|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2010, 02:49:47 » |
|

AL FIN PUDE SUBIRLO.... INTENTE UFFFF VARIAS VECES Y NADA
ya me rendía....
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
Marta
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2010, 02:52:57 » |
|
Amiga te quedo el maximo esta cajita!!! No te preocupes con las arrugitas..yo ha hice tantas y siempre me queda con algunas es normal !!!  Ah yo paso siempre una base de pintura blanca en la pieza se por se acaso voy a pintar con colores claras, pero tu con el tiempo te vas acomodando de la menor manera para ti. Pero te quedo muy bonita!! Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2010, 04:11:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2010, 04:14:50 » |
|
Marta en serio?..... bueno estoy mas tranquila que lo de las arrugas sea normal en la primera vez..... entonces tendré que practicar  para ver cuando me sale bien jijijiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 01, 2010, 04:45:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2010, 05:07:20 » |
|
gracia Mary.... pero con los consejos que me den seguro seguro lo pongo en practica¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen3
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 01, 2010, 05:37:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NICOMAJO8002
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 01, 2010, 10:24:01 » |
|
Desde mi punto de vista, quedó genial; no soy experta pero me gustó mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2010, 03:32:06 » |
|
Amiga, te quedó genial!!! La base blanca es asi, sino se te funde con el color de la servi. Con lo de las arrugas es casi inevitable amiga. Yo la pego con muy poquita cola y luego le pongo un nylon arriba y con un trapito voy pasando sobre el nylon, lo saco y ahi sello. Es lo mejor que me resultó después de probar varias opciones. No sabés la cantidad de servis que tuve que tirar al principio y vos con el primer intento, mirá la belleza que lograste y ademas ayudada por unas manitas preciosas Cariños y ya quiero ver tu próximo decoupage, jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2010, 03:45:01 » |
|
Bueno para ser la primera no está nada mal y si es dificil que no te salga ninguna arruga creo que ya te dieron consejos para mejorar porque creo que Leura al decir que pongas nilon es igual que si pones un plastico por encima y le vas dando a la servilleta para quitar arrugas es que poner la servilleta entera es mas dificil que un recorte, de todas formas te quedó bastante bien, besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2010, 02:17:56 » |
|
Nan... gracias por tus palabras y consejos...
Nico... gracias, la verdad no estuvo dificil la pintada pero si la pegada de la servilleta 
Lau... tambien aprecio tus consejos.... aligual que el de las demas amigas... y con la aclaracion de Carmen lo voy a intentar la prox. gracias a ti tambien Carmen... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2010, 02:30:07 » |
|
Con amigas que aconsejan y corrigen tus fallas... da gusto tener amigas..... las amooooooo..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|