Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño de un taller de manualidades  (Leído 9656 veces)
Patricia
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

de Chile con amor

« : Septiembre 24, 2009, 10:04:57 »

Mis mononas: tengo mucha curiosidad por saber cómo se las arreglan para tener un tallercito en donde trabajar, cómo distribuyen los espacios, cómo almacenan, etc. Yo estoy siempre tratando de arreglar, pero tengo puras cosas inconexas que no me resultan atractivas. A ver si me dan ideas y alguna foto, porfa...
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2009, 12:45:46 »

Patri, yo no se si te voy a ser de mucha ayuda, yo soñaba con un tallercito, construirme una habitacion, algo, pero finalmente logre que mi hijo menor me cediera parte de su habitacion, me compre un escritorio con tres cajoncitos, agregue unos estantes, me compre unos cajoncitos de mimbre y asi arme mi tallercito, ah, tenia una mesa de computacion que tambien me ayuda mucho porque entra justo debajo de la mesa del escritorio y entonces cuando estoy trabajando la saco y cuando me voy la guardo en el hueco, puse tambien un cesto para la basura, y asi me voy arreglando, te mando la foto
besos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2009, 12:57:34 »

Hayyyy Patri yo te entiendo a la perfeccion no es por nada pero yo tengo un cuarto y me pasa igual lo quiero dejar todo en su respectivo orden y termino igual no te mando foto porque hoy si que lo tengo hay que terribleeee .
Laura te felicito porque tu espacio esta muy lindo y bien ordenadito con mucho carino Maria Elena.-
Ahhh Patri asi que nos ayudarian mucho a las dos jajajaja gracias por tu peticion pues yo tambien saldre beneficiada Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maria Elena
Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2009, 10:31:13 »

Oye, se me ha ocurrido algo ¿por qué no organizamos un pequeño concurso de quién tiene el mejor taller y así nos beneficiamos todas? el premio podría ser un viaje a Disneyworld con todos los gastos pagados... jajaja...
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2009, 11:24:39 »

Definitivamente yo no concurso, porque salgo perdiendo, apesar de que tengo espacio, lo que uso son cajones plásticos , les pongo etiquetas de lo que tengo y ahí me las ingenio, mi marido me ha dicho "otro reciclado y a la calle" es que yo ya no tiro ni los tarros?Huh claro que cuando visito a mis amigas me esperan viéndome las manos, pero de verdad que quiero gaveteros alrededor del cuarto pero incrustados y para eso pues se necesita $$$ que por ahora no sobran, la verdad que esto de las manualidades el problema es la variedad y a mi me gusta hacer de TODO, y ahí el problema. Bueno eso les puedo decir de mi taller y sin fotos porque no me atrevo.  SALUDITOS.
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2009, 12:44:12 »

Cheesy  jajaj Mary ni que decir mi taller, revuelto con el cuarto de pilas y planchado, y por ahí que soy un poquillo desordenada, ni se imaginan, pero si sueño un tallercito para todas mis cosas, claro que no me atrevo a mandar una foto, antes tengo que pasar varios días acomodando
Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2009, 04:26:14 »

Bueno yo recontra pierdo tengo un cuartito para mis cosas nada mas y ni siquiera puedo entrar de todo el desorden que tengo, esta full, cuando este ordenado les envio fotos, Besitos

Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2009, 06:06:24 »

Bueno esta como complicado cada una tiene un rinconcito y la  Unica que le ha ido bien es a  Laura porque el tesorito de hijo le cedio espacio yo les cuento que debajo de mi cama hay un montón de cajas con los materiales y tengo en la tina del baño de visitas lleno de cosas jajaja por obvias razones da pena mostrar Foto
pero la idea esta buena chicas si conseguimos algo coloquemos lo y asi nos sirve a todas para organizar nuestro taller!!
No  abra una pagina de decoración?Huh
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2009, 07:48:13 »

Jajajajaja parece que el desorden es algo que tenemos en común... yo tengo un cuartito para todas mis cosas... mi esposo me compró un armario y mi mamá me regalo un mueble para acomodar todo peroooooooooo apenas "estoy mudando mis chacharas" por lo que tengo un completo desorden... cuanto tenga un tiempecin libre lo medio ordeno y les dejo la foto por aquí... jajajaja por supus  Sonreir no creo ganar el gran premio jajajaja... besooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2009, 07:59:35 »

Si creo, que es parte de ser manualista, el ser un poquín desordenada...yo también tengo un ultimatum, como nuestra amiga Artesana...claro que no es mi dulce esposo...sino mi mamá...ya que vivo con ella....Y como trabajo en mi sala, ya se imaginarán!!!....
Tengo un cuerto para mi taller, pero no se por qué no me siento cómoda en él...prefiero mi sala...hay más luz...está cerca a la compu..al teléfono...a todo.
Yo, tampoco me ganaría el viaje...definitivo!!!
Cariños...Lina
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2009, 10:37:42 »

Que interesantisimo tema, igual pierdo y recontrapierdo el premio lo que si les dire es que si con mucha pena les mandare una foto de mis desordenes un antes y un despues, pues yo igual tengo muchas cosas en cajones plasticos y les pongo rotulo antes tenia dos cuartos del desorden pero me vi obligada a desocupar uno. Ya mi amado Esposo desistio de que yo bote lo que para El no sirve pues igual todo guardo y la verdad todo sirve y cuando trabajo en algo me gusta tener a la mano lo que necesito.
Desordenada empedernida pues siiiii que terrible como quisiera que viniera la brujita de la nariz para que todo me lo acomodara jajajajaja
Les quiero mucho porque Uds me comprenden y comparten abrazos muy fuertes para todas y muchos Beso Beso Beso Beso :-*Maria Elena

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2009, 06:59:24 »

Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Me he reido mucho con sus comentarios, estaría bueno eso de diseñar un tallercito, pero yo no dispongo de un espacio propio, tengo un escritorio en mi sala y junto a el dos roperos grandes donde guardo mis cositas, pero aparte en mi habitación está otro ropero con más materiales, en el pasadizo tengo otro ropero, en total son cuatro roperos que andan esparcidos y es que tengo muchas cositas que en algún momento las uso, y me encantaría tener una habitación para mí solita y que sea mi taller,pero de momento tengo que acomodarme como puedo, ojalá el próximo año pueda comprar con mi esposo una casita y ahí sí, exigiré mi espacio,jejejeje. Lo bueno de los roperos es que meto todo ahí, cierro y listo, no hay desorden, jajaja, pero puede que cuando uno abra zass, todo se viene encima.,jajaja. Saludos.
Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2009, 08:16:08 »

¡AY! menos mal que no soy la única, así es que ya no me siento tan mal. Lo que sí puedo decir es que Laura se pasó... tan ordenadito, tan limpito... yo armé una especie de taller en la galería de mi casa, que es algo inhóspita, así es que le puse un biombo para separarlo de las bicicletas, puse cajones en donde no se encaramen mis gatos, tengo una cocina a leña para calentarme en invierno, eso sí tengo harto sol en el día...¡pero casi siempre sólo me queda tiempo de noche!! así es que mi mesa se la robé al amoblado plástico de la terraza y ya estaba medio mordida por los perros...pero en fin, si de algo les sirve:
    - mesa pegada al muro para que no se me caigan por un lado las cosas.
    - pequeños trozos de plástico que recorto de bolsas de compras para que me sirvan de mantelitos desechables
    - hartos envases plásticos de tortas para cubrir los trabajos que estoy haciendo

Ya sacaré fotos. Mientras le copiaré la mesita de quita y pon que tiene la Lauri.
    Chau!
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2009, 12:55:56 »

me he reido un poco , yo tengo un cuarto para  mis cosas  por ahi  estaba  un poquito desordenado pero  mi mariditoooooo tira la bronca  o me daba el ultimato asi que esta todo en su lugarcito  ahora  jajjjja  mi mario me realizo estantes  de madera hasta el techo  para poner mis trabajos terminados,  tengo otro estante donde en cada hueco entra una caja  de  60 cm por  40 cm  y de alto 35    todas  forraditas  en ellas guardo las pinturas ,  piezas sin pintar , cosas  que reciclamos  etcccc   tengo un  pequeña  valijita o necesscer  que es solamente para  las cosas de porcelana fria   moldes  estecas  masa etc tengo todo ordenadito  y  un pequeño placar  donde tengo mis revistas este año las separe  por categoria  y las coloque en bolsas sino cuando nesesitaba alguna  sacaba todasss y  se me armaba un desaste   y moldes  laminass   y ahora  me compre una  mesa de trabajo  con dos  banquetas  y un  caballete para   los cuadros  en estos dias les subo las   foto de mi cuarto  porque preste  mi  maquina   besitossssssssss

Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2009, 02:10:05 »

reflautas! yo quiero ver eso, kary... en mi desordenada cabeza tiene que haber algo de cuerdo para copiarte!!
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!