Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 07:19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AQUI UNA CAJITA.  (Leído 420 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Octubre 08, 2010, 06:25:06 »

Pues les cuento , que una señora que visita a su hijo una vez al año acá a los E.U me compró una cajita el año y éste año me dijo que quería otra con la Virgen de Guadalupe, ella vive en Escocia y se la quería llevar a la nuera, pues como saben este año he estado tan mal que ni siquiera quería coger un pincel menos hacer una caja con tremenda imagen, pues decidí hacerla y pidiéndole a la Virgencita que me inspirara me salió esta invención, está hecha con bolsas cafés del supermercado y luego toda la caja texturizada, fue muy trabajada pero quedé muy satisfecha, así que aquí comportarto con ud.  Se la dedico a mi amiga Nachito en honor a tu reina.  SALUDOS. mulis. MARITZA

artesana-angy
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2010, 06:31:21 »

que gusto que estes trabajando ya  arriba ese animo se ve que estas bien inspirada porque te quedo preciosa
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Octubre 08, 2010, 07:36:33 »

Hola amiga, que bueno que te gustó y gracias por darme ánimos. Saludos. mulis.
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Octubre 08, 2010, 08:20:49 »

Mulis me siento muy orgullosa de ti y de las ganas que estás poniendo para salir adelante... 10000000000 gracias por tu dedicatoria... te quiero muchiiiiisimo... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #4 : Octubre 08, 2010, 10:24:32 »

Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos  Esta increible de hermosa, es una verdadera inspiración divina???

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #5 : Octubre 08, 2010, 10:54:51 »

te kedo muy bn maitxa
bsos!!!

***Creando Ideas***
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Octubre 10, 2010, 07:34:53 »

Gracias muchachas, verdaderamente estoy segura que después de la fe en Dios , las manualidades son la mejor terapia, me alegro que les gustara, parece que la duerña le encantó, bueno esa era la idea.  SALUDOS.  mulis. Maritza
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2010, 09:46:27 »

CheesyAmiga!!!!! te quedó divina, te felicito y es cierto, las manualidades son una hermosa terapia, ojalá sigas deleitandonos con alguna otra creaciòn y estoy segura que a la dueña le debe haber encantado.... un besote enorme.....
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2010, 04:31:04 »

Hermosa caja mi Mulis!!!! Te felicito por este gran trabajo y por tu fuerza de voluntad, amiga me alegro tanto de ver algo hecho por vos despues de tanto tiempo, lo estaba esperando ansiosamente!!!!
Ahora, si, no hay consideracion con vos ya que me tenes que contar como hiciste esa textura, de eso no te salvas, jaja
Besos mi linda amiga
Claudia
Visitante
« Respuesta #9 : Octubre 12, 2010, 11:20:32 »

Qué linda cajita amiga!!!!!Felicitaciones!!!!!!! Deseo de corazón que te restablezcas por completo, un abrazo!!!!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!