Foro de Talentos en Manualidades
Septiembre 03, 2010, 06:03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: REGLAMENTO DEL FORO  (Leído 5635 veces)
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

GRACIAS A DIOS... GRACIAS A LA VIDA

« : Noviembre 05, 2009, 09:04:33 »

Por favor chic@s para tener un correcto manejo del foro les pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

PARA TOD@S L@ USUARI@S

No está permitido:

1.- Las faltas de respeto en cualquiera de sus formas:
   Discriminación de cualquier índole.
   Violación de los derechos del menor y la familia.
   Violación de los derechos de los usuarios
   Violación de los derechos de los animales.

2.-  Mensajes y/o links que su contenido sea ofensivo… agresivo… de mal gusto o no cumpla con las leyes morales y de buenas costumbres.

3.- Mensajes que contengan directa o indirectamente burlas o ironías sobre frases o vocablos propios y originarios de cada país participante.

4.- Hacer publicidad y/o promocionar ventas de cualquier índole.

5.- La publicación de material que no respete el derecho de autor y copyright. (Recordar que no todo lo que está en la WEB es gratuito o está a nuestra disposición)

6.- En los mensajes se deberá mencionar la fuente de donde se extrajo dicho material (con la frase es de la WEB http://www… citando la página de donde se obtuvo la información o aclarando que es de propia creación)
6.a.- En el caso de que no se tenga la dirección de la página WEB de donde se obtuvo el material... indicar claramente que es de de la WEB y no creación propia

7.- Llevar imágenes y/o “paso a paso” a otros sitios web (incluyendo foros) que no sean de su propiedad sin el permiso por escrito de la propietaria del mismo.

8.- Incluir en los avatares o firmas, frases o elementos que puedan ofender y/o dañar a otro usuario.

9.- POR SEGURIDAD… no se permite el contenido de datos personales en todas sus formas (direcciones personales o de correo electrónico, teléfonos, etc.)
Queda bajo la responsabilidad de cada usuari@ el omitir esta recomendación.

10.- Cualquier usuari@ que no esté activ@ en un periódo de 6 meses... será dado de baja automaticamente.

11.- El administrador y/o moderadoras globales... están habilitados para para mover, dividir, fijar, combinar o bloquear temas sin previo aviso a l@s usuari@s.

NOTA: El Foro de Talentos en Manualidades se reserva el derecho a restringir el acceso a los usuarios que incurran en estas faltas y a modificar o eliminar los mensajes que no cumplan con cualquiera de los puntos expuestos anteriormente.

PARA LAS COLABORADORAS

* Notificar al administrador y/o moderadoras globales cualquier anomalía detectada en el foro.

* En el caso de ausentarse del foro por más de 3 meses sin dejar ningún aviso… automáticamente causará baja… pudiendo el administrador designar a una nueva colaboradora.

EN TODO CASO SE ACONSEJA

a)   Recordar que interactuamos con personas de diferentes países e ideales y todas las opiniones merecen respeto.

b) No utilizar tamaño excesivo en las letras… ni colores que no puedan verse con claridad… resaltar con “negrita” para destacar las partes que consideren importantes de sus mensajes

c) No generar ni fomentar discusiones.

d) Mantener un trato cordial con los demás usuarios.

e) Si se publican mensajes que puedan generar consultas… estar pendientes para aclararlas.

f) Evitar la repetición de temas para un mejor orden y beneficio de todos los usuarios. (En caso de duda… antes de publicar utilizar el buscador)

g) Cualquier duda que genere diferencia o discusión entre usuarios deberá aclararse por M.P. (mensaje privado)… solicitando la intervención de las moderadoras globales y/o el administrador.

h) Ser lo más precis@s posible en los títulos de los mensajes… para ubicarlos fácilmente… especialmente en el caso de CONSULTAS.

i) Si tienen duda respecto a la ubicación de sus mensajes… publicarlos donde consideren pertinente… teniendo las moderadoras la facultad para moverlos al lugar adecuado.

j) Aquí nos encanta compartir… sin embargo te pedimos que no entres solo a preguntar o pedir ayuda… nos gustaría mucho que también nos compartieras tus trabajos.

k) Recordar que el foro es de y para todos… reportar a las colaboradoras y/o moderadoras globales cualquier anomalía detectada.

PARA LA IMPARTICION DE CURSOS O TALLERES

PROFESORAS:
•   Estar completamente seguras de impartir el curso (de principio a fin)

•   Antes de ofrecer el curso en el foro… consultar con las moderadoras globales y/o administrador… para determinar la fecha de inicio y de culminación del curso y resolver dudas o aclaraciones.
•   Dejar el mensaje de invitación en el foro correspondiente… indicando las fechas de  comienzo del curso o taller… inicio y termino de inscripciones... con un margen de 10 días para poder resolver cualquier inconveniente que se presente.
•   En el caso de los cursos... las indicaciones… moldes y/o patrones se deberán enviar por mail a las alumnas.
•   En el caso de los talleres... las indicaciones… moldes y/o patrones se deberán publicar en el foro correspondiente.
•   Aceptar a todas las chicas que se apunten y deseen tomar el curso.
•   En el caso de rechazar a alguna chica…. Consultar con las moderadoras globales y/o administrador para analizar el caso.
•   No tener preferencias de ninguna índole por alguna o algunas alumnas.
•   Cualquier inconveniente que se presente… a cualquier nivel durante el curso… reportarlo inmediatamente a las moderadoras globales… no tomando ningún tipo de decisión sin la consulta pertinente.

ALUMNAS:
•   Estar totalmente seguras de tomar el curso o taller antes de comprometerse a iniciarlo
•   Respetar en todo momento del curso o taller… las indicaciones de la profesora que lo imparte.
•   En el caso de cursos... enviar vía MP (mensaje privado) su dirección de correo electrónico (mail) a la profesora para que les pueda enviar las indicaciones… moldes y patrones del curso.
•   En el caso de talleres... estar al pendiente de las indicaciones... moldes... patrones y observaciones que publique la profesora en el foro correspondiente.
•   Las preguntas de las clases se harán en la sección correspondiente dentro del foro
•   Cualquier inconveniente de alguna de las alumnas… favor de reportarlo a las moderadoras globales y/o administrador
•   Si por algún motivo desea retirarse del curso o taller… por respeto a la profesora tiene que comunicárselo… en la sección correspondiente del foro… (nadie deberá a tomar a mal su decisión… ni cuestionarla)
•   No es obligatorio presentar con fotos los avances y clases terminadas… en este caso consultar con la profesora la forma de hacerle saber cuando hayan terminado su curso
•   Las fotos de los trabajos terminados (en su caso) deberán publicarse en el espacio correspondiente del foro
•   Opinar de los trabajos que presenten sin compararlo con otros… manteniendo la cordialidad que nos caracteriza en el foro

NOTA: En el caso de presentarse conflictos… el administrador y/o moderadoras globales se reservan el derecho a dar por terminado el curso en cualquier momento de su desarrollo.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:25:53 por NANCHITO » En línea

¡¡¡ Sonrie... Dios siempre está cerca !!!
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!

« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2009, 12:09:24 »

Buenísimo Nan, leído, comprendido y tomado en cuenta, te felicito por tu gran trabajo
Bravoooooooooooooooooooooooo

Cuenta regresiva... 14 días para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
Dejanos tu comentario aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html

Carito, siempre estaras en mi corazon
nara441
Colaborador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2009, 07:40:59 »

leido y clarisimo amigas,,,,,esta muy bien redactado mis felicitaciones a todos los administradores y moderadoras

AMO MI VIDA
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2009, 07:53:05 »

Releído y aceptado amix... me saqué un 100000000 jajajaja... besoooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

Paso para acá el post que Silvy-Art dejó en el foro de Tejidos...  Beso  Beso  Beso

Hola Nan... ya lo leí.... estoy de acuerdo en todo, y por supuesto que si en algun momento incurro en algun descuido, porfa corrijanme... a veces uno en el entusiasmo quiza dice o hace algo sin mala intenciòn....
Pero creo que todo lo expuesto ahí no solo debe ser aplicado al foro sino a nuestras vidas, de esa manera todos tendriamos una mejor convivencia con nuestros projimos.... Gracias Amiga.... un besote Silvy

ARTESANA01
Usuario Sr.

« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2009, 04:51:31 »

Leído y entendido  Huh Huh Huh, cualquier cosita que yo incurra, tengo 2 orejitas , ya saben lo que tienen que hacer?Huh Saludos
Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2009, 07:12:02 »

super, super , super releido y super aceptado mi lauri.... Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

nara441
Colaborador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2009, 08:26:48 »

leido,aceptado,,una acepsia total lauri mi amiga

AMO MI VIDA
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2009, 05:39:46 »

leido  mi lauris  y   ya saben si no lo cumplo me jalan las orejitas Giñar Giñar Giñar   besitos amigas Cheesy Cheesy

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
gipsyqueen
Usuario Héroe

Bienvenidas a mi mundo mágico..Gipsyqueen

« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2009, 06:38:58 »

Leido Lali y toatalmente de acuerdo...Cariños...Lina

Gracias por ser parte de este maravilloso mundo...Gipsyqueen
ELIBETH
Usuario Sr.

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2009, 08:06:29 »

muy  claro -----  me gusta eso ...... Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir

ELI BELLA
asor
Usuario Jr
**

« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2009, 08:15:21 »

ok, totalmente de acuerdo
artesana-angy
Usuario Héroe

mis tres amores

« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2009, 01:20:01 »

entendido  muchas gracias

JIULIANITUS
Usuario Jr
**

EN UNA NUEVA ETAPA

« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2009, 01:25:38 »

LEIDO, ACEPTADO Y ALMACENADO EN MI DISCO DURO OSEA MI CABECITA  Giñar

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ES BUENO SABER VO VAYA UNO A METER LA PATITA

SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
Susana
Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2009, 06:06:58 »

Ok, leido y entendido, gracias por su trabajo.
Saludos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2009, 06:10:46 »

100000000000000 gracias a todas por su atención... besoooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!