|
Gielly
|
 |
« Respuesta #120 : Diciembre 11, 2010, 08:21:56 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 08:24:43 por Gielly »
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
Zoi
Novato
|
 |
« Respuesta #121 : Abril 06, 2011, 11:45:10 » |
|
Es una realiadad, por más que se ordene, selecciones y separe..trabajamos y todo se vuelve a juntar y ni hablar del espacio que cada vez se extiende más y más, hasta que dicen ya no hasta acá nada más y organizar toso otra vez en un rinconcito, en mi caso mi tallercito está en una esquina de la sala y me esfuerzo por tenerla ordenada.....desde las servilletas....bueno gracias a nuestra familia por entendernos...sin ellos..nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIELA DE LEON
Visitante
|
 |
« Respuesta #122 : Abril 06, 2011, 05:17:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #123 : Abril 07, 2011, 12:42:08 » |
|
jaja, por lo que leo, estamos todas en el mismo barco, jaja. No hay caso, si tenemos espacio, necesitamos más y de órden, jaja, sólo temporario y si hay órden después nunca se encuentra nada, jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merge
Novato
|
 |
« Respuesta #124 : Mayo 13, 2011, 09:31:10 » |
|
jaja yo me montaré en este barco también!! como no tengo un espacio dedicado sólo para mis trabajos, tengo un cuarto desocupado ya que mi hermana se mudó de ciudad y es allí donde hago mis desastres jaja... cuando hay visita corro a esconder todo! al menos hay un closet que me sirve de escondite para mi desorden. De resto cuando voy a pintar lo hago en la mesa del comedor que gracias a Dios tiene un vidrio encima que luego puedo lavar porque queda como un cuadro abstracto jeje... Abrazos chicas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #127 : Junio 09, 2011, 01:04:11 » |
|
Marielis, parecería que yo hubiese escrito ese mensaje , porque a pesar que le invadi la habitación a mi hijo, siempre trabajo en el salón, porque si, es más grande, hay más luz, la tele, el teléfono, la cocina al lado para buscar agua, lavar un pincel y a la hora de comer... carrera march, a guardar todo!!! jaja, igualito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #128 : Junio 09, 2011, 05:23:13 » |
|
Hay chicas, cuantas historias, y cuantas cosas en común... bueno, como sabran muchas, ya consegui mi tallercito en un altillo que hizo mi marido en el comedor....jajaja... pero saben que me pasa???, lo ordeno, lo dejo prolijito, empiezo a trabajar ahí.... y zas, a mi marido se le ocurre pasar unos cables, y chauuu... me muevo toooodo, me apila las cosas y vuelve el desastre, termino trabajando en el comedor, jajaj... dura un par de semanas, vuelvo a repetir todo, el ordesn y zas, se le ocurre arreglar no se qué y otra vez, el desorden.... ufa!!!! que termine de una vez asi me instalo arriba, además tengo que mantener un orden porque de abajo se ve, hasta que hagamos alguna baranda o algo... pero cuando trabajo arriba, es un placer, porque a la hora de cenar o cuando viene algo, puedo dejar todo como está y no correr como antes a desocupar y esconder todo.... ya voy a ponerles fotos de cómo va quedando,porque ahora lo estoy decorando un poquito... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #129 : Junio 25, 2011, 09:04:30 » |
|
Es muy lindo leer los comentarios que dejan aquí, yo felizmente tengo en mi misma sala, una mesita o escritorio donde hago mis trabajos y ahí está desordenado siempre, jejejejeje, bueno trato de tener orden pero sólo está ordenado cuando no hago nada y eso es muy difícil, jejeje. Quiero ver Silvy, y dile a tu esposo que ya termine de una vez, jajajaja, ellos son tan necesarios y a veces tan impertinentes, jejeje, pero que quede entre nos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #130 : Junio 25, 2011, 11:22:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolita68
|
 |
« Respuesta #131 : Junio 30, 2011, 09:55:03 » |
|
Bueno sería genial poder tener un lugar solo para las Manualidades...... verdad???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charitovenezuela
Novato
|
 |
« Respuesta #133 : Julio 26, 2011, 11:29:45 » |
|
hola....yo cuando pinto pongo todo en la mesa del comedor....luego mi mama me lo recoge y despues no consigo nada.....jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|