Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:34:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: uyuda por favor  (Leído 179 veces)
gab
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

QUE HERMOSA ES LA VIDA

« : Noviembre 14, 2011, 10:32:17 »

Sonreir un enorme favor amigas del foro .emmm me podrian dar elgunas ideas de como   Avergonzado pintar una carreola de mdf  Indeciso para un babi shower  Beso Beso mil grasias  Giñar prometo subir la  imajen para q veav como  quedo  sale  Indeciso Indeciso

¡¡¡sera en otra ocacion,
,
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2011, 09:36:35 »

Hola Gab, te dejo una que hice hace unos dìas y otras opciones que encontrè para que te orientes, tal vez te sirvan, sino decime y te busco màs, o por ahì  las chicas tengan otras  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2011, 09:46:11 »

Tambièn te dejo èstos links que estàn en el foro de Baby Shower, si bien son en otros materiales te pueden servir para opciones de color  Beso

http://www.manualidadesmadera.com/foro/baby-shower/carreola-cochecitos-mp-t6397.0.html
http://www.manualidadesmadera.com/foro/baby-shower/lo-que-hice-para-un-baby-shower-t5297.0.html

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Vochitofeliz
Usuario Sr.

LA VIDA SE HISO PARA SONREIR

« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2011, 10:54:52 »

Recurda que la Diamantina es una buena forma para que brille lo puedes hacer en foamy, en unicel o en madera .
Suerte espero te sirvan los consejos de Ale Beso

Este es mi motor

El amor es la belleza que se nutre de la tristeza y al final siempre es asi.
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2011, 01:26:26 »

Es verdad vochi, que buen tip aportaste! gracias y ojalà algo le sea de utilidad a gab, sino... le buscaremos màs  Beso Beso

gab
Usuario Completo

QUE HERMOSA ES LA VIDA

« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2011, 05:35:27 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir muchisimas grasias por su aporte la verdad si me va aserbir de mucho  Beso Beso Beso Beso grasias  alejandra y vochito feliz Sonreir Sonreir Cool Cool Cool Cool Cool

¡¡¡sera en otra ocacion,
,
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2011, 06:40:03 »

Sonrisa Cuanto me alegra saberlo gab!! justo mañana tengo que pintar una muestra de souvenir que es un carrito, casi igual al que te dejè, despuès te subo la foto asì tenès otra opciòn  Beso

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!