Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 12:17:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: curso de muñecas country (CERRADO) ....................  (Leído 11611 veces)
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Mayo 24, 2009, 05:52:28 »

como se dice   en mi pais lo prometido es deuda,les ofresco darles un curso de muñecas country ,si estan interesadas  se anotan en los post siguientes y me mandan por mp  su correo,el molde y las indicaciones de sus muñecas  se las enviare  por mail   ,les dare  tiempo para aue puedan conseguir los materiales ok  comiencen entonces amigas a inscribirse en los post siguientes.................este curso es gratis amigas con esto deseo  retribuir todo lo  bueno que he recibido en esrte foro tan bello........vamos chicas animense..............luego subo las fotos de las muñecas   ok y los materiales que necesitaran      Sonrisa
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:41:31 por NANCHITO » En línea

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
Claudia
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2009, 05:58:09 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Qué buena noticia!!!!!!!!! Al fin otro curso por este lindo foro! Yo me apunto Carmen, cuenta conmigo y muchas graciassssssssssss. Nos vemos el miércoles ah! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
flores
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2009, 06:23:34 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Bravo amiga que bueno te agradezco de antemano la intencion de darnos este curso eres un angel amiga!!!! Y por supuesto me anoto tambien yo te mando mis datos por el mp,, MILLLLLLLLLLLLLLLLL gracias amiga mis bendiciones Beso Beso Beso Beso Beso Beso

flores
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2009, 06:25:50 »

Sonreir Sonreir Sonreir Carmie anoto a Nara ...  Beso Beso Beso Beso
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Mayo 24, 2009, 06:29:35 »

ok amigas uds   estan  superanotadas    despues subo   las indicaciones  nos vemos amigas....... Beso   tengo     sus corrreos   amigas

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Mayo 24, 2009, 06:43:15 »

Giñar ok, me apunto, tu ya tienes mi correo  Beso
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Mayo 24, 2009, 07:32:03 »

bueno colgare las fotos de algunos proyectos al realizar

ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Mayo 24, 2009, 08:41:23 »

Y yo también. Ya te envío mi correo.
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 10:18:02 »

gracias martita por el dato      cariños amiga Beso Beso Beso

flores
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 10:30:54 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado  asi me dejaste amiga que lindas y pensar que voy a tratar hacerla me emociona mucho,,, una pregunta tengo que utilizar maquina  Huh Huh yo tengo mala mi maquinita ,, pregunta hay alguien que me quiera donar una!!!!!! jajajaj besos para todas son bromassss bye.. Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2009, 03:17:43 »

Carmie, que buena propuesta, sos muy generosa, yo esta vez paso, te pido mil perdones, es que la aguja y el hilo me pueden, no nos queremos demasiado, apenas se coser un boton, jaja, perdon
Suerte para todas y despues quiero ver sus trabajos, porque a pesar que de esto yo soy nula, me encanta ver lo que ustedes hacen, en serio
besos
maddie
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2009, 06:44:18 »

yo tambien me anoto, te envio mi correo por mensaje y despues me explicas como se debe hacer, gracias
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 08:57:25 »

millllllllllll gracias bella  por el curso me apunto estan todos los proyectos divinossssssss te dejo mi correo mp  cariñoss Beso

lau
Usuario Completo

« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 10:03:11 »

hola amiga, no se ya empezo el curso, pero me encantaria poder aprender esas tan lindas que haces, te envio mi correo por mensaje privado , un beso grande.
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Mayo 27, 2009, 08:08:33 »

hola amigas veo que hay varias amigas interesada   comenzaremos el 8 de  junio hasta ahora     esta inscrita claudia,flores,nara,ely42,artesana,maddie,kary,lau   bueno chicas   pronto subire una foto con los materiales que vamos a utilizar ok...........nara  amiga no te preocupes por la maquina de coser de hecho te cuento que misprimeras muñecas fueron hechas a mano,solo que debes coser con una puntada pequeña  y si tienes muchas pero muchas ganas de aprender te saldran unas bellas muñecas,esto se los digo para todas uds......no  se desanimen si tienen las ganas de hacerlas no va haber poder humano que no pueda   ......besos amigas   las quiero muucho Beso Beso Beso Beso Beso

Páginas: [1] 2 3 ... 18
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!