Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 12:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: curso de muñecas country (CERRADO) ....................  (Leído 11612 veces)
KARY
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #15 : Mayo 27, 2009, 09:10:07 »

aqui estaremos esperando  ellllll dia 8  con ansiasssss para empezarrrrr besotes

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #16 : Mayo 27, 2009, 09:49:02 »

Impresionado Impresionado :oHola Carmie no me dejes por fuera Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir por favor que agradable sorpresa estas tus munecas estan lindisimas  Impresionado Impresionado Impresionado :oy yo no me quiero quedar fuera por favor anotame, disculpen que he estado aunsente pero mi maquinita me esta fallando ultimamente asi que por eso es que casi no entro al foro pero siempre las recuerdos a todas con muchoooo carino y hoy me topo con este noticion uaua que felicidad, asi que no me olvides por favor te saluda como siempre Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : Mayo 27, 2009, 10:09:39 »

ok marielena estas anotada  tengo tu correo ok .......subire la foto de  los  amteriales para que busquen lo que encesitan para empezar con elcurso............mañana subo  la foto del material   muchos   cariños carmie Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Vana
Visitante
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2009, 11:19:05 »

chicas!!!!! Sonreir Sonreir no saben lo orgullosa que me siento de pertenecer a una casita así en donde las personas son generosas y desinteresadas y buscan el bien de la comunidad y no sólo el propio. tenemos que rescatar los valores que hay en este foro que la sociedad de hoy está perdiendo!!!!
me pone muy feliz tu iniciativa carmie, te súper felicito y voy a tratar de hacerlo en el tiempito que me queda, millones de gracias por la oportunidad, esto es lo mio y siempre se aprende algo nuevo asi que estoy encantada de anotarme!!!! besos gigantes!!!! Beso Beso                 vana
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Mayo 28, 2009, 01:59:41 »

Carmie a mi tambien me gustaria hacer el curso espero encontrar todos los materiales para hacerlo te mando mi correo vale y muchas gracias estodo un detalle de tu parte besos Carmen

Claudia
Visitante
« Respuesta #20 : Mayo 28, 2009, 02:24:55 »

Cheesy Cheesy Cheesy Verdad qué hay mucha emoción por el curso que dará Carmen? Ayer ya ví lo que nos va a enseñar, jejejeje, es que ayer estuvimos en su casita y me quedé Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado con tanta manualidad.Anímense las demás chicas que todavía hay tiempo. Cariños para todas. Cheesy Cheesy Cheesy
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #21 : Mayo 28, 2009, 03:23:06 »

Carmen no me dejes fuera, que tambièn me apunto...............
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #22 : Mayo 28, 2009, 08:56:39 »

Gracias Carmie por anotarme estoy super contenta y gracias por tu linda iniciativa y cabal lo que dice Vana es muy cierto. Te saluda con mucho carino Maria Elena
Claudia y tu que ya vistes en persona lo que vamos hacer mas emocionada verdad. Pues adelante mi amiga querida te envio muchos recuerdos y un fuerte abrazo Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 30, 2009, 11:29:31 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias Maria Elena, ojalá que lo de tu máquina se solucione para que puedas seguir entrando seguido al foro, ya que con este cursito vamos a estar más unidas no? jejejeje, un abrazo.
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #24 : Mayo 30, 2009, 12:58:50 »

que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!! tenerte como profe, cuanto aprenderemos, espero ansiosa la primer clase te mando mi mail por mensajito un beso y gracias por tu generosidad[/size]
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #25 : Mayo 30, 2009, 08:40:59 »

hola chicas estoy de regreso  a mi casa por que  estuve fuera unos dias de paseo con mi familia,bueno   lista para comenzar amigas  mañana subo materiales y sus fotos para que ya  lo busquen ok  cariños amigas Beso Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #26 : Mayo 30, 2009, 10:22:45 »

Amiga, feliciidades que bueno que estas llevando a cabo tu idea de dictar un curso en el foro, recuerdo cuando me comentaste lo bueno que seria  que en el foro se dictaran cursos,,,,,,,,,, que maravilla que te atreviste y te lanzaste a la piscina y ya ves los resultados, tienes muchas personas que estan ansiosas por seguirte........... un abrazo y nuevamente felicitaciones por ser una persona que se pone retos y los cumple.
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #27 : Junio 01, 2009, 12:37:32 »

haber   chicas subo la foto de los materiales para que los busquen   ok...

carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : Junio 01, 2009, 12:39:34 »

amigas pueden   variar los colores no hay problema,me avisan cualquier cosa ok.............estare pendiente 

Franchita
Visitante
« Respuesta #29 : Junio 01, 2009, 01:13:21 »

Me gustaria hacelas pero como no tengo mucha experiencia en esto me puedo tardar tiempo y puede salir mal pero esta muy lindo
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!