|
flores
Visitante
|
 |
« : Junio 11, 2009, 04:07:20 » |
|
 Besos para todas Chicas en vista que La pobre Carmensita tiene problemas con su compu entonces voy a provechar el tiempo!! y voy a ir haciendo la lista de las que quieren tomar el curso de Bordados de cintas,, Chicas eso si les pido si van a trabajar se anotan por que voy a pedir tareas, jajaj,, solo voy aceptar por el momento 25 alumnas, por que va a ser un cursito de un mes despues tomo otro curso asi que por el momento hasta que se apunten las 25 yo preparo las clases. Necesito se vayan anotando una a una aqui van poniendo su participacion y su nombre luego en un mp me mandan su email para yo poder mandarles lista de materiales y las tareas.. Les parece Besos a todas y cuidense,, mañana pongo la foto de lo que van a aprender
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:40:46 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 11, 2009, 04:17:06 » |
|
me encanta esto de los cursos, mil felicitaciones a Carmencita por la iniciativa, yo me apunto tambièn al curso de cintas con Marthita, a la espera de los materiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 11, 2009, 04:24:11 » |
|
Hola flores gracias por tu ofrecimiento y yo tambien me apunto ahora que termine con mis clases tendré mas tiempo par hacer cositas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 11, 2009, 07:57:15 » |
|
 yo tambien me apunto,  me vas a tener que tener paciencia eso si,  porque mis manitas no trabajan tan rapido  gracias de todo corazón por tu tiempo, te quiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carcecita
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 11, 2009, 11:25:11 » |
|
¡¡wow!! que linda oportunidad amiguita flores, sera q me puedes admitir en tu hermoso curso? lo digo x q ingrese hace poquito ,porfa tomame encuenta si? deantemano mil gracias x el tiempo que le vas a dedicar al curso. tu amiga carcecita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 12, 2009, 10:45:51 » |
|
Para mi es de mucha alegria impartir este curso ojala me logren entender estoy aceptando solo 25 por el momento por que quiero provar a ver como nos va. Bueno voy a comenzar hacer la lista.
1. Lota 2. Carmenroque 3. nara 4. Kary 5. Ely-42 6. carcecita. 7. yerickazr 8. australina 9. ane188 10. vana 11. carmie 12. yomi 13. Aretesana01
Sigan anotandose,,, beos para todas..
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 17, 2009, 10:37:22 por flores »
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 12, 2009, 01:37:07 » |
|
querida amiga flores apesar de haber estado un poquito ocupada me hice el huequito para meterme al foro,fue muy grato enterarme que nos puedes dar la gran oportunidad de aprender el bordado en cinta,esta demás decir que me anoto,me encanta los trabajos que resultan...gracias...besitosssssssssss......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 12, 2009, 08:22:34 » |
|
me parece maravillosa tu propuesta, ya me anoto, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vana
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 13, 2009, 09:02:07 » |
|
ah pero sigo insistiendo en la gente maravillosa que tenemos!!!! gracias amiga por la oportunidad!!!! obvio me reeeeeeeeeeeeeeee anoto!!!! soy la numero 10 y mi mail ya tienes amiga!!! besototes!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 13, 2009, 12:34:45 » |
|
y ya vamos sumando a la espera de la tareita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 14, 2009, 02:48:10 » |
|
me apunto martita a este cursso de bordado en cintas..................................esperare las instruciones bye
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 15, 2009, 04:10:46 » |
|
martita pobre de ti si me dejas afuera jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 16, 2009, 06:05:21 » |
|
Claro que ya las anote, jajajaj,, besos para todas ya les aviso que cuando termine carmie su curso que ya comenzo les comienzo el mio cuando carmie este por el ultimo proyecto yo les voy a dar los materiales por que ahorita quiero ver solo las 25 anotadas. gracias amigas por todo no habia dejado noticias por que he estado algo mal de salud y he estado ocupada tambien.,. besos para todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|