Foro de Talentos en Manualidades
Septiembre 07, 2010, 11:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Curso de Marthita (CERRADO)  (Leído 3469 veces)
Claudia Z.
Colaborador
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Julio 18, 2009, 10:16:30 »

Holassssssssss!!!!! Marthita, ya me llegó el correo de tu inicio de curso, ya lo entendí, tuve que aclarar las fotos, porque me llegaron bien oscuritas, y tus indicaciones las entendí a la perfección. Así que apenas deshile la telita, coloco por aquí mi foto, está bien?
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:43:28 por NANCHITO » En línea

Anímate y participa con nosotras en el TOIGYDI!!!!
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!

« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 05:50:58 »

Si, si, yo tambien lo recibi, el cortador ese no lo consigo, pero lo intentare hacer con la misma aguja, lo hago y te lo mando
besos y gracias

Carito, siempre estaras en mi corazon
Claudia Z.
Colaborador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 01:49:10 »

Laura! Si no tienes el deshilador, puedes usar esas tijeritas chiquititas, para los bebés, ya que lo que necesitamos primero es cortar el hilo y luego halarlo con cuidado para que salga en toda la hilera. Ay, espero haberme dejado entender.

laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!

« Respuesta #3 : Julio 19, 2009, 03:17:41 »

Si, si Marta, non preocuparen, de alguna manera lo soluciono, en ese sentido soy una artista para inventar soluciones, por la experiencia de no encontrar lo que necesito, jaja
besos y millones de gracias

Carito, siempre estaras en mi corazon
maria elena
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 03:38:31 »

Huyyyy Girar ojos Girar ojos ayuda donde esta eso yo no lo tengo y ya estoy lista digamme para donde voyyyyyyy gracias Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Maria Elena
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 06:09:29 »

yo tengo un `problemita cual es el tipo de tela  si alguien me dice para  poder comprar , me llegaron las fotos pero no las puedo abrir Marthita   espero respuesta asi nome atrazo  por favor besotes

ARTESANA01
Usuario Sr.

« Respuesta #6 : Julio 19, 2009, 06:24:45 »

VECINA, yo también lo recibí en perfectas condiciones y explicaciones aunque por e-mail te hice una sugerencia,  Laura si no hay tijeritas , también los dientes sirven, jaja, saluditos
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Julio 20, 2009, 08:18:49 »

ami tambien ya estoy por empesar en cuanto en piese tes mando las fotos amiga
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Conectado Conectado

****** MÉXICO EN LA PIEL ******

« Respuesta #8 : Julio 20, 2009, 09:43:13 »

Martuchiiiii... 1000000000000000 gracias por tu paciencia amiga... ya me llegó también... besoooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Sonrie... Dios siempre está cerca !!!
flores
Usuario Héroe

Nunca digas no puedo, intentalo y veras!!

« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 11:31:31 »

Cheesy Cheesy Cheesy  No habia visto tantos mensajes jajaj gracias a todas por la paciencia que raro Clau que tus fotos se ven obscuras pero voy a tratar de mandartelas de nuevo a ver que pasa, que bueno que todas solucionen el problema del cortador de hilo saben que pienso estarles mandado cada viernes detalles del curso o en su momento las puntadas, asi que trabajen,, tabajen jejej.

Mariel,, amiga te mande ati por email las fotos del inicio del curso,, revisalo y me avisas por favor.

Kary por tu mp te voy a mandar la pagina donde aparece la tela para que la compres. si tenes problema de abrir la foto yo tuve un problemita asi dale reenviar como si lo vaz a mandar nuevamente el correo pero claro no lo hagas y te van aparecer bueno eso hice yo,, sabes sino de todas maneras te lo voy a mandar de nuevo y tambien me avisas por el email te parece..

Chicas les pido que cualquier sugerencia o pregunta lo hagamos por email o por un mp por que estos mensajes los vi de casualidad jajaj y bueno por aqui tambien pero lo mas seguro es que yo diario reviso mis email o mi mp les parece alumnitas,.

Para nada Nan es un placer serviles y para mi es una alegria besos para todas...el viernes les dejo tarea espero a esa fecha ya hayan desilado jjajajaj
 Beso

MOFlores....
Bendiciones a todasssssssss.
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Julio 21, 2009, 02:23:42 »

Yo tambien recibí las explicaciones en cuanto pueda me pongo manos a la tela bueno y hablando detelas es laque se usa para el punto de cruz lo digo porque alguien preguntaba por ello besitos Carmen

Claudia Z.
Colaborador
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Julio 24, 2009, 04:16:43 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Marthita! No te preocupes que yo ya aclaré las fotos en mi compu, y veo a la perfección, estoy empezando a deshilar, luego coloco la foto, si? Saludos- Cheesy

flores
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Julio 24, 2009, 06:35:50 »

Giñar Giñar Giñar ;)Te felicito Carmensita por que te quedo bien hoy te mande la sig. tarea si,,, besos amiga... me encanto es puntada que le hiciste en el rededor te felicito...

MOFlores....
flores
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Julio 25, 2009, 11:45:28 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Esta alumna si me salio muy aplicadita jajaj te felicito carmensita tienes un 10 te quedo super bien pero ahora a esperar las sig. dos puntadas,,, sabes este tipo de puntadasa te sirven para toallas, para hacer el borde a cualquier cosa... saludes y te felicito por el interes que haz puesto... mis bendiciones...  Beso

MOFlores....
Claudia Z.
Colaborador
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Julio 25, 2009, 07:56:14 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Hola Martha! Aprovecho en dejar por aquí mi tarea nº 1, y quiero felicitar también a Carmencita por sus labores, está quedando muy bien, veo que ella si sabe eh? Espero que me quede así de lindo, jejejeje. Saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!