|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 04, 2011, 02:38:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolita68
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 30, 2011, 09:50:20 » |
|
Entendido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEYSAN29
Usuario Jr

La vida es una sola vivela plenamente con Dios
|
 |
« Respuesta #48 : Julio 05, 2011, 05:46:59 » |
|
entendido gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yvargh
Novato
Craftaholic
|
 |
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2012, 08:37:57 » |
|
Hola a todas, a pesar de ser nueva en el foro, revisé este tema que me parece muy polémico entre muchas miembros del foro, y quiero dar mi opinión al respecto. La razón de existir de este foro es brindar y retribuir conocimiento, de esta manera se incrementa la riqueza tanto de material como de nuevos miembros que en algún momento aportarán proyectos e ideas. Una de las dinámicas de aprender son los cursos paso a paso (en los cuales se anotan las usuarias y tienen un limite de tiempo para ser realizados), resulta en cierto punto contradictorio con el espíritu de compartir del foro, ya que solo algunas usuarias (aquellas que se han anotado a los cursos) tienen acceso al conocimiento y tanto ellas como las maestras tienen prohibido reenviar los pap después de finalizado el curso, tal como dicen las reglas del foro. Por otra parte, es injusto para las participantes y las maestras que, después se distribuyan los pap de los cursos en los que han participado, dado que ellas han dedicado su tiempo en cumplir y revisar las tareas oportunamente. Aquí está el tema de la controversia: ¿Enviar los pap de los cursos generaría desorden y desigualdad de oportunidades? Mi respuesta personal es si y no. El orden del foro es importantisimo para navegar a través de el. Sin embargo restringir el conocimiento, me parece una actitud egoísta y exclusiva en un lugar donde se supone que TODAS estamos para compartir y ayudar.
Mi sugerencia al respecto, es formar constantemente segundas, terceras, cuartas, etc. ediciones de los cursos pap para que todas tengamos la oportunidad de anotarnos y participar en ellos, de este modo el conocimiento llegaría a la mayoría de personas en el foro sin causar desorden. Por otro lado, las maestras que así lo deseen, podrían compartir sus pap pasados después de un tiempo, en sus blogs, facebook, emagister, etc. o tal vez se podría abrir un subforo sugiriendo este tema.
Espero uds también escriban su opinión al respecto, y además de manualidades, compartamos temas de debates en nuestro foro, en pos de su mejora. Saludos a todas!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 08:42:16 por yvargh »
|
|
|
|
|
|
|