Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 21, 2012, 06:15:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CUMPLEAÑOS CANDY31 (18 DE AGOSTO)  (Leído 198 veces)
Equipo de Talentos
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Agosto 18, 2011, 08:59:29 »

¡¡¡ Feliz Cumpleaños amiga!!! en este día tan especial... queremos homenajearte... deseamos que tengas un día lleno de amor... rodeada de tus seres queridos...  

[/center
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 09:03:36 por Equipo de Talentos » En línea

TALENTOS EN MANUALIDADES
ROSIBEL
Usuario Completo

« Respuesta #1 : Agosto 18, 2011, 09:48:38 »

Cool Cool Cool Cool  FELICIDADES  Sonreir Sonreir Sonreir   Ojala q hayas pasado un dia super mega recontrafeliz en compañia de tus seres queridos.   Beso Beso Beso Beso Beso   Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2011, 11:32:47 »

CANDY CANDY MUCHISIMAS FELICIDADES SABES Q SE T KIERE UN MONTON Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER Q T LA PASAST INCREIBLE.....ABRAZOS EMOMES DESDE AKI!!!

Beso

***Creando Ideas***
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 02:29:46 »

Mi queridiiiiisima Candy... aquí estoy con mis mejores deseos de salud... prosperidad y éxito para ti y tu familia... ¡¡¡ Dios te bendiga siempre !!!
  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 09:25:13 »

gracias  amigas!!!!     Sonreir  ssii la pase super bien ...mi esposo me pregunto que si queria algo en especial y le dije que lo mas especial ya lo tenia , un esposo maravilloso y unos hijos juiciosos, obedientes, cariñosos , etc ...pero que si pensaba no estar en mi casa ....queria salirrrr , alejarme de la rutina y lejos de mi trabajo  Sonrisa pues me llevo a un Parque Vacacional, con piscina de olas , toboganes y todas esas cosas ... los 4 solitos la pasamos rebien todo el dia ....pero como siempre hay un pero ....me fui blanquita y llegue negrita    Cheesy Cheesy Cheesy   wooooww que Sol hizo ... gracias a Dios tambien por que me ha permitido vivir todas estas cosas !!! tambien no podia dejar pasar el dia sin compartir mis momentos con ustedes mis amigas del foro de talentos!!!!! Beso Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Agosto 19, 2011, 09:33:49 »

¡¡¡ Padriiiisimo amiga !!!... me alegra que hayas pasado el día como tu querías y con tus tesoros más valiosos... TQMMMM...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Francy
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Agosto 29, 2011, 06:59:39 »

Que bueno Candy que lo hayas pasado requetebien!!!! Me alegro mucho y te deseo tengas un año espectacular!!!!!!! Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!