|
carmie
|
 |
« : Mayo 24, 2009, 05:52:28 » |
|
como se dice en mi pais lo prometido es deuda,les ofresco darles un curso de muñecas country ,si estan interesadas se anotan en los post siguientes y me mandan por mp su correo,el molde y las indicaciones de sus muñecas se las enviare por mail ,les dare tiempo para aue puedan conseguir los materiales ok comiencen entonces amigas a inscribirse en los post siguientes.................este curso es gratis amigas con esto deseo retribuir todo lo bueno que he recibido en esrte foro tan bello........vamos chicas animense..............luego subo las fotos de las muñecas ok y los materiales que necesitaran 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:41:31 por NANCHITO »
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2009, 06:23:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2009, 06:25:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2009, 06:29:35 » |
|
ok amigas uds estan superanotadas despues subo las indicaciones nos vemos amigas.......  tengo sus corrreos amigas
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2009, 07:32:03 » |
|
bueno colgare las fotos de algunos proyectos al realizar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2009, 08:41:23 » |
|
Y yo también. Ya te envío mi correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 10:18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 10:30:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2009, 03:17:43 » |
|
Carmie, que buena propuesta, sos muy generosa, yo esta vez paso, te pido mil perdones, es que la aguja y el hilo me pueden, no nos queremos demasiado, apenas se coser un boton, jaja, perdon Suerte para todas y despues quiero ver sus trabajos, porque a pesar que de esto yo soy nula, me encanta ver lo que ustedes hacen, en serio besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maddie
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2009, 06:44:18 » |
|
yo tambien me anoto, te envio mi correo por mensaje y despues me explicas como se debe hacer, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 10:03:11 » |
|
hola amiga, no se ya empezo el curso, pero me encantaria poder aprender esas tan lindas que haces, te envio mi correo por mensaje privado , un beso grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2009, 08:08:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|