|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 03, 2009, 10:15:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 06, 2009, 07:37:30 » |
|
amigas espero que lean este mensaje ,me siento muy apenada por no poder empezar este 8 de junio con el curso que les ofreci pero les cuento que no se que pasa con mi compu se me apaga y toda la informacion que tengo hyay ojala no se pierda.........el tecnico la revisara y ojala como les dije no se pierda la informacion por que hay tengo los pap de los moldes y los paso a paso que se los enviare,espero solucionar esta percance para poxder comenzar cuanto antes con lo ofrecido,ahora amismo estoy en una casbina de inter y se me dificulto poder entrar al foro pero lo logra asi que amigas disculpen y ojala se me solucione pronto y pueda recuperar toda mi informacion,,,,,,,besos amigas 
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 06, 2009, 09:28:30 » |
|
amiga, ni modo , no te aflijas, ya habra oportunidad de empezar el curso y mejor asì nos das un poco màs de tiempo para conseguir todos los materiales, espero que lo de tu màquina no sea nada serio y no pierdas la informaciòn que tienes ahì, que es bastante por lo nos contaste un dìa.......... un abrazo y hasta la proxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 07, 2009, 09:17:57 » |
|
[color=blue]Hola amiga yo tambien me quiero aprender munecas country. de antemano amiga te doy las gracias por el tiempo q tendras que adquirir para ensenarnos esta tecnica. milll gracias aqui esperare tus pasos [/color] [/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 07, 2009, 06:19:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 09, 2009, 01:15:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 10, 2009, 01:17:49 » |
|
;)no te preocupes amiga, espero que no pierdas la información porque eso si es una lata, pero aqui te esperamos, bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #53 : Junio 11, 2009, 12:31:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #54 : Junio 11, 2009, 02:36:18 » |
|
Aqui estaremos esperando el curso , Carmi tranquilita me apeno por todo lo que perdiste yo guardo en diskettes la informacion porque varias veces se rompio y muy pocas veces salvamos todo besotes amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : Junio 11, 2009, 02:59:03 » |
|
Carmencita qué pena lo ocurrido, pero tómate tu tiempo, y en cuanto puedas nos das el paso a paso, aquí también estaré esperando, un abrazo y mejor guarda toda tu información en una USB, así ya no corres riesgo de perder la información, claro que nosotras necesitamos un USB de 4 gigats por lo menos, jajajajaja con tanta información que tenemos en nuestras compus. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #56 : Junio 11, 2009, 04:22:43 » |
|
Siento mucho lo de tu computadora asi es que tomatelo con calma ya nos dara ese paso a paso cuando puedas besitos Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #57 : Junio 11, 2009, 07:59:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #58 : Junio 12, 2009, 10:10:26 » |
|
amigas ando algo atareada de tiempo pero deseo cumplirles con el curso les pondre el molsde y la foto de la muñeca terminada el paso a paso lo vamos avanzando por el foro ok pero eso si no les mandare otra muñeca si no me presentan su muñeca terminada ok amigas ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #59 : Junio 12, 2009, 10:11:04 » |
|
la fotito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|