Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ponerle el nombre a las fotos  (Leído 519 veces)
laura
Visitante
« : Julio 04, 2009, 10:49:30 »

1_ Guardar la foto en alguna carpeta de la compu, yo las guardo en my pictures
2_ Ir a la carpeta, buscar y la foto y hacerle click con el boton derecho del mouse
3_ ahi se abre una ventana con un monton de opciones, buscar abrir con, apoyar en mouse en esta opcion y darle click adonde dice Paint
4_ Una vez abierta la foto con Paint, miramos a la izquierda de nuestra pantalla y vamos a ver muchos dibujitos, click en la A
5_ Vamos a ver que se abren dos rectangulitos, uno mas grande y otro mas pequeñito, click en el de abajo que es el mas pequeñito
6_ Cuando apoyamos la flechita del mouse ahora sobre la foto se convirtio en una crucecita, hacemos click en la parte donde queremos poner nuestro nombre y arrastramos el mouse, sosteniendo el click, ojala se me entienda, jaja y cuando lo soltamos va a aparecer un rectangulo punteado sobre la foto y una barra de tareas arriba
7_ En la parte de abajo, elegimos el color que queremos para nuestra foto y en la de arriba el tamaño y formato de letra
8_ Hacemos click con el mouse dentro del rectangulo pespunteado y escribimos nuestro nombre
9_ Por ultimo, al apretar la X para cerrar el programa sale un cartelito que nos pregunta si queremos guardar los cambios, apretamos si, y en nuestra foto se tiene que ver nuestro nombre

Espero me hayan entendido, digo, haber sido clara en la explicacion, sino ya saben, solo tienen que preguntar
besos
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 11:41:31 por NANCHITO » En línea
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 05, 2009, 08:24:15 »

gracias mi lauris  mañana   lo practico   por que solo ebntre un ratico,,,,,,,,,,,por que la verdad  ewstoy con una   resaca   de ayer   que estuve en un cumple   y amnaceci hasta las 6  de lamañana.............................gracias amix  te dejo muchos besos Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
laura
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 06, 2009, 09:02:48 »

jaja, ok Carmie, sacate la resaca y cualquier duda, aca estoy
besos
Clausolo
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2009, 05:24:57 »

muachas gracias por este tutorial
me ha servido muchismio...lo pondre en practica

Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2009, 02:40:48 »

Me alegra mucho que te haya servido
Cariños
Lolita68
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

AMO LAS MANUALIDADES

« Respuesta #5 : Julio 13, 2011, 07:09:54 »

GRACIAS  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
EXCELENTE

laura
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 14, 2011, 07:36:09 »

De nada Lolita!!!
 Beso Beso
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!