Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 01:09:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Curso de Bordado de Cintas!!! (CERRADO)  (Leído 3584 veces)
flores
Visitante
« Respuesta #15 : Junio 17, 2009, 10:39:17 »

Beso Anoto a Maritza  Artesana01 ya que ella deseaba este curso en vista que no la he visto por aqui asi que ya queda anotada.
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #16 : Junio 17, 2009, 01:46:57 »

Uf Uf Uf Martha creo que alcance a llegar antes de las 25 por favor yo quiero tambien ese cursito no me dejes por fuera plis. Te deseo que ya estes mejor de salud, espero y deseo no sea nada grave cuidate un monton.-
Creo que ya sabes que entro bien poco al foro  y estoy sufriendo pero la verdad mi maquina no esta bien. Pero por favor no me dejen por fuera pues siempre estoy pendiente de este bello lugar. Hasta pronto y te envio un fuerte abrazo y hay te envio mi MP con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : Junio 17, 2009, 06:10:32 »

Ay, Martita , gracias por anotarme, claro que quiero, aunque yo ya he aprendido un poquito pero siempre hay puntadas nuevas.  Gracias de nuevo.
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Junio 18, 2009, 09:17:35 »

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, llegue tarde? yo me apunto, aceptame por favor, y seguro Nan tambien lo va a querer pero ella esta muy ocupada por ahora, como hacemos?
Decime si me aceptas, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Junio 19, 2009, 11:55:40 »

yo te quiero felicitar florecita por esta linda iniciativa que espero pueda ser de gran utilidad, eres una persona muy noble de corazon y con mucho amor para dar, gracias por tener la dedicacion para enseñar y para entregarnos lo mejor de ti, todo lo que nos aportas todo lo que nos compartes es sumamente importante, y tu amistad es lo mas bonito y especial que te hace ser esa gran mujer

gracias por el curso y les deseo lo mejor haci que manos a la obra que la profe floresita tiene maravillosas ideas, tips y tecnicas
felicidades Cheesy Beso Beso Beso Beso
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #20 : Junio 19, 2009, 04:27:52 »

Felicitaciones por tan linda propuesta!! genial!! gracias por compartir tus conocimientos! estoy segurísima que será todo un éxito!! yo me apunto para el próximo amiguis, asi estaré segura de poder cumplir con los deberes jejje (no quiero pasar verguenza jajja).
Me encantó ésta idea!!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
flores
Visitante
« Respuesta #21 : Junio 20, 2009, 09:17:19 »

Asi va la lista,, chequennnnnn!!!

1.  Lota
2.  Carmenroque
3.  nara
4.  Kary
5.  Ely-42
6.  carcecita.
7.  yerickazr
8.  australina
9.  ane188
10. vana
11. carmie
12. yomi
13. Aretesana01
14.Maria Elena
15.Laura
16.Nanchito   te anoto aunque no hayas confirmado si despues no puedes es mejor que este tu cupo  Beso
17.Alejandra Maglione
18 Claudia Z

Maritza llegaste amiga,, no sabiamos de ti.. de nada yo se que sabes un poco pero como dices siempre hay puntadas nuevas.

Laurita llegaste a tiempo amiga ya te anote quedan todavia 9 puestos mas vamos a ver que se apunten,,,  yo pienso que Nan puede anotarse para reservar y despues si no puede pues deja el lugar yo la anoto por cualquier cosa jajaj besos a las dossss

Maria Elena claro que llegaste bien ya estas anotada amiga,, y vamos a ver como nos va jjejej

Mary mil gracias por esas palabras a cualquiera hacen sentir en las nubes jajajaj y tu no te vaz anotar ??

Ale como que vaz a pasar verguenza amiga dime tu que no haces eres de las mujeres que han practicado varias tecnicas por que no con esta,, bueno dijiste que para la proxima que bien eso me alegra jajaj besos amiga mil gracias por el comentario saludes.

Besos para todassssssssssss
« Última modificación: Junio 22, 2009, 11:35:55 por flores » En línea
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #22 : Junio 20, 2009, 12:48:19 »

Jajja ay Marthitaaa que fé que me tenés jajaj gracias, me dá ánimo...tanto que mejor me apunto en éste, ahora que releí todo me dí cuenta que aún hay lugar, ayer había entendido que no... Avergonzado asi que agregame amiguis!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #23 : Junio 20, 2009, 01:51:03 »

Martuchi... un honor que me tomes en cuenta para tu curso... desde luego estoy "más puesta que un calcetín"... aunque sea un poquito tarde pero seguro hago mi tarea... Lauri 100000000 gracias por reservarme el lugar... Aleeeeeee me alegra muchiiiiiiisimo que estés de regreso... las quieroooooooo  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #24 : Junio 20, 2009, 09:31:27 »

Ah pues yo también quiero entrar al curso , así que hazme campito Marthita eh? Muchas gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo. Así que me puedes anotar en la lista, saludos. Sonreir Sonreir
flores
Visitante
« Respuesta #25 : Junio 22, 2009, 11:40:58 »

Cheesy Cheesy Cheesy  Bueno lindas!!!! listo que bien mi Ale que te animaste,, yo tengo tu correo creo que es el mismo ,
Mi Nan,, tengo el tuyo y si ya estaba tu cupo anotado,, jejej que bien amigas
Y Claudita si llegaste bien ya estan en la lista y Clau ya tengo tu correito ahora solo queda esperar que termine el cursito de Carmensita y arranco yo asi me da tiempo de prepararme jejejej besos a todassssssssssss
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #26 : Junio 23, 2009, 06:38:16 »

Gracias Marthita! si, creo que tenés mi correo, sino avisame y te lo vuelvo a pasar, estaré pendiente de tus lecciones  Cheesy te quiero amiga!  Beso

flores
Visitante
« Respuesta #27 : Junio 24, 2009, 08:14:25 »

Chicas les dejo este link aqui tienen los materiales que deberan ir comprando para cuando inicie el curso de cintas asi que vean para que se vayan alistando la tela es un pedazo que sirva como muestrario espero me entiendan si no pregunten,, pregunte que yo les contesto con mucho gusto saben les estoy dejando a todas el link por si no entran aqui saludes y besos.

Ale el correo creo que es el mismo en el cual me enviaste los paso  a paso saludes por si acaso mejor mandamelo jajaj besos  amiga

Upss!!! se me olvidaba poner el link jajaj 

http://www.manualidadesmadera.com/foro/bordado-y-punto-cruz/miren-lo-que-estoy-aprendiendo-t4840.15.html

« Última modificación: Junio 24, 2009, 10:27:43 por flores » En línea
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : Junio 24, 2009, 09:05:22 »

MARTITA, yo no veo el link, o lo dejastes en otro lado?  disculpa es que quiero estar segura de tener todos los materiales. Gracias . Saludos.
flores
Visitante
« Respuesta #29 : Junio 24, 2009, 10:28:33 »

Cheesy Cheesy Cheesy upssss!!!! amiga se me olvido jejeje esta abajo cuidate besos!!!
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!