|
KARY
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 25, 2009, 12:17:20 » |
|
Martuchi cual es el link para los materiales o yo estoy ciega porque no lo veo jajjaj cariñosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 25, 2009, 01:45:15 » |
|
Hola Marthita!!!! Estoy aprovechando unos minutos para entrar y decirte que ya ví cuáles son los materiales y qué chévere porque cintas tengo varias y de diferentes tamaños, aguja también tengo , lo que tengo duda es de la tela, se puede usar esa que es para hacer punto cruz? Cariños y saludos para todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 25, 2009, 08:38:51 » |
|
Si Clau,, es la misma que tiene muchos ollitos parece malla en el link puse la tela dale zoom para que la veas mas cerquita voy a buscar otra foto jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 25, 2009, 08:45:13 » |
|
Super entendido Marthita, saludos. y Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 28, 2009, 10:31:37 » |
|
Nan no te preocupes amiga todavia no inicio tenemos que esperar que termine su cursito Carmensita yo abri la lista para que ya se vayan anotando asi que te da tiempo amigis.. besos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 08, 2009, 03:09:00 » |
|
Lauris te dejo la foto al fin de la tela a ver si esta se ve mejor , dime si te sirve cuidate cualquier cosa no te de pena seguimos al pendiente.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 08, 2009, 03:12:01 » |
|
 otra mas Lauris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 09, 2009, 02:58:37 » |
|
Gracias Marta, le saque una foto a la foto, jaja, mañana me voy con la camarita a ver si la encuentro por aca y sino el 16 tengo que viajar al centro del pais y ahi me va a ser mas facil, lo que no encuentro es la lista del resto de los materiales, me la podrias volver a mandar? ya se, ya se, soy una hincha, y cuanto de esta tela compro si es que la consigo?, Martita si podes mandamela hoy amiga, la lista, asi ya mañana compro todo junto besos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 09, 2009, 01:23:30 » |
|
Lauris fijate bien que la guja no tiene punta yo creo que es la que se usa en camba no se si tu conoces ese material pues las agujas son sin punta y tinen grande el ollito y despues esta el cortador de hilo que sera el que ocupemos para cortar los hilos de la tela, y despues la tijera y lo mas importante la tela y las cintas en la foro mas o menos ves el tamaño de la cinta. aqui estan las fotos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 10, 2009, 10:15:30 por flores »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Julio 10, 2009, 09:47:53 » |
|
Gracias Martuchi, ya te envie un mp haciendote las preguntas correspondientes, soy la alumna molesta numero 1 besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #41 : Julio 10, 2009, 12:21:29 » |
|
Martha, aqui en Costa Rica a esta tela se le dice, tela panamá y hay otra más fina que se llama aida, bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Julio 11, 2009, 06:23:47 » |
|
:  curioso Yeri eso es lo que nos mata aveces los nombres varian en otros paises..jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 08, 2009, 08:28:56 » |
|
Mrtuchis pase por aki para felicitarte por tu curso vi q se inscribieron muchas y eso esta genial, yo no me apunto pq no tngo nada d tiempo ultimamnete pero aun asi felicidades por tu esmero bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|