Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño de un taller de manualidades  (Leído 9656 veces)
australina
Visitante
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2009, 04:09:38 »

me encanto saber que no soy la unica que se apodera de un rinconcito de la casa,aunque mi marido me dice que me tome el comedor entero,jijiji,aveces nose si realmente uno se pone desordenada o es simplemente que a medida que pasa el tiempo una va acumulando mas y mas cosas y finalmente siempre nos falta espacio..en fin lo importante es saber que con lo poco o mucho de espacio con el que contamos igual logramos hacer nuestros trabajitos...
ely_42
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2009, 08:18:56 »

Cheesy yo tambien me apodere de un rincocito  Cheesy
estaba cansada de estar con mis cosas para alla y para aca asi es que saque un escritorio que tenia en el entre techo y una parte del mueble del compu que era para los libros, ahora tengo ahi mis pinturas, archivadores con servilletas, con laminas etc, por lo menos ahora cuando trabajo puedeo dejar las cosas encima del escritorio sin molestar a nadie jajaja, en cuanto a las maderas y bizcochos los tengo por todos lados, igual no lo niego me gustaria un pieza solo para mi o mejor dicho una casa  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
laura
Visitante
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2009, 04:51:42 »

Amigas, este tema esta sensacional, y es como que me las imagino a cada una en su casa y su lugar de trabajo, jaja, todas tenemos el mismo lio, yo tengo que ser medianamente ordenada porque es la pieza de mi bebe, jeje, 16 años, pero tengo tejas y cajas debajo de su cama, material de deshecho en la pieza de mi otro bebe, 21 años, y cosas y mas cosas en cada recoveco de la casa que veo libre, jaja, les mostre solo mi lugar de trabajo, pero en realidad es que como que toooooda la casa es un gran taller de manualidades y si viene algun invitado, ahi viene la brujita que mueve la nariz, tabata era, no? y desaparece todo, jaja
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2009, 10:13:03 »

Holaaa a todas feliz dia abrazos y que Dios las colme de muchas bendiciones.
Como me encanta este tema pues estaba traumada con tanto chunche y creia que solo yo estaba en esta situacion hoy si que siento que una gran mochila me han quitado de la espaldajajajaja.
Y si cabal Samanta creo se llama la famosa brujita y ayer estubo por mi casa pues vino mi hijo a la hora del almuerzo y digo a levantar todo lo que tenia en la mesa del comedor pues siempre me dice que tengo todo lleno y que ni donde sentarse asi que ya se pueden imaginar la brujita famosa se quedo atras en un dos por tres deje limpio y ordenado jajaja las quiero mucho y les mando muchos  Beso Beso Beso Beso :-*Maria Elena

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #19 : Octubre 01, 2009, 04:36:32 »

Entonces Tabata era la hija, jaja
besos
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : Octubre 01, 2009, 06:11:14 »

Bueno aquí te dejo fotos de mi  taller de manualidades aunque cada una lo tiene que poner según el espacio que tenga yo tengo una habitación para mí y asi y todo siempre tengo cosas por otro lado besitos

carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #21 : Octubre 01, 2009, 06:13:42 »

Ma fotos

Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #22 : Octubre 01, 2009, 01:16:30 »

está de bonito! y tan ordenado! ay, ya enviaré las mías...pero prometan no reirse, porque  "me voy pa´dentro"
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #23 : Octubre 01, 2009, 07:50:16 »

jajaja, que buenos comentarios, me parecio genial la consulta del taller, ahora me siento mejor por no ser la ùnica desordenada, pero como yo creo que ninguna, yo tengo cosas distribuidas por todo lado, en el pasadizo de mi departamento tengo un librero, que se supone son para los libros del colegio, pero como todos ya estamos grandecitos y ninguno va al colegio, lo que he hecho es apilar todos los libros en la parte baja y en aprox el 75% del librero lo tengo con cajas de puro materiales, en mi ropero he tenido que sacar muchas cosas y dedicarle un espacio para mis cosas, asì como en la mesita donde tengo el televisor y ni hablar de las pinturas, que las tengo en cajas ordenadoras de plàstico, separadas en las que son para madera, en las que son para telas y asì, y si contar la cantidad de bolsas negras que tengo guardadas por ahì con mis cositas, hasta en el mueble de la computadora tengo material, pero lo terrible es cuando quiero algo, voy por todo el depa buscando lo que quiero y aunque no lo crean a veces lo encuentro en un ladito de la cocina,  que a veces por ahì tambièn lo dejo, a Dios gracias,mis papàs y mis hermanas son una àngeles y me aguantan todas mis cosas, y como no tengo un lugar donde trabajar, lo hago en la mesa de comer, asì que cuando tengo trabajo los junto a todos en un lado de la mesa y yo trabajo en otro,,,,,,,,,,,, es un chiste porque lo pobres no se pueden ni mover de los juntitos que estàn ya que casi todos los dìas vienen mis hermanas y mis cuñados a visitarnos, les voy a tomar una foto para que aprecien su paciencia y colaboraciòn........ un abrazo y un super  beso a todas.
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #24 : Octubre 01, 2009, 08:27:45 »

Hayyyy Lota querida otra en la fila que chistosito figense que yo quise ponerles las fotos de mi tallercito desordenadito pero se asusto la computadora o mas bien el foro porque no las acepto jajaja asi que mejor le doy una arregladita y se las muestro despues. Mas que viendo el de Lau y el de Carmen con ese orden hay Dios nada que ver el mio les saluda con mucho carino Maria Elena
Ahhhh Lau y Carmen felicidades estan muy lindos sus talleres alli todo se encuentra cuando se busca Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #25 : Octubre 01, 2009, 11:12:39 »

De la que me estaba perdiendo........ geniaaaaallllll..........
les cuento que empece con un rinconcito en la sala y ahora ya subi la sala al segundo piso jajajajajajaa...........
Tambien es que yo me aburro muy rapido de tener las cosas en el mismo sitio y cambio cada rato...... mi esposo dice que un dia de estos lo cambio a él jajajaja... porque ya lo tengo hace rato jajajaja.........
mañana tomo las fotos y seguro las publico aunque no se como estará en los proximos 15 dias jajajajaja...... un abrazo amigas.

laura
Visitante
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2009, 11:37:01 »

No, lo mio es un proyectito de taller, lo de Carmen, tener su espacio propio, es una maravilla, con una mesita y silloncito incluido, dan ganas de trabajar ahi, Carmen, siento envidia de la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo tu taller
besos
Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #27 : Octubre 01, 2009, 11:46:28 »

¿se dan cuenta? pasó lo que tenía que pasar: mi gato chico se tiró sobre la mesa de trabajo y volcó el depósito en donde tenía la resina para una bandeja. Se le resinaron las patas y el cuarto trasero. Ahora no sé si bañar al gato o ponerlo a secar...
laura
Visitante
« Respuesta #28 : Octubre 01, 2009, 11:48:20 »

jaja, no te puedo creer, le quedaron las patas duras? jaja, pobre gato!!!!
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #29 : Octubre 02, 2009, 06:44:54 »

Bueno me han echo reir con sus comentarios no crea que lo tengo siempre asi de ordenadito cuando me pongo a trabajar lo pongo todo patas arriba y aunque tengo ese cuarto tengo cosas por todas partes tambien y algunas veces no encuentro las cosas porque cuando lo pongo todo ordenadito no me acuerdo donde he guardado algunas cosas pero en fin me voy arreglando jajaja besitos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!