mariadelcarmen
Novato
|
 |
« : Abril 09, 2010, 08:20:20 » |
|
Hola guapísimas!!! Hoy traigo un trabajo en decoupage además de ser un trabajo recicldo / restaurado Era una antigua caja de herramientas de plástico y ha quedado convertida en un especie de cofre para guardar mi material de fornituras y abalorios Espero sea de vuestro agrado Que tengais buen fin de semana y montones de besotes!  
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2010, 06:44:58 por mariadelcarmen »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 09, 2010, 10:24:17 » |
|
Hola Maria del Carmen!!!! Maravillosa, Tremendo cambio, te felicito, realmente quedó muy linda. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 09, 2010, 11:43:06 » |
|
wooow q buen reciclaje ideal para las pinturas, pinceles y demas me gusto grax bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 12, 2010, 01:20:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 13, 2010, 04:05:50 » |
|
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que hermosura!!!!!! Me quede pasmada, extasiada!!!!! Te felicito, hermoso reciclado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 13, 2010, 04:17:52 » |
|
Ok, entonces te pregunto, contame como trataste la caja para hacerle el decoupage, ya que al ser de plastico.... Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 14, 2010, 10:45:52 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2010, 10:52:59 por mary »
|
|
|
|
|
mariadelcarmen
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 15, 2010, 04:36:29 » |
|
Gracias Mary guapa!! Laura hay que darle la típica imprimación a toda la caja, una vez seca , se da otra mano de pintura blanca y procedemos a pegar la servilleta. El motivo de la servilleta, como podrás comprobar, son cuadrados con una flor en el interior, pues bien...fuí cortando cada cuadrado y aplicándolos sobre la caja (es mejor así que pegar motivos grandes) . Una vez todo seco , le dí una mano de barniz acrílico. También está forrada por dentro. Se podía mejorar la técnica ,pero como era para mi taller , no me esmeré mucho más. Espero haber ayudado Muchos besotes y buen fin de semana!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2010, 04:34:13 por mariadelcarmen »
|
|
|
|
|
bruja80
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 19, 2010, 09:48:17 » |
|
Muy bonita, Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariadelcarmen
Novato
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 20, 2010, 04:01:21 » |
|
Graciaaaaassss!!! a todaaaaas!!!! Guapaaaasssss!!!! Disculparme si alguna vez me despisto en agradeceros a todas o contestar alguna duda. Aún no se muy bien como funciona esto de los foros y aunque tengo poco tiempo , me gustaría dedicar más ratitos a estar por aquí . Tenéis cosas super interesntes y trabajos maravillosos!!!  Gracias mil!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 21, 2010, 07:18:55 » |
|
Maria te quedo linda la caja !! Me encanto !!! Pero no entiendo bien cuando dices de la imprimacion....besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|