Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 12:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18
  Imprimir  
Autor Tema: curso de muñecas country (CERRADO) ....................  (Leído 11614 veces)
laura
Visitante
« Respuesta #240 : Octubre 20, 2009, 03:25:33 »

Carmie, gracias por todo lo que brindaste en este curso, y pronto haremos curso de muñecas country 2
Espero esas fotos
Medalla, aplauso y beso para tan buena profe

Faltan 10 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Sorpresa !!!  Cheesy

maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #241 : Octubre 21, 2009, 09:07:21 »

Siiii se merece esa medalla por su trabajo en estas munequitas ojala y mas adelante podamos continuar con el cursito te saluda Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #242 : Octubre 21, 2009, 09:46:17 »

10000000000 GRACIAS Carmie... agradezco montones tu paciencia... yo no termino la mia por falta de tiempo  Avergonzado... peroooo aunque el curso se cierre te prometo que hago mi muñequita y te la mando a tu correo... estaré pendiente para las nuevas sorpresas... besoooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

Cheesy  Solo faltan 9 días para el GRAN DIA... ¿¿¿ estás preparad@ Huh

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #243 : Octubre 23, 2009, 11:51:15 »

Bien Carmencita, espero alcanzar a entregar la segunda muñequita y sino, será para el próximo cursito que des, Cariños y graciasssssssssssssssss. Cheesy
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #244 : Octubre 23, 2009, 02:05:23 »

Carmie...estás dictando muñequería?...y yo, en dónde estaba que no me enteré!!!...uy!..qué pena...avísame cuando dictes otro cursito, allí, si que no me lo pierdo...Cariños...Lina
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #245 : Octubre 23, 2009, 10:58:14 »

gracias  mi lauris por esa medalla  solo devuelvo   lo que uds me brindaron y me brindan en esta bello foro............mariel     claro   que vamos   a continuer   mas adelante   con muñecas 2   es una promesa  gracias por ser tan buena alumna amiga.............mi nanchis    espero ver  tu muñequita   amiga..................igual    que       claudia  amiga..............y gipsy      sera  pa el otro   curso amiguita       gracias   por todo chicas...................y espero   ver susu   muñequitas   a las que faltan Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

......

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #246 : Octubre 25, 2009, 06:39:19 »

Hola Carmie te cuento que estoy con lo de la muneca Lucia pero te digo algo la medida del vestido esta mal pues queda muy combo o sea que 26x38 no cuadra
mas me atreveria a decir que es 26x76 para que asi al fruncir quede vaporoso y cubra las piernas pues de lo contrario se le vera donde van pegadas. Te cuento yo la estoy haciendo aunque tu nos dejastes a medias el paso a paso, pero yo estoy tratando de armarla cuando la termine te la muestro y hay me das tu opinion te saluda como siempre Maria Elena y te mando un fuerte abrazo y que hayas pasado bien el fin de semana Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #247 : Octubre 26, 2009, 07:37:33 »

Muy bien, Carmie...seré la primera en tu lista de Muñecos country 2...me gusta la muñequería, sólo que no soy muy hábil con las agujas...Cariños...Lina
Derys
Novato
*

« Respuesta #248 : Octubre 26, 2009, 11:50:10 »

amiguita muchisimas gracias siempre he estado a la espectativa de este curso. estoy interezadisima
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #249 : Octubre 26, 2009, 06:35:38 »

Bueno Carmie como te lo prometi, me costo mas que todo el pegado de piernas brazos y cabeza tambien, pero lo hice; pero Uds tienen la ultima palabra espero les guste pues la verdad queda muy bonita ,Sabes que le puse sus calzoncitos tambien y por ultimo la parte de atras quedo bonita si lo unico que no me gusto fue los brazos que los senti un poco chuecos, pero talvez cuando haga la numero cuatro ya me quede bien jajajaja con mucho carino Maria Elena

Maria Elena
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #250 : Octubre 26, 2009, 10:48:39 »

woooooooooooooooooooooooooooooooooo Impresionado Impresionado Impresionado :ome dejaste asi mariel   te quedo  bellisima amiga..... como te dije  por mns  cada uno lepone su toque personal amiga   felicitaciones     como  les diria a mis  niños   te mereces   una estrellita          gracias   por terminar  son este pequeño  curso   pronto   habra   muñecas 2 ....................   te estare enviando   tu regalito   felicidades amiga Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
laura
Visitante
« Respuesta #251 : Octubre 27, 2009, 04:21:03 »

Marie, esta espectacular!!!! Qué brazo chueco ni brazo chueco, esta divina, una ternura, si no la querés yo la recibo y te la cuido, jeje
besos

Faltan 3 días!!!!  ... Ya pasaste por el foro del  GRAN DIA ?? Dejanos ahi tu mensaje para saber que estas enterada    Impresionado

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #252 : Octubre 27, 2009, 09:22:41 »

Gracias por sus comentarios me alegra que les guste, pues soy sincera a mi me encanto, bueno para que le haya gustado a mi querido esposo dice mucho, pues es muy raro que diga que le gusta algo de manualidades jajajajaja. Carmie no te preocupes por premios el mejor es tener tu amistad y carino eso es invaluable, ademas el compartir estas bellezas que nos ensenas es mucho pedir yo se que tu eres una persona super ocupada y ese tiempo dedicado a ensenarnos.
Laura querida no he pasado pero en estos momentos voy volando ademas ya son pocos los dias que nos quedan, como ha volado el tiempo verdad?Huh con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #253 : Octubre 27, 2009, 09:42:47 »

Mariel... te quedó belliiiiiiiiisima... valió la pena el trabajo amiga... me encantó... besoooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya te enteraste Huh ... solo faltan 3 días... Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #254 : Octubre 27, 2009, 06:08:25 »

Gracias Nanchito, siiii valio la pena hacerla queda muy bonita con mucho carino te saluda Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar ;)Y siiiii ya falta poco para el gran dia al fin vamos llegando!!!!!! Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!