Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 12:42:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]
  Imprimir  
Autor Tema: curso de muñecas country (CERRADO) ....................  (Leído 11613 veces)
Claudia
Visitante
« Respuesta #255 : Octubre 29, 2009, 09:40:58 »

Hola Mariae. Felicitacionesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Qué bonita te quedó la muñeca amiga!!!!!!!!! Te felicito por tu empeño y dedicación! Lo lograste!!!!!!!!!!!Un abrazo!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
carmenroque
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #256 : Octubre 29, 2009, 05:32:11 »

Hola Maria Elena te quedó muy bonita la muñeca yo por fin la he terminado hoy mi trabajo me ha costado pues la verdad es que es un poco liosa, pero la terminé a tiempo gracias Carmie pero la próxima nos pone una n poco mas facilita espero que os guste besitos Carmen

carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #257 : Octubre 29, 2009, 06:53:21 »

felicitaciones     tocaya    te quedo super  muy  bonita  tienes  20    igual que mariel   me salieron unas chicas aplicadas  con su tareita,,,,,y si   claro   que fue  complicadita       jijijijijijijiji   pero    valio la pena    amigas    les quedo   bellisimas  bueno  tocaya   con esta muñeca doy por terminado   este curso de muñecas con la promesa de realizar   muñecas countre   2  y espero  contar   con tu presencia  gracias   por terminar   el curso     besitossssss Beso Beso Beso 

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #258 : Octubre 29, 2009, 06:58:49 »

bueno   chicas    sigo esperando   sus   muñecas  por que les comento   que el dia   lunes   abrire   un post   con los trabajos realizados   para que las chicas del foro aprecien sus bellas creaciones  asi que espero a las chicas que todavian   no acaban   con la muñeca  2     las espero   chicas.............. Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
laura
Visitante
« Respuesta #259 : Octubre 30, 2009, 01:34:48 »

Uy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero ver, jiji
besos

Feliz Gran Dia para tod@s!!!!!  Giñar Giñar Giñar Giñar
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #260 : Octubre 30, 2009, 01:44:14 »

¡¡¡ Felicitaciones Carmen !!!... te quedó hermosiiiiiiiisima también...  me gustó montones... besoooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #261 : Octubre 30, 2009, 11:21:50 »

Hola Carmen Roque que me alegra saber que ya estas por aca como te fue en tus vacaciones?Huh? sabes esa munequita te quedo lindisima, me fascina y si verdad que esta fastante dificultuosa Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos pero lo logramos y esta visto que cada quien le pone lo suyo, pero la tuya esta preciosa. Abrazos Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar ;)Ahhhh y Claudia animate hacerla pues tu puedes haces tambien cosas muy lindas y esta munequita para ti no es nada del otro mundo. Animate!!!!!! Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #262 : Diciembre 04, 2009, 10:33:59 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Me hiciste reir Mariae, recién leo estos mensajes, jajajajaja, espero hacer pronto la mía, a ver si de verdad no es nada del otro mundo, jejejejejeje.
Felicitaciones Carmenroque, te quedó muy bonita
!!!!!!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #263 : Diciembre 05, 2009, 06:26:43 »

Claudia querida hemos andado un poco perdiditas del foro yo casi no he estado viniendo pero ya lo estoy haciendo aunque de ratitos, me alegra mucho saber de ti, asi que hola y adios jijiji Giñar Giñar Giñar ;)como siempre con mucho carino Maria Elena

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #264 : Diciembre 08, 2009, 07:19:46 »

Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Sonreir Qué bueno que ya estemos entrando más seguido por aquí Mariae. Yo también te digo hola y adiós, jajajajajajaja, Un abrazo Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: 1 ... 16 17 [18]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!