|
|
|
|
|
|
Tachita
Usuario Jr

TACHITA
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2011, 08:02:41 » |
|
hola chicas bellas que barbaridad que bellos trabajos estoy viendo,, quiero agadecerles por su dedicacion y a lore y nanchito el haberse quedado con el grupo y mandar tareitas mil gracias por su ayuda ,,vamos mejorando solo me queda el vendaje pero ya puedo mover los dedos jijiji y para mi mas quesuficiente animo chicas ya mero acaba ,,estare revisando sus tareitas en los post ,, correspondientes,,suerte 
|
|
|
|
|
|
todo lo que aprendamos debemos enseñarlo para que nuestra escencia perdure
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carolina11
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2011, 11:03:28 » |
|
Miss no he recibido tarea 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2011, 10:52:32 » |
|
Profe me alegro que se sienta mejor, Lore y Nan gracias por siempre estar ahí, Campanita te quedo preciosa te felicito, apenas me desocupe de un trabajito pendiente presento mi tarea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachita
Usuario Jr

TACHITA
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2011, 09:56:02 » |
|
campanitas : bellisimo trabajo luce genial toda la decoracion felicidades por tu trabajo y tu dedicacion. chicas bellas estube ausente muchos dias pero por fin estoy de regreso al 100% espero a las chicas que faltan para poder dar por concluido el tema,,, campanitas te dejo tu diplomita en galeria .. y un regalito extra por terminar el cursito 
|
|
|
|
|
|
todo lo que aprendamos debemos enseñarlo para que nuestra escencia perdure
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 31, 2011, 12:13:37 » |
|
Profe disculpa que no he podido hacer la última tarea pero te prometo que la hago es que estos tiempos de fin de año no queda tiempo para nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|