|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 17, 2009, 10:39:17 » |
|
 Anoto a Maritza Artesana01 ya que ella deseaba este curso en vista que no la he visto por aqui asi que ya queda anotada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 17, 2009, 01:46:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 17, 2009, 06:10:32 » |
|
Ay, Martita , gracias por anotarme, claro que quiero, aunque yo ya he aprendido un poquito pero siempre hay puntadas nuevas. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 18, 2009, 09:17:35 » |
|
Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, llegue tarde? yo me apunto, aceptame por favor, y seguro Nan tambien lo va a querer pero ella esta muy ocupada por ahora, como hacemos? Decime si me aceptas, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 19, 2009, 11:55:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 19, 2009, 04:27:52 » |
|
Felicitaciones por tan linda propuesta!! genial!! gracias por compartir tus conocimientos! estoy segurísima que será todo un éxito!! yo me apunto para el próximo amiguis, asi estaré segura de poder cumplir con los deberes jejje (no quiero pasar verguenza jajja). Me encantó ésta idea!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 20, 2009, 09:17:19 » |
|
Asi va la lista,, chequennnnnn!!! 1. Lota 2. Carmenroque 3. nara 4. Kary 5. Ely-42 6. carcecita. 7. yerickazr 8. australina 9. ane188 10. vana 11. carmie 12. yomi 13. Aretesana01 14.Maria Elena 15.Laura 16.Nanchito te anoto aunque no hayas confirmado si despues no puedes es mejor que este tu cupo  17.Alejandra Maglione 18 Claudia Z Maritza llegaste amiga,, no sabiamos de ti.. de nada yo se que sabes un poco pero como dices siempre hay puntadas nuevas. Laurita llegaste a tiempo amiga ya te anote quedan todavia 9 puestos mas vamos a ver que se apunten,,, yo pienso que Nan puede anotarse para reservar y despues si no puede pues deja el lugar yo la anoto por cualquier cosa jajaj besos a las dossss Maria Elena claro que llegaste bien ya estas anotada amiga,, y vamos a ver como nos va jjejej Mary mil gracias por esas palabras a cualquiera hacen sentir en las nubes jajajaj y tu no te vaz anotar ?? Ale como que vaz a pasar verguenza amiga dime tu que no haces eres de las mujeres que han practicado varias tecnicas por que no con esta,, bueno dijiste que para la proxima que bien eso me alegra jajaj besos amiga mil gracias por el comentario saludes. Besos para todassssssssssss
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 22, 2009, 11:35:55 por flores »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 22, 2009, 11:40:58 » |
|
 Bueno lindas!!!! listo que bien mi Ale que te animaste,, yo tengo tu correo creo que es el mismo , Mi Nan,, tengo el tuyo y si ya estaba tu cupo anotado,, jejej que bien amigas Y Claudita si llegaste bien ya estan en la lista y Clau ya tengo tu correito ahora solo queda esperar que termine el cursito de Carmensita y arranco yo asi me da tiempo de prepararme jejejej besos a todassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Junio 24, 2009, 08:14:25 » |
|
Chicas les dejo este link aqui tienen los materiales que deberan ir comprando para cuando inicie el curso de cintas asi que vean para que se vayan alistando la tela es un pedazo que sirva como muestrario espero me entiendan si no pregunten,, pregunte que yo les contesto con mucho gusto saben les estoy dejando a todas el link por si no entran aqui saludes y besos. Ale el correo creo que es el mismo en el cual me enviaste los paso a paso saludes por si acaso mejor mandamelo jajaj besos amiga Upss!!! se me olvidaba poner el link jajaj http://www.manualidadesmadera.com/foro/bordado-y-punto-cruz/miren-lo-que-estoy-aprendiendo-t4840.15.html
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2009, 10:27:43 por flores »
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #28 : Junio 24, 2009, 09:05:22 » |
|
MARTITA, yo no veo el link, o lo dejastes en otro lado? disculpa es que quiero estar segura de tener todos los materiales. Gracias . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante