Ésta se puede emplear sobre materiales plásticos, metales como el cobre, el aluminio, el zinc o el acero, que se caracterizan por una adhesión especialmente difícil.
Marta ya me dirás si me has entendido y si sabes de que producto te hablo.
Besotes!!! Beso Beso Giñar Giñar

Marta
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 22, 2010, 07:09:17 »

Maria gracias por su atencion...entendi todo que me explicastes pero voy buscar ese produto aca en Lima...yo solamente trabajo con a pintura blanca como base y dependendo de la pieza hasta paso 2 manos mas siempre en madera...bueno como es plastico voy buscar!!! Bueno hay alguna marca especifica de esta capa base? Querida cuando tenga um tiempito me respondas no te preocupes...aprovecho para decirte que tu blog esta precioso !! Sus trabajos son unos mas lindos que otros !!! De verdad me gusto toditos !!!! Un fuerte abrazo con cariño de su amiga brasilera desde Lima !!
Marta
Silvy
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 26, 2010, 05:15:00 »

Gracias Maria del Carmen.... me encantò, yo tengo una así.... con herramientas, mías!!!! la voy a hacer.... asì queda mas femenina...jajaja... no se me había ocurrido, también si es chica, se puede utilizar como neceser para los cosméticos...no? besitos.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!