|
Claudia Z.
|
 |
« : Julio 18, 2009, 10:16:30 » |
|
Holassssssssss!!!!! Marthita, ya me llegó el correo de tu inicio de curso, ya lo entendí, tuve que aclarar las fotos, porque me llegaron bien oscuritas, y tus indicaciones las entendí a la perfección. Así que apenas deshile la telita, coloco por aquí mi foto, está bien?
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:43:28 por NANCHITO »
|
|
Anímate y participa con nosotras en el TOIGYDI!!!!
|
|
|
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 05:50:58 » |
|
Si, si, yo tambien lo recibi, el cortador ese no lo consigo, pero lo intentare hacer con la misma aguja, lo hago y te lo mando besos y gracias
|
|
|
|
|
|
Carito, siempre estaras en mi corazon
|
|
|
|
Claudia Z.
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 01:49:10 » |
|
Laura! Si no tienes el deshilador, puedes usar esas tijeritas chiquititas, para los bebés, ya que lo que necesitamos primero es cortar el hilo y luego halarlo con cuidado para que salga en toda la hilera. Ay, espero haberme dejado entender.
|
|
|
|
|
|
Anímate y participa con nosotras en el TOIGYDI!!!!
|
|
|
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 19, 2009, 03:17:41 » |
|
Si, si Marta, non preocuparen, de alguna manera lo soluciono, en ese sentido soy una artista para inventar soluciones, por la experiencia de no encontrar lo que necesito, jaja besos y millones de gracias
|
|
|
|
|
|
Carito, siempre estaras en mi corazon
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 03:38:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 06:09:29 » |
|
yo tengo un `problemita cual es el tipo de tela si alguien me dice para poder comprar , me llegaron las fotos pero no las puedo abrir Marthita espero respuesta asi nome atrazo por favor besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 19, 2009, 06:24:45 » |
|
VECINA, yo también lo recibí en perfectas condiciones y explicaciones aunque por e-mail te hice una sugerencia, Laura si no hay tijeritas , también los dientes sirven, jaja, saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 20, 2009, 08:18:49 » |
|
ami tambien ya estoy por empesar en cuanto en piese tes mando las fotos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 11:31:31 » |
|
 No habia visto tantos mensajes jajaj gracias a todas por la paciencia que raro Clau que tus fotos se ven obscuras pero voy a tratar de mandartelas de nuevo a ver que pasa, que bueno que todas solucionen el problema del cortador de hilo saben que pienso estarles mandado cada viernes detalles del curso o en su momento las puntadas, asi que trabajen,, tabajen jejej. Mariel,, amiga te mande ati por email las fotos del inicio del curso,, revisalo y me avisas por favor. Kary por tu mp te voy a mandar la pagina donde aparece la tela para que la compres. si tenes problema de abrir la foto yo tuve un problemita asi dale reenviar como si lo vaz a mandar nuevamente el correo pero claro no lo hagas y te van aparecer bueno eso hice yo,, sabes sino de todas maneras te lo voy a mandar de nuevo y tambien me avisas por el email te parece.. Chicas les pido que cualquier sugerencia o pregunta lo hagamos por email o por un mp por que estos mensajes los vi de casualidad jajaj y bueno por aqui tambien pero lo mas seguro es que yo diario reviso mis email o mi mp les parece alumnitas,. Para nada Nan es un placer serviles y para mi es una alegria besos para todas...el viernes les dejo tarea espero a esa fecha ya hayan desilado jjajajaj 
|
|
|
|
|
|
MOFlores.... Bendiciones a todasssssssss.
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 21, 2009, 02:23:42 » |
|
Yo tambien recibí las explicaciones en cuanto pueda me pongo manos a la tela bueno y hablando detelas es laque se usa para el punto de cruz lo digo porque alguien preguntaba por ello besitos Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 24, 2009, 06:35:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 25, 2009, 11:45:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|