|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2009, 12:57:07 » |
|
amiga te quedo muy bella tu flor,eso si,me puedes sacar de dudas y explicarme que es el scrapp,gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2009, 11:50:37 » |
|
Relinda la flor, me podés indicar cuántas cadenas pusiste para el comienzo? Aus, yo creo que akkasllaartesanias, cuando dice scrapp, se refiere al scrapbookin, si es eso, aca te dejo lo que es, incluso hay un foro de scrapp aquí para que te des una idea, ella después nos dirá si es a eso a lo que aludía besos
Scrapbooking es la técnica, pasatiempo e incluso el arte de decorar y personalizar álbumes de fotografías; y no sólo fotografías, sino también cartas, poemas, invitaciones y todo aquello que uno quiere que perdure en el tiempo. Su objetivo no es otro que conservar las fotografías para recordarnos momentos puntuales, acontecimientos familiares, celebraciones, etc... de la vida de los autores. La traducción literal es "hacer un libro o un álbum con recortes y restos de pequeñas cosas". Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos de las mismas adornandolos con cosas, puede ser tan sencillo o tan sofisticado como el autor quiera o la fotografía requiera; dependiendo de la imaginación y el gusto de cada uno. Se pueden utilizar multitud de cosas para adornar nuestras hojas de scrapbook: papel, cartulinas, flores secas, cintas, pegatinas, botones, remaches, hilos..... todo lo que uno pueda imaginar. Lo ideal es utilizar material libre de ácido, para que las fotos no se deterioren. Su comienzo fue hace varios siglos, cuando la gente guardaba sus cartas, poemas, citas, etc.. en diarios o albumes. Posteriormente, con la incorporación de la fotografía, se enriqueció sustancialmente la elaboración de los mismos.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 05:48:53 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2009, 11:24:52 » |
|
mucvhas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akkasllaartesanias
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 01, 2010, 08:35:15 » |
|
laura,,,solo 5 cadenitas para empezar,,,despues si necesitas el esquema te lo paso...besotes
Anny
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 01, 2010, 09:51:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2010, 12:13:07 » |
|
Si amiga, si sos tan amable, me encantaría me pases el patrón Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2010, 11:43:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2010, 12:45:27 » |
|
super mini woow y gracias por el moldecillo bos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2010, 09:49:51 » |
|
Ay qué linda flor, ya me la guardé, Muchas gracias Akkasllaartesanias!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2010, 06:33:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2010, 07:19:37 » |
|
Què linda la flor... me encantò Lauri, como siempre atenta a todo y dandonos lecciones, gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|