Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 06:43:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: curso de muñecas country (CERRADO) ....................  (Leído 11998 veces)
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #45 : Junio 03, 2009, 01:08:03 »

Indeciso  Avergonzado  Llorar  Carmieeeeeeeeeeeeeeee... yo no puedo entrar a tu curso ahora... tengo muchiiiiiiiiiiiisimo trabajo... por un ratito estoy alejada de las manualidades... pero please enviame la lista de materiales que aunque sea en agosto pero yo hago mi muñequita... 100000000000 gracias amiga... besoooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #46 : Junio 03, 2009, 10:15:47 »

si amix    como te dije por mail te los mando     cuidate y vuelve pronto te extraño amiga..................................... Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #47 : Junio 06, 2009, 07:37:30 »

amigas espero que lean este mensaje ,me siento muy apenada por no poder empezar este  8 de junio con el curso que les ofreci pero les cuento que no se que pasa con mi compu  se me apaga  y  toda la informacion que tengo hyay ojala no se pierda.........el tecnico la revisara  y ojala  como les dije no se pierda la informacion por que hay tengo los pap de los moldes y los paso a paso que se los enviare,espero solucionar esta percance para poxder comenzar cuanto antes con lo ofrecido,ahora amismo estoy en una casbina de inter y se me dificulto poder entrar al foro   pero lo logra asi que amigas disculpen y ojala se me solucione pronto   y pueda recuperar toda mi informacion,,,,,,,besos amigas     Beso Beso Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #48 : Junio 06, 2009, 09:28:30 »

amiga, ni modo , no te aflijas, ya habra oportunidad de empezar el curso y mejor asì nos das un poco màs de tiempo para conseguir todos los materiales, espero que lo de tu màquina no sea nada serio y no pierdas la informaciòn que tienes ahì, que es bastante por lo nos contaste un dìa.......... un abrazo y hasta la proxima
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #49 : Junio 07, 2009, 09:17:57 »

[color=blue]Hola amiga yo tambien me quiero aprender munecas country. de antemano amiga te doy las gracias por el tiempo q tendras que adquirir para ensenarnos esta tecnica. milll gracias aqui esperare tus pasos [/color] [/size]
flores
Visitante
« Respuesta #50 : Junio 07, 2009, 06:19:53 »

Triste Triste Triste Triste hay amiga que pena ni modo esperemos unos dias mas ojala todo se te resuelva tranquila amiga te esperamos ademas me das tiempo de hacer lo de bordados. jajaj besos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #51 : Junio 09, 2009, 01:15:35 »

Carmie no te preocupes gracias por el tiempo que te tomas en avisarnos eso nos servira para estar mejor preparadas, en cuanto puedas nos lo avisas ojala y se te solucione pronto tu problemita. Te saluda con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #52 : Junio 10, 2009, 01:17:49 »

;)no te preocupes amiga, espero que no pierdas la información porque eso si es una lata, pero aqui te esperamos, bendiciones
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #53 : Junio 11, 2009, 12:31:55 »

hola chicas ya  de regreso al foro bueno amigas estoy preparando nuevanente mi pap de paso a paso por que no salve la informacion cuando me formatearon la compu   ni modo aunque estoy muy apenada por que no pude salvar mi informacion pero ni modo........................cariños a todas amigas  y espero terminarlo para comenzaer con las munecas     muchos besos Beso Beso Beso Beso Beso

KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #54 : Junio 11, 2009, 02:36:18 »

Aqui estaremos esperando el curso , Carmi tranquilita   me apeno por todo lo que perdiste yo   guardo en diskettes la informacion  porque varias veces se rompio  y muy pocas veces salvamos todo  besotes amiga

Claudia
Visitante
« Respuesta #55 : Junio 11, 2009, 02:59:03 »

Carmencita qué pena lo ocurrido, pero tómate tu tiempo, y en cuanto puedas nos das el paso a paso, aquí también estaré esperando, un abrazo y mejor guarda toda tu información en una USB, así ya no corres riesgo de perder la información, claro que nosotras necesitamos un USB de 4 gigats por lo menos, jajajajaja con tanta información que tenemos en nuestras compus. Sonreir
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #56 : Junio 11, 2009, 04:22:43 »

Siento mucho lo de tu computadora asi es que tomatelo con calma ya nos dara ese paso a paso cuando puedas besitos Carmen

ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #57 : Junio 11, 2009, 07:59:40 »

Giñar ok amiga, no nos movemos hasta que nos des la orden  Cheesy Beso Beso
te quiero Girar ojos
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #58 : Junio 12, 2009, 10:10:26 »

amigas ando algo atareada de tiempo pero deseo cumplirles con el curso les pondre el molsde y la foto de la muñeca terminada
 el paso a paso lo vamos avanzando por el foro ok pero eso si no les mandare otra muñeca si no me  presentan su muñeca terminada   ok amigas  ,

carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #59 : Junio 12, 2009, 10:11:04 »

la fotito

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!